Screenshots curiosas del LoL

Nority

#2370 Está a otro nivel, usa items incorrectos para confundirnos.

H

Un tryndamere con claridad y hoja de furia de guinsoo. digo.. sera de level bajo... y era 30.

http://img809.imageshack.us/img809/149/sinttulomg.png

enfin xdd

matute_ll

q tiene de raro? es una build clasica de le blanc... oh wait...

SLiM

Yo he visto a hotshotgg utilizar a trynd con guinsoo y zhonya y pegaba unas tortas muy bestias con la E xD

Waspa

#2374 cuando se pone a trollear sale cualquier cosa :3

RoninPiros

#2374 yo le he visto con una janna con tiamant

raiNN

#2376 He visto tryndameres bastante decentes para lo que suele haber por ahi con hextech y guinsoo, no soy un gran jugador de tryndamere, pero lo he probado y no va mal, pega mucho y se cura una burrada

tirititran

#2367 ¿es español? podría tener otro horario no? me parece igualmente atrapado pero no se...

D4rKiTo

Fuck yeah. Empiezo el año bastante bien, 1341 de elo. 6 victorias hoy en rank y 2 derrotas.

WEra

#2379 la ultima victoria con equipo flamerote xDDD

DotA--do
1
WEra

el parche viene cargado de novedades, adios al zhonya!

ArKan0iD

ande van con el Banksy's Deathcap.. que burrada de ap...se han pasado.

raiNN

pobre ww y fiddle, que ya no hacen drake!

G

Pero el gorro ese... si vale lo que pone ahí... no sé yo si compensa por mucha AP que de de golpe.

raiNN

200 de ap por 3300, más lo que tengas en runas o un doran, es mucho.

P

Que no compensa??Pufff, chetada total xDDD

p0stm4n

Opino lo mismo, que esta bastante bien lo que han hecho, porque veis a casi todos los pjs de AP con este objeto y lo que han hecho es dividirla para que no sea un estándar y tengas que coger uno u otro o los dos, no se como afectarían a los personajes pero esto no es ni de lejos un nerf.

B

Todo lleno de magos ahora.

M

no os entiendo qe pasa exactamente ?XD
edit: soz ya he leido lo del parche

K

#2367 El Bulmer ese es español?

krm

1º Arcangel/Vara de las Edades
2º New Zhonya's Ring 155 ap + buff
3º Party hard!

D4rKiTo

#2391

Me da que sí. Y si no tenía unos cuantos más similares y españoles seguro xD

umillation

cassi OP ea se convertira total OP ea o seguira dando grima como ahora ?

RoninPiros

Yo sigo creyendo qeu todos los que decis eso de cassiopea no la habeis jugado o no se pero vamos yo la he probado y es uno de los heroes que mas daño meten y si no eres un completo inutil tiene bastantes mas recursos para esecapar que otros casters.

Y lo buen oque tiene es que mete muchisimo daño tanto a single en un segundin como en un TF de daño mas mantenido.

Yo no se si en elos altisimas sera la peste pero para jugar a mierdaelo/no clasificatoria, que me temo que es lo que hacemos la mayoria de aqui (a pesar de que algunos hablen como si tuvieran 10k de elo) es un heroe brutal

Edit: mierda el fallo que mas veces cometo al escribir es el que puesto asi qeu y al ir a corregirlo le he dado a añadirla al diccionario T_T me odio profundamente estoy condenado a escribirlo mal

2
D4rKiTo

No he visto aún ninguna cassio en 1300-1600 elo..

PD:
No es por fardar pero este año solo he perdido una partida y ya casi toy en 1400 elo XDD.

B

#2396

hdp yo todo perdido, TODOOOOOOO :@@@@ baje a 1100-

L

No sabía donde poner esto y me daba pereza abrir un thread, como ver el LoL con los artworks del client chino: http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=205938

Por si alguien tiene alguna duda de las diferencias, he aquí una web con imagenes: http://lol.uuu9.com/201008/356570.shtml

Si está repetido pues que se le va a hacer.

ArKan0iD

#2398 los artworks chinos son muchisimo mejores. y curiosamente los ultimos heroes en implementarse aqui usan el mismo artwork que los chinos, almenos saben ver donde hay calidad xD

G

Los wallpapers que salen en los perfiles de los heroes son super pros... taric parece no solo heterosexual sino el chulo de akali o miss fortune.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor