Script de AutoIt para claimear lanes en normales

-Crack-

En autoit puedes compilar el escript para que sea un ejecutable (.exe) y así no necesitas tener AutoIt instalado. :)

PaCoX

mid or troll es mas facil

1
K

#1

Como han preguntado por aqui, puede añadirse ingame para cantar ss y cosas similares via chat?

EDIT: he bajado tu script y se pausa solo, como se evita eso? D:

1 respuesta
Mursii

me interesaria mucho lo que dice #33 para poder decir ss y cosas asi ingame. Alguien sabe?

Urien

Esto solo captura eventos de teclado de windows, imagino que si hacemos [Enter, S, S, Enter] typeará "SS" en el juego pero no lo se.
El lacuher es una cosa y el juego otra xD

K

Yo he encontrado por ahi un script ya compilado en .exe que al dar al f5 escribe GG en grande usando G's. Menuda puta risa xD

1 respuesta
M1k4

ahora el hilo va de medirse el elo y de que #1 roba cuentas del lok

Oboro

Urien el peor título que he leído en mucho tiempo, he tenido que leer el post entero para saber de que hablabas. Claimear lanes, pensaba que hablaba de una LAN y no entendia nada

Neodux

#36 MESES BUSCÁNDOLO!! pasamelo por favor ._.

Como este no?

1 respuesta
thunderaS

Claimear.

dicon

#1 Yo estoy en tu mismo tier de gold y desde gold5 que en la vida he visto respetar los call order.

Vaya, yo ni hago puto caso a eso ni lo hare en mi vida, a veces dejo mid si estoy 1st segun la situacion o mi estado de forma en esa linea, pero esto de los calls me parece la peor razon para determinar las posiciones, peor incluso que el order pick en cselect.

2 respuestas
-Orb-

#41
Cuantas veces no hemos visto el mitico "I mid I will carry" y ser el peor de la partida el maldito cono.

Millones de veces.

1
Oboro

A mi lo del order pick ya me parece de cachondeo, que pongan al mejor el último y cosas asi me parece ultraestupido, y no es la primera ni la 2º vez que me pasa, y sin ir de duo ni pollas. Luego le toca support y el 1º se pilla un carry y se marca la feedeada de su vida

1
K

#39 luego te lo subo que estoy en clase. Aviso que es un .exe y muchos antivirus te lo pillan como HAMENASA.

RSN

#16 Con todos mis respetos eres el típico español que ignoro min 1. Kiddo.

1 1 respuesta
wdaoajw

#45 Cuando lleves chorrocientas rankeds jugadas, te daras cuenta de que es en las rankeds donde tienes que montar un equipo decente, no en las normales que estan para eso, probar chars

Y por cierto, no soy el tipico matao que pulula por estos foros, yo almenos juego en diamante

2 respuestas
WEra

"Claimear", "Typear". LA VIRGEN

3
Urien

Con la cantidad de palabras con las que hacemos esto en castellano y me poneis el grito en el cielo por algo que ni siquiera he inventado yo.

Cambiad el título para que sea más claro y menos cantoso. No quiero que nadie más se ahogue en un vaso de agua por mi culpa.

MrFrit0

#46 Hay gente que juega las normales de forma seria para divertirse y que le dan igual las ranked. =)


De todas formas no apoyo elegir pidiendo la posición primero en el chat, pero si me dice el last pick algo así:
"I would like to play mid, can I?"
Pues si a nadie le molesta, pues que lo juegue y sino pues le dices que no, que prefieres jugarlo tu.
Sin malos rollos ni nada.

kmikase

Menuda tontería order > call además para eso haces un copy en un documento y control + V en el chat

RSN

#46 Habría que verte la cuenta, raro que con esa actitud hayas llegado tan alto. Para probar chars, están los bots.

11 días después
eviden

Pues yo lo he instalado, hago doble click en el script, copio por ejemplo "mid" en el clipboard y luego cuando me entra a seleccion de campeon hago F2 y no sale nada :/

me sale abajo en el iconito "Script Paused" todo el rato, por que es?

1 respuesta
Urien

#52 si aparece parpadeando abajo es que está pausado, si solo se ve el triangulito ese (que es una A vaya xD) es que debería ir bien.

Siempre se ve la marca esa cuando le das al botón derecho pero salvo que pase l oque te cuento debería funcionar correctamente.

Igualmente tienes que cliquear en la barra del chat cuando estás en selección de campeón y ahí hacer F2. Por si no lo estabas haciendo vaya.

#54 Si yo no lo hice para esto. Lo hice porque tenía un curro donde me pasaba el día copypasteando y acaba con los dedos hechos mierda, sobretodo el meñique. Lo que pasa es que le metí alguna funcionalidad más porque ya que estaba no me costaba nada.

1 respuesta
RyaNxXxX

No es por meter mierda, pero esto no es una novedad, hace tiempo que se usa en el LoL y en el Diablo III ni te cuento... :)

#54 Peor.... seras vago!!! Jajaja :P

1 respuesta
MavenBack

Que vuestro cerebro no de para computar más de un idioma no hace que "claimear" esté mal dicho, y si no sabeis lo que significa dejad de jugar a un juego con una comunidad internacional por que sois un lastre para la misma, gracias.

La verdad el script está gracioso pero lo veo algo useless, lo pongas lo rapido que lo pongas si te tarda en cargar más que al otro te jodes y lo pones más tarde.

Igualmente yo no suelo respetar el call order, que alguien tenga mejor PC no le da derecho a elegir antes que yo, si se puede llegar a un acuerdo bien, sinó pues 2 mid o lo que sea, pero claro.

muh metagame

    -LoL community

#41 Obviamente se refiere a normales, en cualquier ranked o draft mode con media cabeza no existe el call order

1
KnowtheFear

Que entendamos lo que "significa" no quiere decir que este bien dicho. Claimear dice...

Urien

Sois unos agonias y punto. El caso es rallar con la chorrada.

eviden

#53 Pues tio, yo no se que pasa, que entro al lobby, hago F2 y no sale nada, sin embargo hago cntrl + v y si que me sale :/

Kitsuo

Claro que sí, voy a dejarte pickear lo que quieras porque uses un programilla, sin tristeza, haha.

eZpit

Yo calleo siempre 1st con un exploit t0 h4ck3r que tengo:
Después del Readycheck, en el tiempo que tarda en cargarse la pantalla de selección de de campeón, se puede clickar la zona donde va a estar la linea de escritura del chat (aunque aun no lo veáis) escribir y darle a intro. Es simplemente usar la interfaz antes de que se carguen los gráficos, lo cual da algo de ventaja sobre los demás.

Este truco es compatible con el script, ya que el scrip lo único que hace es ahorrar el proceso de escribir+pulsar intro.

El problema de callear muy rapido es que los demás aun no estan en el chat, no lo ven, overpickean y se monta un pitote guapo guapo xD

Usuarios habituales