Se apaga el monitor

Uscita

Bueno pues eso, tengo un amigo que cuando se pone a jugar al lol, al cabo de un rato, se le apaga el monitor como si estubiera hibernando, y de serie, tiene que reiniciar el pc, por que se le peta todo entero el pc.

Esto que podria ser un problema de hardware o de software, lo pongo aqui por que solo le pasa con el LOL.

Hemos estado comprobando que no tiene ningun sistema de ahorro encendido ni nada por el estilo.

Por lo que no sabemos que puede ser.

Alguien tiene alguna idea si es por el LOL, por el sistema en que trabaja, o por lo k dios quiera que sea, es que el colega esta desesperado por k no aguanta mas de 20 minutos seguidos en una partida.

Gracias

Tiene Windows 7 X64 home premium

RoDRa

Esto que podria ser un problema de hardware o de software

efectivamente, porque no hay nada mas...

si es que el monitor se apaga probad a volver a encenderlo

1 1 respuesta
AikonCWD

Dile a tu colega que se baje el PassMark

http://www.passmark.com/products/pt.htm

Y lo dejáis pasando, a ver si aguanta todas las pruebas de Stress. Tambien está el Hot CPU Tester Pro, que pone el procesador como a Pocholo en Ibiza. Y por último, el 3D Mark para ver si pasa las pruebas típicas certificadas de NVidia/AMD ATI

Saludos.

Uscita

Si ya se ques de hardware o software, pero es que solo le pasa con el lol.

Y es extraño, cuando esta jugando a juegos que piden ams recursos, como el crysis 2, assasins creed 2... etc.

Lob1To

Ami lo que me pasa con el lol es que se me peta el pc y tengo que reiniciarlo.

Lo del monitor: ha probado de reinstalar el juego ? Formateando ? Alomejor algo que tiene instalado le cruza con el juego o vete a saber.

zadan

a mi me pasaba eso hace años en el wow, era porque la gráfica se calentaba mucho y dejaba de funcionar, no sé si será su caso, pero que pruebe a meterle un ventilador.

eXtreM3

#2 No tienes porqué contestar con esa soberbia y más siendo moderador, vaya ejemplo (luego se castigan flameos), el chaval ha preguntao de qué es problema, si de hardware o de software.

12 2 respuestas
RoDRa

#7 pero que soberbia? no se donde la ves

2 respuestas
HeXaN

#8 Dat soraka 2 gud.

#1 Prueba también el Fur Mark, que pone a tope la tarjeta gráfica. Por si acaso, más que nada.

NosFeR_

#8 hombre, lo de que lo vuelvan a encender es una respuesta digna de un troll.

3
zErOx

Mira a ver si es una resolucion que no soporta la grafica.
Probad poniendo todo al minimo.
Ha cambiado algo del ordenata ultimamente? conflicto de jarguar?

B

#1 como ya te han dicho, pasale el furmark para comprobar que la gráfica va bien.
Luego le pasas el prime95 para ver que la cpu va bien.

Lo mas seguro que sea la gráfica. A mi el lol me sacaba errores gráficos de texturas cuando me pasaba de overclock a la gráfica, cuando el resto de juegos iban perfectos.

Uscita

Ya le he dicho que pase esos programas aver si es por eso.

Gracias por las respuestas.

dicon

#7 Si nos ponemos asi (y no es por defenderle) hay un thread de problemas que se lleva instando a utilizar desde siempre, podria haber cerrado el thread sin mas, con mas o menos soberbia ha intentado ayudar un poco.

1 respuesta
HeXaN

#14 Realmente no ha ayudado nada y sí, debería de haberse usado el otro tema.

Usuarios habituales