Se termina la season, señores

xavocs2

No me acordaba de cuanto odiaba a las normales sin premade al solo jugar rankeds... espero que habiliten pronto las rankeds otra vez porque vaya coñazo

barbarawr

upss me equivoque de post

S

pues no sé vosotros pero a mi las normal game no me motivan lo más mismo contando que cuando le haces a alguien un 3/0 hace rage quit y en el minuto 7 y te tienes que comer el resto de partida sabiendo que vas a perder, lo digo tanto para los que estén en mi equipo o en el otro, me da mucho asco ganar partidas contra 4, normal game sucks so hard.

RSN

En Draft Pick la gente se lo toma bastante más en serio desde siempre.

+1000 wins, por supuesto.

1 respuesta
ivi14

#754 No te creas yo juego mucho draft y la gente dodgea mucho sobretodo si salen últimos, es mejor que las normales donde gana el que mejor instalockea eso sí

Seda

Yo suelo jugar draft y te encuentras de todo. Es más relajado que ranked pero a la gente se la suda más todo, para bien y para mal.

Ephectx1

Enhorabuena a los que han conseguido llegar a donde querían, en especial a los que se han metido en el equipo del plat-dia de turno para que sus colegas le rusheen el marco y la skin. De esos hay a patadas, espero que en la s4 no farden mucho de de ser plat ni se crean mejor que el resto por haber llegado a una liga a la que no pertenecen. Rusheados de mierda.

6 4 respuestas
Cerealfriend

Estaba jugando normales y me tocan 2 platinos, eran mas malos que un bronze, les owneas y dicen:

  • These are normals xdddd i dontt care kidd.

Lo mismo pasa con golds 5 etc. Lamentable las boosteadas de esta season, enserio.

3 4 respuestas
LucaBlight

#758 la verdad esque si, hoy me he encontrado varios platinos/oro que eran maliiisimos (excepto en una partida, que nos crujieron el lomo xD)

Da pena querer ser lo que no se puede. Sera que la gente cree que el marco le da fuerzas o algo.

1 respuesta
Leonidasxx

no, pero yo cuando juego normales juego sin concentrarme medio viendo la tele y ya me han dicho ebay?? paypal acc? y yo jugando relajado y el tio por ir 2/0 te dice de todo y en verdad es el que es plata o bronce y le ves sus movimientos y te dan pena pero el que compra por ebay es uno...

Kasti8

Rankeds madafackasssssssss :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

xavocs2

#757 Yo al postear que estaba cerca de oro en mediavida me enviaron varios mensajes por si quería un boost xD, sin comentarios. Lo bueno de estos juegos es ir subiendo tu, nose a mi es lo que me hace ilusión de LoL, que tu mismo vayas aprendiendo y ir subiendo pasito a pasito. Lo del marco me recuerda a los rusheados del wow con las armas 1k8 y 2k2...

FiletonG

#757 si esto sigue así volverán a ser rusheados, y puede que hasta challenger...

B

Enorme la cantidad de plata V diciéndome que soy bronce por el chat.

Nhilum

#758 Tampoco lo veo algo digno de remarcar, yo cuando juego normals juego a hacer da plays y poco mas, me tiro vs 4 para marcarme alguna jugada y me da bastante igual perder o ganar ya que para tryhardear tengo las rankeds.

Lecherito

#758 You seem mad, lol.

Cuando juego normales o juego personajes que no he jugado nunca y quiero probarlos, o juego con amigos que son silver y solo voy a echarme unas risas.

Me encantan los que dicen que ownean platinos en normales xDD

Origenes

editado: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/competitive/clasificatorias-y-preguntas-sobre-la-pretemporada

Chicos, lo acaban de anunciar. No habrá soft reset hasta 2014, las rankeds serán "casi" inútiles.

2 respuestas
ruk0style

#767 Error: 404
'Parece que te has perdido. ¿Necesitas un mapa?''
La página no existe o se ha trasladado.

victoooR

Madre mia premade de 3 jugando una normal todos con marco de platino y estan todos en gold iv y uno en silver v. Lo que hace el 3vs3 xD

mkkkl

Menudo veneno hay por las normales con marcos de Platino y Diamante, buena mierda.

Alexz

Yo me encontré un diamante en mi equipo y digo ostia este es bueno, 0 8 iba hasta que empezó a robar muertes vaya inútil.

victoooR

#769 Lo primero que ha dicho al empezar la partida: "silvernoobs"

Trigson

Espero que todos los que hayan pagado, se marquen un precioso 1-9 en las 10 primeras y tengan que volver a pagar xD

1
GeO-Granada

Como me gustan los naps platas en normales xDDD como ragean si ganan, te dicen malo, y si pierden, eres un tryharder GG

1 1 respuesta
aLeX_5

#759 No es lo mismo jugar una normal que una ranked.

1 respuesta
QwertyGamer

#774 A mi una riven bronce V me acaba de llamar noob por usar a jax (noob champ segun ella) y pwnearla xD

RegNatriX

He creado un nuevo tema con el faq de Riot @ #767 para hablar de la preseason y eso en uno nuevo no? :D

http://www.mediavida.com/foro/lol/preseason-info-discusss-495950

Sne1Dah

pero en serio es normal q una empresa con tanto dinero q está ganando, no pueda hacer dos cosas a la vez???!??!?!? tan dificil es repartir premios y poner las rankeds disponibles? menuda panda de chimpances hay trabajando en rito la virgen

FiletonG

#758 la gente como tu da rabia, yo soy diamante y muchas veces fedeo en normales por hacer el capullo y me vienen todos los lows a llamarme boosted, manco, de donde he sacado la cuenta etc... desde que subí a diamante no juego una puta partida tranquilo.

1 1 respuesta
Faradium

#779 Es que es eso, yo muchas veces en normales gano la lane a un plat/diamante y se nota que no tryhardean, o vas a lolking y el tío es main adc y está jugando riven top o chorradas del pelo. Además, aún fedeando o perdiendo, generalmente miras los farms y se ve de sobra lo que hay. xD

La tontería se te quita cuando te salen alguno de ELO alto que SÍ tryhardean y te pegan la paliza de tu vida, por lo que te cagas en la puta madre de Riot y su MM.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1