Season 2 Regional Finals: Corea

KaPLaNQL

pero spank faltan ekipos cuantos van de korea 4?

D4rKiTo

181 cs min 16.. not bad

PD; Ambos ap carry

Spank

#29 Pero en su web pone GMT-5, se rigen mediante el horario de Greenwich y nosotros por lo mismo somos GMT+2, por mucho que adelantemos o atrasemos una hora el factor GMT es el mismo para los dos.

B

puto comentarista zezetas

Spank

Orianna para la ulti de Karthus salvando un doble kill y luego se lo come, encima le quitan oracle a CJ.

Not bad.

arChieSC2

aparte del zezeta está ahi el inutil de moletrap? lo digo porque he visto a alguien hablar por encima de otro... y esa es la trademark de moletrap..

Mitos

Muy bien esa orianna, no me gusta amumu constantemente bot, si le estuviera saliendo rentable lo entendería, pero es que no ha sido el caso en ningún momento.

Idontknow

Maokai haciendo blue...

Spank

Ok, nadie ha visto nada.

arChieSC2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero x dios... no entienden que un comentarista tiene que saber hablar?

Idontknow

Muy bien jugado.

Dase

Olaf MVP.

D4rKiTo

Vaya forma de volver useless a un carry ad xD

Letto

Si es que solo han tumbado dos torres y no tenían casi daño.

Lecherito

Y así es como se juega a olaf!

Spank

Bueno, pues vamos a ver que tal el siguiente partido, este ha sido un easy bastante claro.

KaPLaNQL

esq eso la funcion de un buen olaf matar y separar al carry no meterte a por todos y morir.

Spank

Con lo cual podemos asegurar que ese Olaf no era de Mediavida.

1
KaPLaNQL

yep

S

Pero no empezaba ahora el partido????

1 respuesta
Spank

#50 Me han trolleado los coreanos, en su web pone que empezaba a las 6:30 GMT-5 (Lo sigue poniendo) que son las 13:30 en España.

Pues se ve que no.

xPablo

Enserio 720+ es esa mierda?

KaPLaNQL

720p screener vuelvo a decir

RoDRa

malzahar porque tienen relativamente poco cc

RegNatriX

Malzahar para mí sigue siendo uno de los mejores aps en linea. El problema es que en late

QSS>malz -> 4v5 = GG ^^

Letzgar

Parece facil QSS pero joder todos tienen que comprar uno para que sea util, y el qss ya te ocupa un hueco.

1 respuesta
cLX

That ward iz for lee zin. Llorando estoy

arChieSC2

jajaja que hdp

A

Joe.. la calidad no es mala del todo me han sorprendido los de OGNLOL acostumbrado a lo q estamos acostumbrados

vene-nemesis

Esto no es serio, jajajajajaja.

Usuarios habituales