Season One Championship Regional Qualifiers

G

Así gana CLG, con uno más de la forma más triste...

1 respuesta
A

Wizards aun puede hacer un equipo cojonudo con full españoles.

xPeke podria salir de fnatic y venirse a wizards ( que nadie le extrañe ) y creo que sahaladin ha salido de dementes ( y este tio es 100 veces mejor que bbq con ad carry )

Pero nose.. la verdad que si a Ara le pones de jungler es como jugar con 4.

Aun asi, con el roster actual tienen equipo para aspirar a un top5 europeo.

3 respuestas
HeXaN

#301 En este partido están siendo superiores, aún cuando eran 5v5. Ahora que son 4v5 lo tienen mucho más fácil.

1 respuesta
De1moS

Joder, ya podrian parar la partida como en el cs/css cuando se cae uno. No es justo que por problemas ajenos ganen un partido tan importante. Espero que se planteen esta opcion para futuras competiciones.

#302 xPeke yo creo que no saldra de Fnatic a no ser que lo echen, hoy por hoy no se puede comparar fnatic con wizards. Ara me sobra muy mucho de wizards, la verdad, jungler, capitan y tank, demasiadas cosas :(

1 respuesta
G

#303 iban 3 a 4, como mucho estaban igualados, ha sido caerse westrice y caer dos torres... que saque pecho hottroll.

1 respuesta
HeXaN

#304 La verdad es que un botón que pausara la ejecución del servidor (como cuando juegas la partida de tutorial) sería un puntazo.

DotA--do

Anivia 24/7 azul, gl

Sirius92

#305 Mad hating ?

Davelopez

#302 xpeke me parece bien , pero lo de sahaladin WTF?

Biohazard24

Creo que si ponen a un mono sin manos controlando la cámara sería todo mas interesante.

J

Su jungler es medio malo (OGB)

pkjn

#302 Se va a ir del supuesto top1 + todo lo que puede tener ahi o le dan a una squad española? PORPOC

dicon

No me he leido todas las paginas (al principio si pero luego viendo el ritmo uffff) pero no vi que comentarais esto : http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=781783

No voy a traducirlo porque es largo de cojones y ahora no puedo pero hago un "resumillo".

Hotshot se queja de que RIOT ha cambiando el seeding del 7º y 8º y dice que ya de mano no entiende el porque, que es injusto cambiar el seeding y que de esta forma ellos tienen un "lado" del torneo mas dificil de lo que deberia ser en principio y que TeamSoloMid al contrario, mas facil de lo que deberian.

Luego esta la respuesta de RIOT, donde aseguran que ese cambio se ha hecho para evitar que se repita el supuesto tongo que hubo entre dos equipos, lo cual afectaria tambien a la competicion de forma mas grave que un cambio de seeding y que provocaria un detrimento del espectaculo y el fairplay. Tambien comentan que las opiniones de Hotshot son un poco subjetivas ya que por ejemplo un seeding 3 es en teoria mejor que 4 6 y 8 se ponga como el se ponga, precisamente de eso se trata el seeding. Tambien comentan desde RIOT que se ven ante la imposibilidad de sancionar a un jugador o un equipo completo, en el primer caso porque no pueden declarar sin lugar a dudas que hubo tongo y en segundo lugar porque no seria justo por ejemplo expulsar a un equipo completo por la poca deportividad de uno o dos jugadores.

MI opinion personal sobre todo esto : Riot hace mal. La premisa basica de cambiar el seeding es evitar las trampas y el juego antideportivo que parece que hubo, la razon por la que pueden hacerlo es porque es su torneo y ellos ponen las normas y lo administran. Bien, segun mi opinion sientan un precedente que simplificandolo mucho podria ser algo asi como : "Si ves que tu seeding te va a poner en el grupo mas dificil dejate perder con uno de los teams de ese grupo, asi cuando se den cuenta que te dejaste te moveran al otro grupo y lo tendras mas facil".

Yo creo que deberian mantener el seeding porque es lo JUSTO, asi es como funcionan cantidad de competiciones, mediante seedings, y no hay ningun problema con ello, lo unico que ocurre es que quiza hasta ahora (y llevo muchos años siguiendo competiciones de muchos juegos) es que a nadie se le habia ocurrido lo de dejarse perder para tener mejor colocacion en seedings o grupos de finales, o quiza nunca se habia hecho de forma tan "pro".

Basandome en la premisa ya comentada de que Riot hace y deshace lo que quiere deberian simplemente lanzar un warning a los sospechosos del tongo y avisarlos de que van a estar vigilados y su comportamiento estudiado con lupa, revirtiendo esto en posibles decisiones en su contra tanto en esta proxima dreamhack como en cualquier competicion venidera pudiendo ser considerados non-gratos.

Se que es un ladrillaco (tanto mi texto como el del link) pero me parecio interesante compartirlo.

1 1 respuesta
Spank

#313 Lo puse yo en #18 y en #23 xD

Yo creo que Riot hace muy mal también, aparte de lo de Marcou, la respuesta no tiene sentido, es decir, no queremos que se prostituya la competición ni que haya sospechas porque tenemos sospechas de que Regi le va a ganar a su hermano porque Din Dahn se va a dejar.

Pero por otro lado cambiamos los seeds porque sí, jodemos a CLG porque ya se ha visto que hay una GRAN diferencia entre los 7 y el 8, que nadie se engañe que whale es muy medianía. Aparte se han hecho eco de un rumor, y eso nunca es bueno.

Y lo cachondo es que EG y TSM se podrían juntar en la final, y entonces qué? Porque eso tanto que dice Marcou es más que nada menospreciar a EG confiando que no llegue a la final,

HeXaN

Corki en todas las partidas. Lo que da de sí el viejo aviador.

1 1 respuesta
Spank

#315 Es que es tan amor (L) el otro día me compré el aspecto de Urf Corki xD no me pude resistir.

Quiero ver a Westrice con Corki, porque no recuerdo haberle visto así mucho que no sea con Akali, se ha puesto limpiar y destello, yo me suelo poner correr y destello.

Kobe24 Jungle Alistar! WEEEEEEEEEEE

1 respuesta
HeXaN

#316 Casi se lo cepillan los gólem xD A ver si Westrice no tiene problemas en esta partida ¬¬

pkjn

Teneis alguno el bracket de la web de nationalesl?

Spank

Pero por qué se caen tanto? :S

1 respuesta
HeXaN

#319 Ni zorra, pero una partida con tantos problemas no debería de contar...

Spank

Y CLG pierde la partida, alguien sabe lo que pasa ahora?

1 respuesta
pkjn

Pues si han perdido 2 partidas a lossers, si solo es una supongo que falt 1 o 2 mas

http://www.nationalesl.com/us/lol/5on5/dreamhackqualifier/rankings

HeXaN

#321 Han quedado 2-1 a favor de EG, así que CLG pasará a los emparejamientos de perdedores.

Shinsou

Van a hacer remake de CLG vs EG

pkjn

Segun el comentarista, creo que van a volver a jugarlo si alguien lo escucho y lo entiende que lo diga

1 respuesta
Shinsou

#325
Sep, ha dicho que debido a tanto dc van a hacer remake del 3rd match

Spank

Se sabe cuando?

1 respuesta
B

Pero todas, o solo esta última?, creo que se desvirtua un poco la competición cuando hay caídas y tal, tanto la de westrice, como las de hotshogg, doublelift, fatjiji..

En la primera hubo problemas también?, de todas formas, no entiendo el comienzo de CLG, no aprendieron de la otra que hay un ward ahi y los ven? las dos partidas la first blood fue igual.

1 respuesta
Shinsou

#328 La ultima
#327 Creo que ahora Edito: Va ahora mismo

G

Si se caen CLG's se repite y si se cae westrice sólo no?
Awesome, es la forma de compensar los lloros del seeding, no?

Pd. sí, obviamente quiero que se re-follen a CLG por haberse dado esos aires de "semos los mejores" cuando tienen -7 de teamplay, por haber menospreciado a los clanes EU y por todas las fanfarronadas de hotshot, pero por encima de todo... por esto http://youtu.be/4XtFJ8v-1zs porque nikasaur tiene un empujonaco...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • grip
  • De1moS
  • Spank
  • JKarl
  • mIstyk
  • HeXaN