Season One Championship Regional Qualifiers

De1moS

#540 CLG -> Anivia - Vayne - Alistar - Cho'gath - Amumu
RS -> Taric - MF - WW - Karthus - Irelia

He llegado justo a tiempo, ¿puede ser que clg no tenga clarividencia?

Edit: Vaya owneada de Irelia a Vayne y el gank de Alistar, OWNED !!!

DarkTevy

vaya fail de clg, con lo bien que iban..

aciid77

jaja toma ace a CLG xD

Ux1o

El karthus owneando... increible xD

DarkTevy

ahora casi le meten un ace a RS, pero es que con un karthus.. es practicamente imposible que no se lleve a alguno con el ulti

#548 +1

BaSiLiSKo

Vaya freebarons que deja CLG xD

A

Si estan rodeados que van a hacer..

G

Con este clasificatorio espero que se deje de decir que CLG o hotshot son los mejores del mundo...

Cada vez que se les ha plantado un TEAM jugando en equipo los han reventao.

1 2 respuestas
0buS

En que stream los estais viendo?

HeXaN

gg clg.

ZeroX_r00lz

GG

hedoken

jojojo gg xdd

xa3ro

y que siempre pierdan por lo mismo y nunca intenten cambiar nada para la siguiente partida/torneo

aciid77

que vayan regalando nashors.. jaja

G

Me gustaría preguntarle a hotshot si después de tanto llanto importa o no quien te toque al empezar si luego te follan así. Que se suponía que iban a ganar con la gorra a todos menos a TSM.

1 respuesta
DarkTevy

gg para RS

DotA--do

Irelia necesita un bufo......

Arget

No me puedo creer que no llevaran clarividencia... al mas puro estilo elo hell

De1moS

Ale, otro owned para CLG, ya he perdido la cuenta xD

Las setups siguen igual, no se dan cuenta que el modelo de EU funciona mil veces mejor que el de USA o lo que usan ellos.
Tienen 0 teamplay.
Regalan Nashors en todas las partidas.
Y en esta ultima partida, sin clarividencia.

Que sigan asi que se van a convertir en el equipo rival preferido por el resto de equipos, vaya caramelito que es CLG a dia de hoy xD

_kimy_

irelia casi triplico en farm arriba a vayne.. aer ahora el segundo mapa

-KiLLeR-

es increible lo rapido que se hace nashor con un karthus madre mia..

No les daba tiempo ni de forzar el teamfight xD

Brom1z

#548

hotshot?

hotshot es muy bueno si,pero jugador como Chauster o bigfatjiji SI son de lo mejorcito.

Para mi son individualmente probablemente de lo mejorcito,pero en colectivo no están ahora mismo al nivel.De todas formas espero que se clasifiquen y que se preparen de verdad la DH y den espectáculo como en la WCG...

Spank

#555 Grip qué te pasa con CLG? xD que nunca dejas perder la oportunidad de pegar un palo. La verdad están decepcionando (no tanto si se habían visto los partidos anteriores), pero para mí CLG conociendo la historia no está decepcionando NI LA MITAD siquiera que lo ha hecho SK, que eso sí ha sido un p0wned brutal.

He visto muchos partidos de CLG y nunca saben como lidiar con una Irelia.

1 respuesta
Sufr1r

Partidaza por parte de ambos, pero RS brilló demasiado en el late game.

G

Y esa es otra... el lasthit y el farmeo no sé para quien lo dejan...
No es ya cuestión de estilo EU o estilo USA, es que CLG no juega a nada. No veo a los clanes EU taaaaan fuertes como se dice, de hecho ninguno de los favoritos EU ha hecho una mierda.
Y quitando TSM que tiene el mejor quinteto que puede haber y un gran juego en equipo, los que van a ir a DH, van por entender que esto es 5on5 y no soloQ.

TSM tomó muy buena nota después de la sobrada de hotshot con el range AD + support en bot, esa misma tarde estaban entrenándolo, por no decir nada de lo que han ganado como team con el cambio locodoco por the rain man.

Hottroll toma nota! cuando CLG jugó unas partidas sin él, jugaron mucho mejor... casualidad?

Le tiro palos a todos los que van de l33t high super uber elo y luego pillan así, no me lo puedo remediar.

SLiM

Casi 50000 viewers....

DuFF1

#563 sk haciendo mas ridiculo que clg? tu que tomas ?

3 respuestas
hedoken

Hotshotgg es el C.Ronaldo de CLG, si.. hace mucho individualmente, pero sin el se juega mejor.

Spank

#567 Hombre, por lo menos CLG aún no están eliminados, y conociendo la historia y lo publiqueros que se han puesto y como los barrieron en anteriores torneos (como TicTacs, o los propios TSM, o LLL si no recuerdo mal) lo de CLG para mí era de esperar, lo que no me esperaba para nada es que SK siendo probablemente los grandes favoritos se queden fuera.

Brom1z

#567

Despues de las palabras de wickd... si,mas ridiculo ha sido.

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • grip
  • De1moS
  • Spank
  • JKarl
  • mIstyk
  • HeXaN