Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aerik4

Hombre, si han estado de vacaciones (Peke por lo menos) y los otros están en buena forma es normal...

Singed

La culpa es de Mithy como ya han dicho muchos en este hilo, ha hundido al equipo antes de llegar a la LCS... ban Mithy pls >_<

kingsora

Origen LFP (LCS)

M

Ez es el mejor sea quien sea

alexhdez

Y lo de la plaza de FNC alguien sabe como está?

1 respuesta
JJelCapo

Niels ya puede ir aprendiendo a jugar maokai y gnar...

DarkNinjaLoL

mi madre lo que mete victor...

Fowl_Vortex

#3725 Todo especulacion, pero si Soaz va a Origen, posiblemente estos podrian reclamar tal plaza

1 respuesta
RTeks

Viktor esta roto. Lo que pasa que aun no se han dado cuenta.

Singed

No sé cómo no se ven más Viktors, es un disparate de números lo que tiene.

1 respuesta
Aerik4

Joder, este comentarista me recuerda al de los camellos cuando son las fiestas de mi pueblo

1 respuesta
Aldrur

#3731

Si no quieres o quereis comentarista que encima va con bastante delay yo veo las partidas aqui

http://euw.op.gg/summoner/userName=xPooks

RTeks

#3730 yo creo que es por la e. Yo intente darle una oportunidad pero la e me mato del sida.

1 respuesta
m4andg4

pasar enlace bitches

thrazz

#3728 no, aunque soaz fuese a Origen, en LCS la plaza pertenece al equipo, no a los jugadores.

1 respuesta
A

Es faker?

GeGe

#3735 Pero tienen que tener por lo menos 3 jugadores del roster original para mantener la plaza cierto?

1 respuesta
Singed

#3733 pero la Q es brutal ahora... lo que perdió en la E ahora lo ha ganado en la Q y ese "miniliche" que tiene.
Vamos que meter mete mil, otra cosa es que sea de otra forma.

1 respuesta
kkingramallo

ahora que?

MITHY OP ---- jesus christ

Mithy>>>>>>>>>>>>Kreppo

Aerik4

Supongo que es sOAZ por lo mucho que le gustan los ADC heheh pero eso no quiere decir que sea el definitivo, seguramente le hayan pedido que juegue con ellos porque necesitan escalar en la ladder

JJelCapo

#3737 eso sólo se aplica a los equipos de CS que pasan a la LCS. Como ha dicho él la plaza pertenece a fnatic y se la folla cuando quiere, podrían cambiar a los 5 si quisieran.

1 respuesta
FiletonG

#3684 niels es bueno, tío, antes que ser un koreanfag.. xdddd pls qaway

RTeks

#3738 no si la e sigue metiendo una barbaridad, pero la plantilla de la skillshoot es lo que me da sida.

DarkNinjaLoL

tiene poco rango o Peke se esa flipando demasiado? porque le cazan en frontline todo el rato...

Afling

Soaz el mejor del equipo

GeGe

#3741 Ah entiendo gracias.

kingsora

¿Ganaron?

Lova

quién está jugando?

rentoN1

que pasada el ez top sea quien sea xD

mnehmenth

¿Alguien pone el stream y retransmite las partidas?
Aquí un servidor tiene 3 megas y el lol sin el nuevo parche

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon