Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#4620 Es que a mi Rekkles no es santo de mi devoción y nunca lo será a no ser que se moje más a la hora de las TF. Pero una cosa está clara, Niels está a años luz de Rekkles, esto es algo que no se puede negar. A mi Rekkles me parece uno de los adc más solventes de EU. A Niels le queda mucho camino la verdad.

keygy

Niels no tiene casi experience en competitivo y eso se notara esta claro, hay que recordar que Rekkles llevaba 2 años con el mejor Fnatic.

Dase

Niels está haciendo un papel soberbio. Superando a otros AD y juditas pasados.

Quien se acuerde de fantasmas pasados, ni confia ni pertenece a este equipo.

B

Yo lo poco que le he visto me ha parecido bastante bueno, aun asi, como ya dije ayer, sacar conclusiones de este equipo que no lleva ni 2 semanas jugando, que ni tienen(o se supone que ni tienen) el roster aun completo pues me parece precipitado.

B

Niels es muy bueno, hay que verle en competitivo, lo que he visto me ha gustado pero la sombra de Rekkles es grande

R

Esperemos que Niel pueda alcanzar los 9k de daño en competitivo.

7
B

Eso es hate

ChanNNged

Estás stremeando? Y si es así, alguien me podría facilitar algún link o decirme donde puedo encontrarlos? Gracias.

1 respuesta
BetterFaster

#4628 suelen jugar por la tarde.

1 respuesta
Crom1

No, desde hasce 13 h no juegan , estaran descansando

1 respuesta
ChanNNged

#4629 #4630 Okay gracias, pues hasta la tarde entonces! :D

Afling

#4620 Como un jugador tan bueno como tu puede apoyar a un tio tan malo xD Niels esta creciendo ahora y en TFs por lo menos hace daño algo que el rubiales no hacia

keygy

pero que sombra ni que sombra xD, mira que a mi me encanta rekkles, pero alguno lo estais poniendo como si fuera uzi o algo asi.

Ni rekkles es un manco por lo de los scores ni todo lo contrario, el daño lo haceis lo que lo poneis como el mejor puto adc del mundo, dadle tiempo al chaval, solo el tiempo dira si es el mejor adc o no.

La sombra de un "jugador" pueden generarla tipos como alex ich/xpeke o incluso Genja, pero rekkles que lleva un "cagao" de tiempo en competitivo no genera sombra a nadie, al chaval le haceis mas daño los que lo poneis por las nubes.

1
zazgan

Van a jugar os pongo el stream?

1 1 respuesta
Dase

1ºy 3º parrafo bien keygy, en el 2º fallas en las primeras 5-10 palabras, pero 2 de 3 está muy bien.

1 1 respuesta
T

#4634 si dale bambino

keygy

#4635 xDDD

zazgan

Hum salia que estaban en champ selection ahora no... Esperemos xd

1 respuesta
ChanNNged

#4638 Pasa link igualmente si es posible, thanks

1 respuesta
zazgan

#4639 http://www.twitch.tv/sainnal

Estan en champ selection a ver ahora

1 respuesta
mecmec

#4640 te vas a hacer de oro con origen si te curras el stream!

1 respuesta
sniper_arrow

Solo Q

zazgan

#4641 Uy si xD

Ya están dentro

solidtense

ya stan en challenger ?? porque ya empezaremos ver el nivel

andrews

Peke ha vuelto a top?

sizoK

Quienes son cada uno?

Aldarion_21

Keygy menuda decepcion. Comprando argumentos como el de los 9k. Estas en la B.

Singed

Han matado a Mourinho

Darknesson

Pero es SoloQ, no son partidas del equipo

UnleasheD

José Mourinho en el equipo de peke, muy top, no pueden perder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon