Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

niitrox

que lástima que yuuki no esté en la lcs este año, es el mejor adc de europa actualmente pero de lejisimos.

slakk

Esa ulti de rumble 10/10 joder

ExiQ

hahahahahaahahaha el mejor de que hahahah era lo que me faltaba por leer. decir que el mateo ese es el mejor de eu es no tener ni puta idea

Slopestyle

Yukii es de lo mejorcito que hay ahora mismo en la scene europea en adc

Singed

Mateo?

1
DarkNinjaLoL

A mi también me lo parece y mira que le metí mierda al principio pero me ha chapado la boca a base de bien

Afling

Por que no juega Soaz?
El Perkz ese es malisimo Oce vuelve y carrilea pls :)

ExiQ

Mejores que yukii empiezo: Rekkles, forgiven(estos dos de lejos los mejores), Dominat el sucesor de Forgiven, niels hjarnan el jubilado de genja mira que no tienes mejores que el puto matao ese del yuki

1 respuesta
niitrox

A algunos les duele que no se hable de los tipicos adc como los mejores siempre.

Aunque os parezca imposible hay gente que aunque no juegue en LCS tienen muchisimo más nivel que los que puedan estar jugando actualmente. Yuuki es en mi opinion el mejor actualmente, le mete una cantidad de horas increible y es un adc agresivo que comete muy pocos fallos.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#4689 Estoy de acuerdo.

Pero también tienen que demostrarlo. Y la challenger series no es el lugar.

1 respuesta
iomegakek

tranquilos, el hype con yuuki se irá cuando no fiche por Fnatic o no esté relacionado con ellos

Singed

Te ha faltado Puszu, di Puszu o alguien se enfadará :s

mecmec

#4688 te has dejado a Motroco

B

amazing con 2 kills y 10 assist ¿WHAT?

madfrog

quien es el casadar este?

DarkNinjaLoL

Niels ahora mismo no es mejor que Yukii. Lo será, si todos hablan maravillas de él será por algo, pero lo veo muy muy verde ahora mismo.

Crom1

quien es casadar?

DarkNinjaLoL

Un top de soloq que sustituye al supuesto soaz

niitrox

#4690 desde luego que la CS no es el lugar, pero en mi opinión está más que capacitado para calzarse a mas del 95% de los adc de la LCS actual.

De este modo callaría a algunos fanboys como el que está pululando x el live en este momento.

1
Singed

El que gana 3 de cada 4 partidas de Origen es Amazing se nota a toneladas cuando juega simplemente regular.
Y luego el top misterioso... el otro.

ExiQ

Colgaos hay que dejar de chuzarse por napia cosas que no veis el norte, el yukii este es un matao

1 respuesta
laZAr0

madrecica como reparte el peke con kassadin. xD

unCoVered_

Este top random es peor que el otro imo.
Kassadin sigue siendo muy pesado con los saltitos

Slopestyle

#4701 a mi me parece que has visto muy poquitas partidas de Yukii, pero cada uno tiene su opinion...para mi como digo es de los mejores de EU en su posicion

Crom1

yuki muy bueno y tal y 90 cs detras tbb

1 respuesta
niitrox

#4705

DarkNinjaLoL

buenisima Niels ahora

zaiteN-

Muy bien Niels.

Singed

Que putos tramers TODOS.

T

lo que esta claro es que el rumble este no va a ser el top de origen xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon