Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

mecmec

sOaz es a Sion lo que Wickd a Irelia, que desolador.

Slopestyle

madre mia Amazing

keygy

#5040 basicamente

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Creo que le podemos ir metiendo a reksai dentro de su pool

Asecas

amazin es amazing

D

amazin siempre que juega con rek se sale

Slopestyle

Denied Rengar

KraiveN

amazin headshot

B

He llegado y me veo 300 mensajes: Alguna novedad en forma de fichajes o partidos jugados hoy importantes??

Slopestyle

joder Mithy ahora

JJelCapo

Es top 8, el 10 supongo que tendrán en cuenta que tanto giants como unlucky rejects (el equipo que hicieron los miembros de CW cuando pensaban que los iban a echar) ya están en la LCS. Esos 8 más otros 8 de EUNE hacen 16 en cuatro brackets de 4( dos semis y finales a bo3). Los 4 ganadores + reason gaming+nfaculty jugarán la challenger series en formato liga. Los tres primeros podrán entrar en la próxima LCS.

2 respuestas
ChanNNged

#5043 Gracias! Otra cosa, se sabe ya algo del top? Y creéis que es posible que en tan poco tiempo puedan llegar al top10? O es una misión casi imposible ?

1 respuesta
D

que trolls mithy y soaz xd

DarkNinjaLoL

hahahahahahahahahahaha vaya faiiiil!!!

eso sí, la jugada 10/10

Condemorr

#5051 Pero algo ha cambiado con el nuevo formato me parece, lei por ahi que por ej el ultimo de la lcs se va directamente.

1 respuesta
RTeks

ojo al fail de gnar, mecanicas de chullenger

ChanNNged

#5051 Gracias por la aclaración!!

JJelCapo

#5055 se supone que los que suben de la CS se enfrentarán al 7,8 y 9, el décimo baja si o si. O igual el primero contra el 9 y los otros dos entre si y luego al 8. Eso creo que no lo han explicado.
"1st, 2nd and 3rd place teams will have an opportunity to enter the LCS."
http://euw.lolesports.com/articles/new-challenger-approaches-2015-challenger-series

1 respuesta
RTeks

jajaja puto troll el soaz

Asecas

dios que mancazo el cozq vaya forma de morir xD

Kallah

vaya trolaso xDDD

DarkNinjaLoL

Como no sea Soaz me declaro fan desde ya de ese tipo

Poddis

the Big plays

D

ya se lo hizo tambien al lee sin de amazin, le tiro amazin la q a un bicho y soaz cuando vio que se tiro amazin, el tiro la piedra al minion para que amazin se fuera a tomar por culo xd

mecmec

Si Origen tuviera a Vicichachi sería top 1 mañana mismo.

1 respuesta
Condemorr

#5058 si pero de esa manera habria un equipo menos no?

Slopestyle

Soaz es un troll xD

B

#5065 Darien tmb me vale ^^

1 respuesta
mecmec

#5068 vicichachi son palabras mayores ahora mismo. Darien sería la misma incógnita que soaz (este ya se ve que actualmente sin Sion es del montón bajo).

RTeks

que sion sea uno de los toplaners mas rotos del momento tambien tiene algo que ver

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon