Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

1 comentario moderado
iomegakek

qué dureza

7
ExiQ

No sé apeke está jugandoahora mismo con febiven

Andrecico

Yo soy ejpañol ejpañol ejpañol.

ExiQ

Menudo facha

Sky13line

Es un att whore solo eso ._.

Sky13line

Tweet de soaz:

@FnaticsOAZ: anyways, i think i will play with a lot less pressure than before, be a lot happier and come back stronger :) #2015

keygy

basicamente lo que todo sabemos, que Soaz es el top del equipo de xpeke, asi si este periodo de no-lcs hace que volvamos a ver al soaz top de europa.

iomegakek

o eso o que sabe el futuro roster de Fnatic y sabe que quizás no aspiren al top 1

Spank

Pues si es soaz tendríamos a xPeke, sOAZ y Niels (Que ya sonaba para Fnatic) mas Amazing (Que con la retirada de Lauri también era factible).

Si el top es sOAZ no entiendo el por qué se han ido de Fnatic. A no ser que hubiera malos rollos con la squad y/o con Yellowstar o que Peke quería tener un reto con algo realmente suyo.

1 respuesta
jonululu

#5620 No es difícil de entender, no es lo mismo trabajar para otros que trabajar para ti. Peke ya lo dijo, hacía tiempo que quería montar su propio equipo y no es cuestión de malos rollos.

keygy

xpeke ya dejo entrever, que fnatic ultimamente no apostaba demasiado por ellos y se preocupaba mas de la cara de la squad, curiosamente lo mismo que ha dicho rekkles en su ama en reddit.

1
Lamka

Yo lo que no entiendo, es en el caso de que sea Soaz, como se lleva a Soaz y a Yellow no.

2 respuestas
nO-m0re

Cuando la LCS te da 150k por cada Split para gastos (o algo así se dijo hace tiempo), + lo que puedes ganar mediante sponsors, eventos y partners como Gaming.tv ahora que van a colaborar juntos, pues puedes ver que de primeras es algo arriesgado porque habrá puesto él toda la pasta, pero a la larga es sin duda mucho mejor.

Pero sabiendo que tienes potencial, que tienes una fanbase que te apoya, una imagen en su máximo esplendor y para nada dañada (al menos en mi opinión creo que es de los jugadores más neutrales y más queridos de la LCS).

Con un tío con cabeza como Carving y un buen grupo de personas que parten de la amistad y no del negocio, pues evidentemente sale mil veces más a cuenta. A nivel de beneficios es imposible saber como van a estar, pero si estoy seguro que si logran sus objetivos, soporte económico no les va a faltar, y aún ganando menos (cosa que estará por ver, porque no creo que salgan perdiendo), es sin lugar a dudas una gran elección.

Tener una marca como Fnatic detrás no solo implica soporte económico, sino que todos los beneficios de patrocinadores, premios, y el uso de tu propia imagen va implicado a que tu eres un asalariado, por lo que ni pinchas ni cortas en un momento dado, sobre todo cuando ya no seas rentable o empieces a tener una racha algo mala. Ahí es cuando se nota si tienes detrás a un equipo humano, o a una empresa.

Fnatic hace mucho es una empresa, y y para ellos no son una familia, son un producto el cual tienen que explotar, hasta que dejen de dar rendimientos. Ni más ni menos.

1
jonululu

#5623 Yellowstar comentó que ésta sería su última LCS, ya que quería retomar sus estudios para hacer medicina, seguramente que haya preferido seguir en la LCS y ganar más dinero.

BrKnChaiN

#5623 Pues basicamente porque no ha querido Yellow.

SoaZ es un gandul mentalmente inestable, que no le gusta el juego, no le gusta la LCS y no le gusta que le digan que tiene que hacer.

El nivel CS es menor que LCS, va a jugar menos o jugará en otras posiciones para no amargarse, no tendrá que estar todas las semanas preparando partidos y preparandose el para jugar y no estará tan bajo el punto de mira de la comunidad por pertenecer a una squad como Fnatic y no estar dando la talla.

Por otro lado Yellow es un tio inteligente, que está agusto haciendo lo que hace, que trabaja duro para seguir a buen nivel. Si no tienes problemas trabajando en el entorno que trabajas , compitiendo al máximo nivel, cobrando bien y de manera segura, siendo ORIGEN una incognita y Fnatic un seguro salarial y profesional y sabiendo que lo máximo a lo que aspira ORIGEN de momento es a llegar a la LCS en el summersplit, donde ya va a estar con Fnatic, pues hace que haya elegido Fnatic, apostando por lo seguro, puesto que el no tiene problemas para seguir ahi, si va mal, seguro que hay equipos que se pelean por el, puede que incluso ORIGEN en un futuro.

Mientras que por Soaz, siguiendo en la LCS, seguramente en el summersplit estaría sin equipo porque seguiría con la misma actitud que este año pasado y sin muchos que apostaran por el, ni siquiera ORIGEN.

Peke sabe que puede darle una oportunidad ahora a Soaz, que aun hay margen para hacer cambios y su nivel como equipo, a priori, es el mejor o mejores de la CS y si falla aun puede buscarse algo mejor que el, y si no falla y recupera el nivel gana un pedazo de top.

1 respuesta
jonululu

#5626 Hablas como si vivieras con ellos y supieras como funciona fnatic y los jugadores.

1 respuesta
BrKnChaiN

#5627 No, hablo de lo que ya se sabe, sabemos como es Soaz y como es Yellostar. Uno es un infantil poco profesional y el otro es un tio inteligente, y que trabaja mucho, como ya se ha dicho en varias entrevistas.

Ante los hechos de como ha transcurrido este ultimo año, se ve que Soaz, en la LCS en Fnatic, dificilmente va a cambiar su actitud a menos que haya un cambio brutal en top, por lo que nadie apostaría por el al final del split.
Mientras que en la CS, puede ir mas tranquilo, el nivel es menor, tiene menos presion, no es tan el foco de atención, puede jugar más comodo y peke no tiene mucho que perder por ver como evoluciona Soaz en otro ambiente.

Yellow es mas profesional, mas estable y sigue a buen nivel y Fnatic es un seguro profesional y economico, todo lo contrario que ORIGEN. El creo que seguira a buen nivel y si va mal en Fnatic, puede irse a otro sitio en el siguiente split.

R

Como vuelva a hacer lo mismo que el año pasado, le va a hacer mucha gracia sOAZ

Aunque sigo esperando que no sea precisamente sOAZ, no dejaria de ser lo mismo que el fnatic anterior, solo que con un support peor, un jungla que con 1-2 bans su nivel baja bastante, y un carry que hasta a dia de hoy es un misterio, no veo muy factible esto, entrar a la lcs entraran, pero de ahi a que queden a top 3 con el equipo este va a ser jodido

1 respuesta
jonululu

Que manía teneis con lo de top3 EU.
Xpeke dijo que aspiraba a llegar a la LCS y luego ya se vería.
Lo de que su equipo es top 3 EU, el nunca lo ha dicho.

ESO LO DIGO YO, es más será top 2, y al tiempo, recordad mis palabras :)

1 respuesta
1mP

#5629 "Un support peor" ... what?

1 respuesta
R

#5630 http://trasgo.net/noticias-esports/lol/xpeke-nos-veo-entre-los-tres-primeros-de-la-lcs-sin-problemas

De nada

#5631 Me vas decir que mithy es mejor que Yolo?

1 4 respuestas
De1moS

#5632 Pero no te quedes en el titular sensacionalista hombre, lee la noticia y llegarás al párrafo que pone "A día de hoy a nivel individual los ve como mínimo entre los tres primeros de Europa.", nivel individual.

1
CarvinG

#5632 Tengo que decir que nunca dijo eso. Dijo que los jugadores, individualmente, tenían nivel para llegar o estar con un equipo top3.

jonululu

#5632 jajaja, eso lo dijo trasgo, pero no Peke, oye la entrevista que le hizo Cuatro y lo que dijo es que los jugadores serían fácil top 3 pero que faltaba ver como funcionarían en equipo.
Y ¿por qué sabes TÚ que yolo es mejor que Mithy?

1 respuesta
B

¿Para que leer una noticia enterea pudiendo leer el titular y sacar conclusiones a partir de él? :psyduck:

1mP

#5632 No sé si mejor, pero al mismo nivel seguro. LA primera vez que mithy jugó en la LCS su equipo quedó en la season 3 primeros con un 18-10 y era la polla. Y viendo los partidos que se ha estado echando ultimamente...sigue estando a un nivel excepcional.

Pero decir que es peor que Yellowstar... Para mi no.

R

vamos a ver, si dice que su equipo individualmente facilmente podria ser top 3, es que lo minimo que el espera, es que logren hacer que el equipo llege a top 3, jugar en equipo no es tan dificil, llevan jugandolo desde que empezaron en el lol, asi que las bases de equipo deberian tenerlas de lejos, con que estudien juntos un par de estrategias lo demas vendria solo si se pone esfuerzo, pero bueno, vamos a seguir el juego, un equipo que podria ser facilmente top 3 a nivel individual segun su lider, deberian poder acabar en un puesto alto en la lcs, mejor?

#5635 y que te dice a ti que mithy sea mejor que yolo? por los logros de cada uno hasta el ultimo dia que jugaron competitivo y su nivel, yolo es mejor sup que mithy, que oye, igual viene una paloma enviada por faker y lo embaraza del poder del elo cuando juege contra equipos de verdad y no random de 5v5 pero hasta dia de hoy, yolo ha demostrado un mayor nivel

2 respuestas
Linkshadow

#5638 El juego en equipo a nivel profesional es lo que marca más diferencia. Corea no gana por que los coreanos tengan más manos y mejores mecánicas, ganan porque su juego en equipo está años luz. Y no lo digo yo, lo dijo el propio xPeke que el nivel de skill en soloQ de allí no distaba en absoluto del de EU. Que el hecho de que individualmente sean buenos ayuda? Por supuesto, pero pueden ser top 1 en sus posiciones y caer en relegations por no tener un buen teamplay.

De1moS

#5638 Tu lógica aplastante de "si individualmente son top 3, el equipo es top 3" me deja sin palabras, luego ya con "jugar en equipo no es tan dificil" te has coronado. Que sean buenos individualmente no asegura que vayan a rendir como equipo, aunque para ti no es tan difícil un par de estrategias y S5 world champions.

Hasta ahora ha sido sumamente fácil llegar a clasificarse para la CS porque tienen nivel de sobra, teóricamente no tendrán muchos problemas para clasificarse para la LCS y cuando entren y compitan contra los mejores es cuando veremos realmente el nivel real del equipo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon