Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Slopestyle

mi apuesta para Fnatic
Alex Ich, Soaz, Dexter, Yukii, Yolo

a ver si acierto alguno xD

1 respuesta
xPenax

Support Inc? JAJA

1 respuesta
finalform

¿Araneae para el team de peke?

DjDeeivid

#542 xddddddddddddddddddddddddddddddd

HALAMADRID

mi apuesta para fnatic
Alex Ich, Genja y entre ellos eligiran a los otros 3.

3
niitrox

Yuuki en fnatic está casi confirmed.

Aldarion_21

Dexter no por favor. El griego este colega de Forg1vien no es fichable.

Alex seria bonito pero no se si daria el nivel. Incarnation es la clave y recompramos a Rekkles para la siguiente season xdd

1 respuesta
Slopestyle

#547 Dexter o Amazing, uno de los dos os va a caer tenlo claro

Leagrove

Es decir alex y cenja tirarian a soaz y a yolo segun lo que dices? Lo veo plausible un 100% la verdad Venga va

Aldarion_21

Prefiero Amazing. Le tengo mucho hate a Dexter. Yuki yolo ya veremos...tres franceses en el equipo si no vamos a relegations es un logro.

RTeks

Con la de jugadores que hay en soloq traerse a los dos inutiles de Amazing y dexter...

Yo intentaria pillarme a loulex

UnleasheD

Yo como ADc probaba con el Lucian del otro día. ni recuerdo el nombre, pero me gustó.

1 respuesta
elferpincel

Yo creo que van a tener a bastantes jugadores "despechados" de este torneo de promoción a LCS que aceptarán sin dudarlo entrar en Fnatic.

¿Ha dicho ya algo peke del nuevo team? algún miembro (xPene hejejejjejejjxdxd)?

R

Pues yo pienso que araneae estara en el equipo de xpeke, tengo una corazonada

BetterFaster

#552 http://www.lolking.net/summoner/euw/41516901

Pero creo que ta chungo pillar a este tío, eso sí es una maquina.

alhar

Que pereza me daria volver a ver a Mithy, un tio que va saltando de equipo en equipo y es un elemento de cuidao.

oicin

Yo a Araenae también lo veo en el nuevo team de Xpeke, como jungla o coach eso ya no se....

1
Arawak

Me parecería muy raro que Fnatic no fuera a por Tabzz a no ser que este quiera retirarse.. no hay nadie libre mejor en Europa desde luego

#559 Tanto como problemas de personalidad.. el tio llevaba 2 temporadas al máximo nivel sin problemas hasta su salida de Alliance donde de lo que se quejaba parece que lo hacia con razón porque Rekkless ha terminado quitandole el trabajo.. xD

1 1 respuesta
Slopestyle

#558 Tabzz tiene serios problemas de personalidad y comunicacion, por eso es probable que aunque sea bueno ningun equipo le quiera a dia de hoy

#558 echale un ojo apartir del 19:50, explican los problemas de Tabbz y porque es posible que no vuelva a jugar competitivo

1 1 respuesta
Bright_Fenix

#541 Es decir, se va de fnatic el futuro, rekkles. Luego lo deja el corazón peke y cyanide. Y ahora quieres meter a yukii para convertirlo en un equipo francés. No hay manera de jodernos más? xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#560 Ya solo falta Linak y nos hacen un aAa v. 2.0.

Prefiero una muerte rápida xd.

Arawak

#559 Justo ese es el unico 1st blood que no habia visto.. xD, parecen problemas jodidos de verdad, la verdad que yo tras ver eso no me la jugaria con el.

oicin

si Yukki entra en Fnatic, eso que gana G2 , entonces tendrá opciones de entrar en la LCS en el split de Verano.

1 respuesta
Sh0h

no se si soy el unico pero me gustaria que le diera una oportunidad al ADC español Ladooscuro

keygy

#563 wut? pero si yuuki es de lo poco salvable de G2 no me jodas hombre xD a mi me da miedo Fnatic no tengo ni puñetera idea a quien se va a fichar y me asusta xD, Niels casi a un 300% va a estar en el team de xPeke ya habia un articulo que explicaba que niels iba a estar en el team que estuviera xpeke fuera fnatic u otro.

1 1 respuesta
Fliyin

Si yuki es el mejor de g2 :palm:

1 1 respuesta
UnleasheD

De largo además.

oicin

#565 #566 Para mi no, son opiniones distintas, ambas respetables. Pero vamos, ser el mejor a día de Hoy de G2 es lógico, no hay mucho nivel.

1 respuesta
solidtense

Seguramente faker support del nuevo team de xpeke ..

tiene money tiene cash el pequeño nicolas.

Lecherito

aAa llegaron a la final de la S1 que ya es más de lo que ha hecho mucha gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon