Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

alexintor

Me cago en la ostia porque no fichan a cianuro para comentar, el tio controla un huevo y lo hace dpm

A

Niels se la saca again

slakk

Si fichasen a cianuro para comentar, por ejemplo, la lcs, la mitad de los comentarios que hace ahhora no los podría hacer.

m4andg4

to tanky man

A

is too tanky puto cyanide

unCoVered_

"Look at this sick play boys" xDDDD

DarkNinjaLoL

al final pierden por mongolos

R

Pero si es lo que se lleva haciendo en este desde que comenzaron a jugar en 5v5, que si estaran en top 3, top 5, top 2, top 1, os excitais demasiado viendo como ownean a equipos random de challenger/diamante que no han tocado competitivo en su vida, luego cuando llegen a lcs y les toque jugar contra equipos de verdad y no solo random shit, vereis el nivel de verdad que tienen

A ver como lo hacen, de momento el nivel de amazing comparado con los jungler que hay atm, es muy por detras de lo que hay, luego a ver como se desenvuelven la botlane contra gente como forg1ven/nrated 9kdamage/nyph rydle/adryh y demases

2 respuestas
Spank

Me ha gustado mucho amazing esta partida. Todo un show.

Aldrur

#5858

FLIPO!

El mejor jungler de NA y uno de los mejores junglers de EU y dices que esta muy por debajo!, BITCH PLIS!

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#5858 toda la razón, pero ellos tampoco son unos mancos random que 4 de ellos han estado en los mundiales y el otro puede ser de los jugadores más prometedores de EU ahora mismo. Btw, todavía faltan muchos meses para que pisen la LCS

1 respuesta
R

#5860 Cuando amazing aprenda a jugar algo aparte de lee y que este pueda dar mas de 3 q seguidas me avisas.

#5861 4 de ellos? que yo recuerde mithy ni niels han estado en los mundiales, solo peke y amazing, no?

2 respuestas
RTeks

Mithy estuvo en los worlds con lemondoges

DarkNinjaLoL

#5862 y contando con que es Soaz

1 respuesta
keygy

amazing sabe jugar algo mas de lee sin pero bueno, seguir con la pataleta de lee sin xD, y no ni blanco ni negro, amazing no era el mejor jungler de NA por que ese titulo lo tiene un tal meteos.

1 respuesta
Aldrur

#5862

Flipo, cuando te cierren la boquita vendrás por aquí diciendo "ya lo decía yo ese Amazing que bueno es"

1
Asecas

hasta que amazing brille con origen, por algo se llama origen

DarkNinjaLoL

Hace un año con menos estabamos llamando a equipos nuevos "superteams", just saying.

Leagrove

Hombre el mejor jungler de NA creo que no hay discusiones de quien es vaya

RTeks

Iwillcocaine sin duda

1
m4andg4

yo yooo yoo se quien es. Gleb, a que si?

ExiQ

Evidentemente el mejor fue Noname

1 respuesta
keygy

#5872 evidentemente no

R

Se me olvidaba lo de lemon de la s3, true.

#5865 No juega al mismo nivel con j4 ni elise que con lee, por lo que ha demostrado y se ha podido observar en la lcs de na

btw >na

#5864 si bueno, teniendo en cuenta que lo sea, que muchos creen que es soaz porque salga en leaguepedia o sea un rumor sin ninguna fuente de reddit cuando hasta en leaguepedia salia que araneae iba a ser de un team de BR y reddit es reddit.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5874 el otro día estaba am1n stremeando partidas de G2 y cuando les tocó vs Origen le llamaban directamente Soaz. Y en la noticia de Dailydot sobre Fnatic que he puesto en el hilo de fichajes pone que solo han mantenido un jugador para esta temporada y que FNC ha intentado llevarse a Oddoame. Que sí, que son rumores y que igual no es él, pero no solo salen de reddit.

1 respuesta
R

#5875 Lo se, pero hasta que no haya nada confirmado con fuente oficial, ahora mismo son rumores y todo es posible, por tanto ahora mismo podria ser hasta cualquier random soloq toplaner, lo que no tiene mucho sentido por cierto es que sigan con la tonteria de no querer decir nada oficial sobre el top, se creia que seria porque su contrato acababa en inicio de 2015, pero probablemente hasta pase una semana y seguira sin decir nada peke cuando es solo un mensaje que no tarda ni 2 minutos

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5876 Carving dijo que para reyes

#Believe

oicin

Perdón, me equivoqué de hilo y ya he visto que lo habeis posteado.
NSFW
http://www.dailydot.com/esports/h2k-poaching-fnatic-lcs-wells/

Respecto a Origen, solo decir, que tiene muy buena pinta la verdad, jugadores contrastados intentando llegar alto.

angeltgn

Nivel para ganar a todos los equipos de la CS tienen de sobra, ahora solo les falta llevarse bien y tener buen rollo en la GH, eso a veces hace mucho más para entrenar y mejorar que tener demasiada skill y ser un bocachanclas

Hamilton

#5860 No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon