Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Bright_Fenix

Buenas, nuevas en la comarca? Llevo fuera des de el 30!

1 respuesta
iSecOne

#5911 están en el puesto 9
y van 59/6 en victorias/derrotas

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Zvenillan the ADC of <a href="https://twitter.com/Origengg">@Origengg</a> reminds me a lot of <a href="https://twitter.com/RekklesLoL">@RekklesLoL</a> when we first met, I predict a great future for this guy in the LoL scene.</p>&mdash; Lauri Happonen (@OGCyanide) <a href="https://twitter.com/OGCyanide/status/551141762103005185">enero 2, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

xD

1 respuesta
RTeks

Ya ves, no da ni un auto el cabron.

1 respuesta
unCoVered_

#5914 Nonono. Dice 'cuando nos conocimos', es decir, en la IPL cuando Rekkles le echaba un par de huevos xD

A

#5913 Se puede entender como una pequeña puyita?

keygy

pues no se si es una puyita o que, tampoco es que tenemos mucha idea de la relacion de cyanide con rekkles xD

Singed

Es un "perkele vs börk" en toda regla.

unCoVered_

No creo que sea una puya.

jonululu

Ni puyas ni leches, quiere decir que le ha impresionado su juego al igual que rekkles les impresionó al principio, por eso le augura un buen futuro como jugador :)

Aldarion_21

Coño si no fuera por Rekkles dijo "no" Niels no estaría jugando con Peke eh, que ya dijo Rekkles que Peke le ofreció irse con él a Origen.

Niels tiene pintaza. Yo lo único que necesito para apoyarles de todas es que Soaz sea el TOP y entonces lo declaro mi segundo equipo en EU.

2 respuestas
RTeks

#5921 no decias lo mismo antes eh

1
jonululu

#5921 jajaja, poco a poco vas cayendo, no te preocupes casi todos nos hemos cambiado de equipo. :)

Aldarion_21

Vamos yo nunca he hateado a Origen y ni muerto lo voy a preferir a Fnatic si es lo que sacais de mis palabras estais en la b.

Solo que con Soaz le tendría algo más de afinidad, ahora mismo me dan igual como si no se clasifican para la LCS xDD

B

No se yo, pero Niels es más agresivo que Rekkles al menos lo que he visto de él en los partidos estos. Vamos que sino coge malas costumbres del KDA, este chaval puede llegar lejos. Además tiene buen posicionamiento en las tf, cierto es que juega con equipos prácticamente randoms, pero bueno al menos de primera vista el chico no desilusiona en absoluto.

Y si, yo tmb pienso como Aldarion, espero que ese top sea Soaz finalmente. Es un tío que me encanta, que dio en su día el mejor juego de Fnatic de toda su historia, y es que en la S3 podría ser top 2 mundial la verdad. Junto con Darien en su mejor época han sido los mejores top de Occidente de largo. Si Soaz se motiva ahora con este proyecto y con la llegada del nuevo meta, en donde los top son más importantes, Origen tendrá uno de los mejores top por no decir el mejor en vivo.

1 respuesta
Wiyuu

#5687 que me lo diga un tio con el avatar de origen resta bastante credibilidad

Mira os explico el panorama nacional respecto al apoyo que da la gente a equipos del LoL:

Eres de Origen
Eres de Giants
Eres de otro equipo (y esto se ve como si fuese del Santa Fe C.F.)

1 5 respuestas
Fowl_Vortex

#5926 Bueno, entre Faletes, ponys y Biebers, yo diria que hasta le da credibilidad

Andrecico

#5926 Lo dices como si la scene española tuviera un abanico de posibilidades donde elegir ser fan.

¿Alternativas? La única semidecente es SalsaLoL, el resto son un puterío de ideas y venidas, rotations exasperantes cada semana con 0 sostenibilidad.

Entonces nos queda.. G2. Porque sí, aunque ese individuo sea el único español, la squad es española. Y si el notas tuviera dos dedos de frente se saldría de mid y pondría a alguien, ya no digo bueno, digo que no esté acabado. Y el equipo conseguiría receptores y fans con relativo criterio sin duda.

Pues eso, al fin y al cabo, las únicas squads españolas con cierto prestigio y porvenir son Origen y Giants. Everything else is trash.

1 respuesta
Wiyuu

#5928 no la scene española, la scene del lol (internacional), por ejemplo, yo soy fan de C9 cosa que alguno de por aqui no podrá entender como apoyo a un equipo que no tiene integrantes españoles xd el peperoni y estos me parecen unos hypeados que se van a dar una hostia como el universo de grande

Alguien podria decir que de Fnatic, pero desde que se fue Peke todos los de Fnatic ahora son de Origen (que sorpresa!!!1!). En fin a mi Peke no me caia mal hasta que empezo a gastarse el rollo playboy cutre del que tiene cansados a la mayoria de la buena gente xd

#5925 mi abuela en silla de ruedas es mas agresiva que Rekkles

R

Lo unico que diferencia de g2 a origen es que tiene otro español, pero oce antes de sacar a rydle, eran literalmente lo mismo, squad española con 2 españoles, nada mas, yo apoyo a giants, origen y g2 por ser españoles, pero de ahi, a comenzar a delirar, solo porque tu jugador favorito esta en ella y ponerlos de world champion minimo es pasarse un poco.

De giants al menos eran mas humildes, que se pasarian con la polla la CS (cosa que no fue asi) pero aqui parece que la CS les queda muy pequeña por lo visto.

Lo mas triste es ver como equipos que dan la talla y tienen un nivel bastante alto practicamente son invisibles por culpa de 2 o 3 equipos con mucha fanbase, como ocurre en na con CLG y TSM, o ocurria en euw con ALL y fnatic la ultima lcs, cuando fuera de estas zonas estan china con una LPL que es como si vieras los world continuamente del nivel que habra en ella, o korea, que estan llegando muchos nuevos de soloq y que podria llegar a ser bastante interesante verla y su propio tema de la ogn no llega ni a 2 paginas desde que se creo, y este tema ya llegaba a 40 con solo saber que el creador del equipo era xpeke y su nombre era origen.

Es muy triste, sin duda.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5926 y qué ves de raro en eso?

Es como si me dices que antes todos los seguidores de la F1 eran de Renault, luego de Ferrari y ahora de Mclaren. No se donde está el problema en que la gente siga a los de su tierra/país aunque solo sea por afinidad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

#5932 me has convencido, contra ese argumento ya no puedo debatir.

Pues no, no lo veo. Es más, me parece normal que los aficionados españoles sigan antes a Giants que SKT T1 o que a SSB. Llamadme loco.

4
mecmec

#5926 no, si quieres apoyamos al equipillo de RToks.

2 1 respuesta
M

#5930 Yo es que me aburro viendo a robots con el carisma de una ameba. Y el nivel que hay allí es gracias a todo lo que tienen detrás, el nivel individual es el mismo sea occidente o sean los asíaticos. Cada asiático que ha venido ha resultado ser un bulto sospechoso importante.

1 1 respuesta
laZAr0

No sse porque veis tan raro que los españoles sigamos a los equipos españoles o a los equipos donde están. A mi me gusta ver lógicamente también a los coreanos y disfruto viéndolos jugar porque me gusta el juego y aprecio la calidad y los plays que se marcan. Pero eso no quita que yo siempre seguiré por empatia a los españoles allá donde vayan. sois absurdos discutiendo los gustos de la gente y diciendo que no tienen gusto de criterio por seguir a los españoles.

1 1 respuesta
R

#5935 Explicate con lo de ''todo lo que tienen detras'' porque no te entiendo, tienen las mismas posibilidades que los de america y europa, la unica cosa que los diferencia, es el esfuerzo que hacen para alcanzar sus metas

Tampoco se donde les ves la falta de carisma, asi de primeras te puedo decir 2 koreanos que los conoce todo el mundo y que la mayoria de gente piensa que son dioses, faker, madlife e insec, en china uzi mismamente

El nivel individual no es el mismo en occidente, cada asiatico que ha venido es porque los 3 que han venido, 1 de ellos estaba acabadisimo, y los otros poco le faltaba, e independientemente los equipos que se los trajeron creyeron que poniendo 4 basuras juntos a los koreanos ya era free elo, y por mucho que hicieran maknoon y ryu, teniendo canceres a su lado era bastante dificil hacer algo

#5936 Yo no veo raro que los españoles sigan a otros equipos españoles y les den apoyo, es lo mas normal del mundo, lo que yo me quejo es que la mayoria de por aqui no para de hablar de que tienen niveles altisimos cuando se estan enfrentando a basura practicamente, y precisamente, 2 de esas basuras en algunas ocasiones les han dado problemas, pero de ahi a que algunos vayais tan sobrados con ''best team euw lcs top 1 inc s5 champions''

Una cosa es ser fan de un equipo, otra delirar con este, y no ver la realidad, que les falta entrenar tanto nivel individual como nivel en equipo, tienen fallos como equipo, el equipo no tiene ni 3 semanas entrenando y les quedan creo 13 dias? (la CS de inicios de 2014 empezo el 16 de enero) a este ritmo aparte de crear 200 paginas mas, os va a dar un infarto

Sergio120292

#5926 Tu primera frase ya te resta credibilidad a ti. Bien que cuando comentaba con el avatar de Fnatic nadie decía nada, ahora que apoyo a Origen ya soy imparcial, pues muy bien. A mí me parece que este hilo se divide mínimo en 2 tipos de personas:

-Seguidores de un equipo que aportan su opinión, tan válida como otra. Ya sean seguidores porque haya uno de su país, porque le cae bien la squad, la empresa, o lo que sea.
-Gente que simplemente critica a quien no comparte su opinión tachándole de cateto como poco.

Mi mensaje para los segundos: QUE OS DEN POR CULO, compraos una vida y dejar de criticar por criticar, no teneis la razón suprema.

D

en el lol se sigue a los jugadores que te gustan, no a los equipos, por lo menos yo.

si peke se va a afganistan a jugar tambien sería de su equipo.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon