Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Petete87

en teoría lo del nombre lo va decir en un rato en gamergy

MarcPolo

Alguna buena persona me puede explicar cuales son los problemas de Tabzz que hablan en el video?
Mi nivel de ingles es nulo.
Gracias

1 respuesta
crazygrumpy

#602 Creo que el video se basa principalmente en las opiniones que dio Tabbz en su ask, que esas si que me las he leido xD Basicamente lo que comenta es que el nivel de estres en Corea le paso factura, que practicamente no dormia, que se sentía presionado, el ambiente no era bueno,que entrenaban todo el tiempo con cero tiempo libre, que tuvo incluso dermatitis , ataques de pánico, agotamiento, incluso depresión etc La verdad es que viendo la cara de Rekkles en su última entrevista parece que el ritmo de ALL ya le está pasando factura

2 respuestas
JuGuLaToR

#603 Ya te digo, me sorprendió ver las ojeras que tenia ya el chaval.

B

Rekkles es un friki, ni que fuera por el y
no por ALL. Ya esta en challenger en un top bastante aceptable

B

Me he equivocado era al revés.
Es por el, que vicia muchísimo

RTeks

rekkles ya jugaba 26h al dia antes de entrar en ALL.

1 respuesta
markath

#598 No puedeo ser Mohterless porque la madre de Xpeke si sabe todo lo que hace.

Gaven

Rekkles ha sido challenger en un tiempo record tanto en NA como en Korea creo recordar.

2 respuestas
crazygrumpy

#607 Pues jugaría lo mismo, pero esa cara no la tenía. Os recomiendo ver la entrevista a los que no lo hayais hecho, da un par de datos bastante interesantes.

Slopestyle

#609 diria que en Korea se quedo en Master

B

Se quedo en master. Hai si que llego

Petete87

cuando acabe el showmatch va decir el nombre del equipo

Slopestyle

#603 te ha faltado que no se hablaba con nadie del equipo exceptuando a Froggen

2 respuestas
Alfyn

#614 Quien lo diría, pues tiene pinta de que Froggen es el ke más caña metía ahi para viciar inifinito.

crazygrumpy

#614 Que diga que no era realmente amigo de nadie o que eran más colegas que otra cosa no significa que no se hablasen, hasta eso va un buen trecho. No sé muy bien que hago defendiendo a Tabbz xD

HuesitosHD

#609 Fue Peke el primer challenger en Korea que no era Koreano.

PD: Donde puedo ver el stream de gamergy?

2 respuestas
F

#617 http://finalcup.lvp.es/#/lol

zClarity

#617 Creo que Hai o Rekkles llegaron a Challenger antes que xPeke.

1 respuesta
iSecOne

Ya se sabe el nombre??

HuesitosHD

#619 No creo, creo que fue ara en uno de sus primeros videos desde korea antes de las worlds que lo comento en su video que peke fue el primero en llegar al challenger koreano desde otra region...

1 respuesta
klarens

#621 pues hablaria de hace años, porque anda que no debe haber algun chino en challenger en korea

F

Al final no se sabe nada del equipo de peke no? no ha anunciado nada nuevo

1 respuesta
HuesitosHD

#623 En teoria hoy dice el nombre del equipo, y ha puesto varias respuestas a preguntas en reddit...

Sh0h

Ahora que TSL se va a la mierda xPeke tendria que pescar a Econatorz seria perfecto para el team

1 respuesta
Condemorr

#625 El nivel de ingles tambien es un factor a tener muy en cuenta, y no se que nivel tendra la verdad.

1 respuesta
JorgeRD

#626 Del jelou no sale.Pero puede aprender.

DjDeeivid

https://twitter.com/Origengg

Condemorr

En lo que ha estado lento es en el tema de rydle, no le he seguido mucho pero como su nivel sea el demostrado estos dias es un tio bastante prometedor y nose como saldria al compararlo con mithy, asique tampoco quiero hablar mucho xd

SirRoach

SexPeke confimed

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon