Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldrur

JAJAJA, me meo con este XD

Sky13line

se ha puesta soaz baguette XDD que amo ^^

1
Aldarion_21

Y por algo me cae bien este tio xD

keygy

haha que grande que es xD

oicin

La siguiente partida con Origen juega con su cuenta principal

spoiler
F

teneis algun steam para verlos? el de sainnal esta offline...

1 respuesta
V

#6306 De todas formas ahora mismo no están jugando

D

Seria lo normal, o que ya se cambiara a su cuenta, o que al final no fuera el, seria un sorpreson! xD

Afling

Lo de Tagada es buenisimo Soaz para lo bueno y para lo malo es un trollerino xD

Bright_Fenix

Hay stream?

ExiQ

Enerio el perkz ese esta de 33 en challenger? omg los hay con suerte oye

Gui9417

los de salsalol no van a intentarlo no? osea, tienen ya sustituto de neptuno aunque sea? es una pena, estaban ahi arriba en el ladder podrian haber entrado a la CS, donde como minimo merece estar el equipo que representa a la bonita comunidad de mediavida

1 respuesta
lluisete

#6312 TSL esta disuelto a día de hoy.

1 respuesta
Gui9417

#6313 vaya fracaso, y yo aqui sin enterarme

1 respuesta
lluisete

#6314 jerom se fue del equipo, nept1 se ha retirado al igual que Babeta.

ExiQ

La pena por econatorz que era el mejor de largo y puede estar en un buen equipo con aspiraciones a entrar en la lcs y miralo joder que largen al manta de frederic y lo fichen los de GIANTs

RTeks

TSL tiene un equipo pero no tiene a ninguno de los anteriores componentes.

1 respuesta
RYzl

jajaja puto soaz, la verdad esque se nota mucho cuando esta muy quemado por algo, o cuando juega con tranquilidad y bien como ahora. No tiene punto intermedio, o da sida, o se sale. Esperemos que siga saliendose ^^

PD: sabeis si van a jugar mas despues de cenar?

laZAr0

a soaz se le nota que está a gusto, pero xpeke es prácticamente un hermano ahora para él y también cuenta que ha conocido la buena vida de la mano de las croquetas de xmadre. Tiene la libertad de jugar sin presión porque el resto del equipo se suele defender por si mismos con una botlane que le pide pocos suicide teleport y un jungler que sabe donde estar y xpeke que tiene mucha movilidad.

Afling

#6317 Y tu como sabes eso??? Salsa Rtoks incoming? Dinoslo que MV siempre te apoyara bueno excepto MocMoc ....

2 respuestas
oicin

#6320 Porque Jerom se marchó a turquia, Nept1 lo dejó y babeta se ha retirado no??

CarvinG

SalsaLoL mantiene miembros, entre ellos Samux. Y babeta está de coach ¬¬

1 respuesta
RTeks

#6320 Lo se porque tienen un equipo bajo el nombre de TSL 5 jugadores que no son los que antes eran tsl, y por tweets como este

#6322 al final va a ser samux el top?

1 respuesta
RTeks

Y tiene pinta de que el support es fastdragon hmm

Sh0h

Actualmente TeamSalsalol estan probando jugadores no se sabe con quienes se quedaran el unico que es fijo es Samux que a vuelto a la linea de Top

CarvinG

#6323 Sí. Ese equipo que nombras es para hacer pruebas y gente nueva. Pero tenemos mid, top y support confirmados y de garantías. Según mi criterio xd

Edit: Mid no, jungla.

3 respuestas
Sh0h

#6326 Espero que ficheis a n1xerino de ADC es joven y tiene mucho futuro :D

1 respuesta
RTeks

#6326 y el jungla va a ser dani y el adc...
#6327 me gusta 0 xd

2 respuestas
Afling

#6326 Porque no le dais una oportunidad al mejor Fizz de MV se lo merece Carving y lo sabes

#6328 Como se llamaba el que jugaba en EUNE que era español y jugaba con Leninger en el equipo, me parecia bastante bueno aunque no tanto como samux....

1 1 respuesta
Sh0h

#6328 Es mejor que apuesten por un jugador joven con mucho margen de mejora que no las mismas caras de siempre en mi opinion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon