Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

keygy

x cierto yo le cambiaria el titulo ya al nuevo team de xpeke xD btw

A

Joder en twitter ya tiene mas seguidores que UoL

Afling

Es Xpeke el jugador mas mediatico de Europa , esperabas menos?i

B

Alex en top dió muy buenos resultados al final y hace un mes spameaba el top a saco casualidad?? xD

Me encantaría ver a Alex luchando de nuevo para entrar en donde merece estar y junto a otra Leyenda del lol como es Peke.

R

No, xpeke es el jugador con mas fanboys de europa.

1 respuesta
-slayder-

18k de followers lleva ya el twitter de origengg, peke tiene fanboys debajo de las piedras

Lord_Khronus

Fnatic pierde la plaza en el proximo split no? Hacen falta 3 jugadores para mantener la plaza.

A

#695 y fangirls :3

1
Anubis_1

Ayer le hice esta entrevista a xPeke para que nos contase más cosas de su nuevo equipo, os la dejo por aquí por si os interesa tener algo más de información: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/xpeke-nos-veo-entre-los-tres-primeros-de-la-lcs-sin-problemas

1 respuesta
Curilost

Origen Mithy confirmado (?)

Petete87

xpeke:son jugadores que todo el mundo reconocerá nada más ver su nombre.

genja y darien xd

Mr_Potato

#699 xPeke: "Nos veo entre los tres primeros de la LCS sin problemas", sin aun ni tener los nombres confirmados, el espiritu ocelote se ha reencarnado en xPeke?

2
Ardi

Pues alex ich, xpeke, mithy, niels o forgiven y en jungla la gran duda la verdad que podria rescatar a econatorz del team salsa lol

Murtaghost

Si dice eso estoy seguro de que ya tiene como minimo apalabrado a un par de nombres importantes.

MoLSpA

Suena Neokaos como español.

3
Curilost

Un equipo que tendría buena pinta sería:

Alex Ich - Kottenks - xPeke - Niels/Tabbz - Mithy

F

Demasiado bombo para un equipo challenguer, y ya hasta el año que viene será asi, aunque le deseo mucha suerte a Enrique pero lo veo muy dificil, ya pasó algo similar con Ocelote

B

No me jodais, no compareis a Peke con Ocelote

6
Murtaghost

No puedes comparar a un midlaner top mundial con un tio con buen marketing y punto. Y ademas, ha dicho que tendran nivel lcs. Cosa que en G2 pocos pueden presumir (aunque algunos lo merezcan)

niitrox

Alguna leyenda Coreana

1 respuesta
Murtaghost

#710 Solo europeos

Afling

Ocelote tenia dinero para fichar y no ficho como debio, si se lo gastara en por ejemplo Tabbz y Econator, y si quereis cambiar el top laner por algo bueno tendria un equipo para entrar en la LCS de sobra

Seduction
1 1 respuesta
Zius

#713 Carving pinta algo dentro del equipo?

2 respuestas
M

#714 Es el manager de xPeke, aparte supongo que será el manager del equipo

1 respuesta
-slayder-

#714 es el manager personal de peke creo

1 respuesta
Zius

#715 #716 Manager de xPeke since when¿¿¿ ahora entiendo como se ha olvidado de FirstPerson huehue

1 respuesta
M

David 'Carving' Primo, manager personal de xPeke y director de mediavida y salsalol, se va a convertir en una figura más importante a partir de ahora. Cuando tengan todo listo quiere centrarse en jugar, por tanto necesita a alguien que se ocupe del resto de asuntos como la web, la tienda o los sponsor. Asegura que si tiene que lidiar con los negocios no podría centrarse en el juego al 100%.

Podéis leer más aquí

1 1 respuesta
Whiteness

#717 Mas o menos desde que hizo su FirstPerson, o desde que Diablo no lo es, depende de como quieras verlo.

Sh0h

Pues si carving esta detras del proyecto de Peke estoy bastante convencido de que Econatorz sera parte del equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon