Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

V

#7197 #7200 Yo no pago nada, pero si os tomáis otra a la mía se agradece

1 respuesta
oicin

#7201 Eres un agarrao, que te cuesta ir a tenerife, pagar y volver?? ;(

B

Una entrevista a xpeke?

Por favor primero necesitamos una entrevista a la mayor estrella de españa, ocelote, luego ya entrevistamos a gente menos importante

1
Daidum
spoiler
Aldarion_21

Joder también nos querían quitar a Deilor, os mola Febiven o Huni? ¬¬

2 1 respuesta
T

#7205 que poco seny y valors por parte de origen este intento de robo en todos los ambitos y a todos los niveles...

mshadows

#7197 que le paso a soaz en la 3a que se conectaba y reconectaba? ddos? report brokenshard!

1 respuesta
pikMR

#7207 eso fue cuando hizo el tp a nashor?

1 respuesta
pidd

Podriais poner un resume de partidas "oficiales" en 1, no? estaria bien para no recorrernos el hilo en busca de enlaces :D

Syrek

Acabo de ver la primera y hasta la jugada del nashor origen iba por delante en oro. Menuda outfarmeada les han pegado... A mi me hubiera dado un poco de rabia que me ganaran por eso... Por lo que me parece, lo unico que tienen mejor es la setup. Menuda iniciacion tenian entre reksai, braum y las ultis de kalista y orianna.. Demasiado para la pobre ulti de janna y el escape de los demas xd

Crom1

Pues en la segunda hubo 1 o 2 momentos que se pudo decantar para mill. No me extraña q amazing lo haya pasado mal... se han podido quedar fuera

LoveMusic

madre mia.. la que se ha podido liar hoy.
Bastante contento por xpeke, hubiera sido demasiado duro caer.

mshadows

#7208 no se, fue cuando hicieron pause porque se estaba cayendo soaz

B

Vaya partidaza se ha marcado Soaz joder xd, y Peke genial, con un buen Amazing(muchisima presencia en la ultima partida).

Andrecico

Si xPeke se la saca y la pone en la boca de todos los jeiters que se escondieron en la cueva tras saber el resultado final, se dice y no pasa absolutamente nada.

2 1 respuesta
B

#7215 el cabron ha abusado de esa Orianna xD

D

y mostraban la imagen esa pareciendo que en el primer match fue un stomp y para nada...

la cosa es que nunu era uno menos y no habia daño suficiente para matar a sion, rek, braum y compañia.

pd: los ban a fidle son por algo en particular?

1 1 respuesta
Aldarion_21

Mas les vale ganar la challenguer series...que se pueden llevar un susto si tienen que jugar partido para ascender.

josemislata

#7217 según tengo entendido narkus es considerado el mejor fiddle de europa

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7197 Deilor, no Deylor, que luego la gente te lee y empieza a ponerlo mal,xd

D

#7219 no creo que un fidle pueda tener tanta repercusion como otros main.

1 respuesta
josemislata

#7221 si no se lo dejan nunca en competitivo sera porque estarán hasta la polla de sufrir su fiddle en soloq.
yo ya he oído hablar a varios pros en su streaming cuando los emparejaban con narkus de que el chaval era una pasada con el, pickearse fiddle y hacerse la partida fácil, muy fácil.

1 respuesta
D

#7222 no se... estoy viendo videos y veo que hace lo que cualquier fiddle bueno, aunque eso es facil decirlo desde mi posicion claro :wtf:

1 respuesta
josemislata

#7223 hombre no va a hacer nada q no pueda hacer cualquier fiddle, solo que el lo usa muy sólidamente y controla mucho el mapa a la hora de tirarse las ultis. Es igual que xerxe, el jungla challenger, mainea a saco al pony y tiene con el unas stats desorbitadas a pesar de jugar siempre contra lo mejorcito de euw, de normal la gente banearia al pony? Pues no. Pero si sabes que vas a jugar contra el equipo de xerxe seguramente si que preferirias no enfrentarte a su pony. Narkus es el fiddle player mas famoso de euw y han preferido quitar ese campeón por que el se la saca, que hay bans mas solidos? Por supuesto que si. Pero para denegar a narkus seguramente no haya mejor ban que el de fiddle

LlegoElLe

Joder el nivel que tiene Niels es increible, me parece muchisimo mejor que Rekkles. En cuanto a Soaz y Amazing me parece que estan en muy bajo nivel, xPeke le cuesta con su Kassadin pero con Zed da que hablar. Mithy es un support sin descalabros. No creo que este equipo llegue muy lejos en el mundial si sigue jugando de esta forma

spoiler
2 respuestas
minired

Como ha cambiado el hilo en dos páginas jajajaaj

FiletonG

Ver tantas partidas de soloq de nielsXD... ya me temía que con el tiempo la gente se daria cuenta del nivelazo que tiene.

Estompea muchos games, aun me acuerdo su famosa caitlyn en la s3(?).. No entiendo como ha tardado tanto en encontrar un equipo bueno.

RYzl

#7225 Por tu comentario se nota que solo has visto un par de partidas en las cuales no es que destaquen mucho. Soaz, con sion sobretodo, esta a un buen nivel en top, amazing muchas de las partidas a tirado de carrete, xpeke, como siempre, con sus mas y sus menos (el mismo lo a reconocido) , niels, muy bueno, nada que decir, y mithy, con muchisima vision de juego, y muy bueno con thresh.

No pueden ganar siempre, y todos tenemos malas partidas, pero no puedes juzgar a un equipo por 2 partidas, sino has visto todas las anteriores.

1 respuesta
V

#7225 #7228
No se puede juzgar a todo un equipo por tres partidas en las que evidentemente no han dado su mejor nivel, si se les analiza hay que hacerlo por todo lo que han hecho, no por cosas concretas.
Excepto por Lissandra y Sion Soaz no es el mejor con campeones top tier, pero no es malo ni de lejos. No está a su mejor nivel pero siempre cumple.
Amazing me parece buenísimo, es una mezcla del estilo de jungla agresivo y de jungla de utilidad. Muchos gankeos en early (siempre bien hechos) y aporta muchísima utilidad gracias a la Sightstone y al Solari. Da nivelazo, creo que la de Nunu es la única partida en la que no ha dado el nivel.
Peke tiene partidas increíbles y otras no tan buenas, pero a base de farmeo siempre consigue recuperarse. El único problema que le veo es que es muy dependiente de los asesinos para hacer grandes partidas, con magos no lo suele hacer tan bien.
Niels es una maldita bestia. Tiene lo mejor de Rekkles, el farm y lo mejor de muchos otros ADC, la agresividad. Le da igual morir si se lleva a 2 o 3 por delante. Posicionamiento en teamfights genial, agresivo en línea. Junto a Amazing es el que más nivel da con diferencia. Ojito a este en un año o más que puede que sea ADC top.
Y por último mithy. Visión de juego increíble, wardea bien, muy bueno en línea y también en teamfight. Es un support muy seguro, si la caga alguna vez intenta jugar más defensivo y no suele volver a morir. Su problema es lo que dijo él mismo ayer por tuiter, que no se toma SoloQ en serio y le falta ese "algo" que le haría un god de support. Eso sí, sincronización con Niels brutal, vaya pedazo de botlane.

1 respuesta
RYzl

#7229 mas o menos lo que queria decir yo, pero de forma extensa. La gente se esta basando en dos partidas para juzgarlos, cuando esta todo eso que has dicho tu en el post anterior. Como bien has dicho, muy buena sincronizacion, con casi todos, aunque les falten algunas cosas por pulir ( es normal, llevan relativamente poco tiempo jugando todos juntos ) creo que en unos meses pueden dar mucho de que hablar.

Vamos a ver con que nos sorprenden ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon