Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Andrecico

¿PutasyBarcos©?

JJelCapo

Carving puedes explicar el tema de Trig e-sports, lo de extenderse a otros juegos y tal? Cuando jueguen la LCS serán Origen o Trig, y si crearan más equipos también serían trig? porque estos ya tienen Fifa, SC y smite. Hasta qué punto estáis involucrados con Gaming tv? la casa es de origen o de gaming tv? Cuando se vayan a berlin meterán otro equipo en la casa?

2 respuestas
thrazz

#7382 Trig tiene su propio equipo (con Smite, MC en SC2 e Ivan Lapanje en FIFA) y, aparte, patrocina a Origen. Lo que Trig haga con su equipo es independiente de lo que haga Origen, aunque haya algunas cosas compartidas.

Gaming.tv es otro patrocinio y son los que ponen la casa.

CarvinG

#7379 snawii

#7380 Envíame un mensaje, ya busco yo el tiempo xd

#7382 Origen es Origen, ahora y en LCS si nada cambia. Todos los patros que tenemos ahora son de apoyo al equipo, pero Origen no se ha vendido ni nada por el estilo xd. Es un proyecto de peke y de peke sigue siendo.

dirkpitt

https://twitter.com/Origengg/status/566242106193510401/photo/1

https://twitter.com/xPekeLoL/status/566271634399825920/photo/1

la camiseta de origen a mi no me gusta

2 respuestas
NaiBaG

Como el precio sea igual que la de fnatic ya sabeis quien se la va a comprar xD

1 respuesta
R

#7385 Que esperabas, que tuviese alas? tampoco se puede hacer mucho si el logo es blanco y negro xDD

y a que ha venido lo de la foto de peke en ¿bañador? parecen mas calzoncillos que otra cosa

la de comentarios de pagafantismo en lo del agua es lamentabla

2 respuestas
dirkpitt

#7387 a ver, en este país cada uno es libre de decir lo que apetezca siempre que no hiera a los demás, a mi no me gusta la camiseta y punto, no me gusta el color ese, pero vuelvo a repetir que es una simple opinión.

PD: Ya te gustaría que tuviera alas

maycae

UN SALUDO CHICOS

#7385 Todo es cuestión de gustos, a mí me encanta.
#7386 Intentaremos ajustar el precio al máximo.
#7387 No parecen, son calzoncillos, jajaja.

PD. ¿quien me ha puesto lo de xmadre en mi avatar? ¡cómo sois...!

4 1 respuesta
Andrecico

Qué puto asco dan los comentarios de las quinceañeras fanbitches. Nuh, :'(, <3, >.<, y mierdas así entre lamidas de polla virtual a Peke, lamantabla.

Daidum

#7389 Hola maycae, ya se la echaba de menos por aquí, lo de encima del avatar son custom titles, preguntele a carving.

Un saludo.

1 respuesta
maycae

#7391 estoy echando un vistazo, a ver cómo van las cosas por mediavida, parece que todo bien, como siempre.

1 1 respuesta
Afling

#7392 Maycae si Peke va de analista a la LCS como Cyanide o Amazing avisanos :)

1 respuesta
R

Me gustaria saber ahora que hay gente cercana a xpeke, si este piensa seguir con total seriedad el proyecto o va a poner sus relaciones antes que su trabajo cuando el momento llege (en el hipotetico caso de que alguno de los jugadores baje el nivel muchisimo en comparacion al nivel que se lleva en la lcs y toque o tener un wickd en el equipo o ponerle de sub)

1 respuesta
Leagrove

Xmadre que piensas del rendimiento de Fnatic? UnleasheD anda preocupado

1 respuesta
Andrecico

xmadre que me maxeo con Rengar tras la Q? La W me parece muy necesaria en esta nueva jungla tan dolorosa, pero la E maxeada en modo snowball no está mal, qué opina?

4 respuestas
NaiBaG

#7396 Menudo trolaco estas hecho xD

maycae

Chicos, voy a comer, cuando vuelva os contesto a vuestras preguntas, incluída la de Andrecico.

Andrecico

Va a pedirle opinión a Amazing, eso es trampa..

Xinzao

Que aproveche, ya nos contaras.

maycae

#7396 Vamos a ver, yo normalmente me maxeo la i, pero ten en cuenta que sólo juego para divertirme.
Como he visto que tú quieres tener nivel LCS, he ido a preguntar a amazing, me ha dicho que has de maxearte la R y que con una cuadra y usando el flas a la vez le das la victoria a tu equipo seguro.
Me ha extrañado y le he preguntado a Cyanide y efectivamente me ha dicho que eso es una jugada tope koreana, muy difícil de lograr, pero que si la consigues y mejorando tu inglés en verano te vemos en la LCS.

A sí que ánimo, no me des las gracias, estoy aquí para ayudar. :)

60 3 respuestas
maycae

#7395 Dile a UnleasheD que no se preocupe, tienen un gran nivel y aunque pierdan algunas eso es normal en el juego, pero le veo veo nivel para quedar Top 2 tras Origen.

1
Aldarion_21

#7396 Get rekt de la xMum.

P

#7396

1
Andrecico

#7401 Lo que me has hecho es un megarekt, esa play es mejor que cualquiera de las que hace su hijo. WP xmum

2 1 respuesta
StukoVRusso

#7396
☐ Not REKT
☑ REKT
☑ REKTangle
☑ SHREKT
☑ REKT-it Ralph
☑ Total REKTall
☑ The Lord of the REKT
☑ The Usual SusREKTs
☑ North by NorthREKT
☑ REKT to the Future
☑ Once Upon a Time in the REKT
☑ The Good, the Bad, and the REKT
☑ LawREKT of Arabia
☑ Tyrannosaurus REKT
☑ eREKTile dysfunction

10
maycae

Bueno chicos ¿alguna pregunta más?

4 respuestas
maycae

#7405 espero que te haya ayudado y deseo que en verano nos veamos en Berlin.

3
Daidum

#7407 Estando las CS a tan solo 1 semana como ve usted al equipo?

1 respuesta
R

#7407 >>> #7394

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon