Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

P

dat entrevista a 3 bandas

Ezhar

El niels es mas largo que un dia sin pan

xShikitito

Boceto de la entrega de premios:
.

|iiii

|10.000|

Afling

El mejor jundla de europa no esta jugando este año asi que bueno coger a Amazing mientras pues no esta mal

1 respuesta
B

#8524
¿A quien te refieres?

2 respuestas
ProNoobs

#8525 Supongo Cyanide

Darknesson

#8525 Seguramente esté hablando de puszu :psyduck:

B

A es verdad se me olvidaba Cyanide, aun así veo a Amazing con mas skill

G

hola soy nuevo en esto. Entonces lo que ha pasado aqui con Origen es que xpeke se salio de fnatic para montar él mismo un grupo y se ha cogido a estos 4 y a partir la pana? si no es asi, porque se salio de fnatic? quiero decir xpeke es el origen de origen? o es todo paja?

2 respuestas
xKingx

#8529 salio de fnc a montar su equipo, ahora esta metiendolo en lcs

Aldarion_21

#8529 Si, lo que has dicho, vendió a Fnatic y se hizo un equipo propio.

G

y porque hace eso? hay mas jugadores que lo han echo o es el primero?

en que numero del TOP MUNDIAL estaria xpeke ahora mismo? en global me refiero, no solo mid, como jugador de lol.

2 respuestas
Aldarion_21

#8532 TOP 50? No sabría decirte, si imagino que TOP 30 o por ahí.

Y lo hace para tener un nuevo reto y montarse en el dolar.

G

jajaja menudo perro. muchas gracias ALdarion aclaradas las dudas

2 comentarios moderados
december

PJSalt para Andarion

donpatch

Por si nadie lo ha puesto: https://www.facebook.com/Origengg/photos/a.1568173766730553.1073741828.1567735840107679/1598284577052805/?type=1&theater

minired

uff ese vendió, como escuece aun

Afling

#8532 De mid Top 1 del mundo , en otras posiciones no se decirte porque es muy dificil comparar a un supp con un mid pero sigue siendo Top1 Midlane vamos como siempre

tripcorE

Una pregunta; Cuando se acabe la season de la CS habrá unos playoffs o el primero de la tabla sube y el segundo y tercero a los brackets con los 8 y 9 de la LCS?

2 respuestas
Afling

#8541 Play Offs

1 respuesta
B

#8541 Si no recuerdo mal el año pasado jugaron como unos play off los 6 primeros. El 1 y el 2 pasan directos a semis

1 respuesta
Afling

#8543 Si exactamente lo que ha dicho Kukutza pero yo lo he dicho resumido :P

diib

el primero sube directo y el ultimo de lcs baja directo también, creo xD

_Melk0r_

#8542 juraría que ayer dijeron en la LVP que el 1º pasaba directamente a la LCS por el 10º. Lo digo sin saber eh, no me hagáis caso que no tengo ni idea, pero me suena que dijeron eso.

1 respuesta
ousean

juegan OG vs DEU ahora a las 18:00

Hedny

#8546 Exacto, en otras palabras origen pillara el sitio de MYM sin tener que complicarse mucho la vida

1 respuesta
Afling

#8548 Lo de MYM lo dices tu demasiado convencido, yo me esperaria a que jugaran contra Gitans porque si ganan a Gitans creo que seran estos los que se vayan al pozo la verdad

B

Quedan 6 partidos eh, si MYM ganan 2 games uno vs gitans y otro de churro se salvan... aunque bueno aunque gitans se quede en la lcs seguirán sus fans en la cueva, pasa factura decir que son top tier y luego...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon