Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Fyn4r

Comparar a peke con ocelote es como comparar a marquez con sete gibernau

10 1 respuesta
angeltgn

Ahora que se van jungla y mid puede que Fnatic fichen a Ryu y Horo? Sería lo mejorcito que tienen ahora mismo y estan free tras el batacazo de Millenium

B

Alex ich, Genja y Diamond a Fnatic, lo firmaba del tirón

2
Sorii34

se va meter una ostia...

1 1 respuesta
Bussines

Si monta su propio equipo espero que lo haga con algún español de sobras con nivel como Jerom... se merece esa oportunidad.

UnleasheD

M5 al completo a Fnatic, a mas de uno se le queda el culo torcido, incluido a mi claro xDD.

P

Oh shit, Cyanide abandona el competitivo... entonces Xpeke debería unirse a otro team y no crear uno nuevo, joder

B

#56 soy consciente de que xpeke ha sido muchisimo mejor que ocelote. Pero yo hablo de su futuro, y veo a un ocelote 2.0, con su propio equipo y no pudiendo entrar en la LCS(ojala me equivoque).

1 respuesta
slakk

lol wat, esto si que no me lo esperaba xd

Zius

#58 Prefiero que Xpeke monte su team en españa, daria otro empujon enorme al gaming nacional y ver a oce y xpeke en el mismo team es casi imposible son 2 figuras a nivel mundial del juego.

Anubis_1

Un poco más de info aqui, aunque de momento no se sabe mucho más: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/xpeke-abandona-fnatic

meeka

Darien xPeke Cyanide Genja Krepo

Team Oldschool.

UnLiMiTeD

Entonces. ¿Fnatic sigue en la LCS este año?, ¿xPeke puede jugar en la LCS con el equipo que haga o ya tiene que esperar al año que viene?.

Slopestyle

CLG fichalo!

zaskkk

Dios me acabo de quedar de piedra, pues nada, Fnatic ya no será lo mismo. Le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo equipo, tiene calidad de sobra si vuelve a ludar como antes.

Slopestyle

y nadie piensa en Yellow??? pobre Yellow.... :(

3
angeltgn

Wow ese team de old school ya lo firmaría yo

Darien, xPeke, Cyanide, Genja y Krepo. Aranae Coach. S5 Worlds incoming! <3

slakk

Si solo se quedan soaz y yolo, pierden la plaza no? Tenían que ser 3 mínimo o algo así

1 respuesta
Dase

#61 Hombre.. sete gibernau tenia a un genio delante, marquez tiene a Lorenzo, quizas tenga algo que ver.

5 1 respuesta
UnleasheD

#68 Después de 3 años (quito la S2 aunque ni eso a un nivel capaz de competir worlds, LCS, y lo que se le ponga por delante yo lo veo normal.

Es por ahora el jugador más longevo a nivel top junto a Cyanide Yellowstar y no nombro a soaZ porque no me cago en su padre por si soy yo xD.

Vamos, que normal que esté cansado ya. El reposo del guerrero que lo llaman.

1
Fyn4r

#79 tiene delante al mismo genio, y lorenzo lo que quieras pero bien que le levanto un muro xd

KaoxX

G3 xPeke

meeka

Para mi la actual sección de FNATIC es disband y cierre por parte de la mgs. Pierden tres jugadores, ergo la plaza y a tener que 'volver' a la scene desde abajo con la incógnita de sOAZ y sólo ocn yellowstar rindiendo... Lo veo bastante claro.

gg a una ciclo.

UnleasheD

#78 si la plaza es del equipo y no de los jugadores creo que no. A mi eso nunca me ha quedado muy claro.

2 1 respuesta
markath

Si Fnatic pierde plaza, sube G2?

Vashealer

algunos tweets de la xMadre? osea xpeke no jugará este split no? :(...

E

fanatic knekro? https://www.youtube.com/channel/UClgbqWyHWNnUQSesyIBmtgA que sea su mid laner :3

UnLiMiTeD

A ver, que alguien me saque de dudas, please,xD

xPeke puede montar el equipo que quiera, que no tienen plaza para esta LCS, no?

meeka

#84 Hablo por hablar ¿Eh? Yo entiendo la medida de la 'base' de jugadores precisamente para que aunque la plaza esté en poder del equipo, este no puedo meter el kick masivo y entrar cinco jugadores random de una tacada.

Y si es de los jugadores, en cualquier caso sería de xPeke y Cyanide que llevan desde la S1 ¿No? En ese caso, no creo que se 'fueran', lo lógico quizá sería usar esa plaza para su nueva iniciativa digo yo.

La verdad no sé, este tema me mosquea también al no tener toda la información xD

sniper_arrow

Si se marchan ellos no pierden la plaza, lo que no pueden hacer es peinar a 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon