Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

keygy

btw niels esta volviendo a jugar bastante kogmaw xD

Hedny

tienes que estar 24/7 pendiente de su twitter/facebook y el ya avisa

D

con crearte una cuenta en gaming.tv y darle a follow a peke, te envian un correo cuando empieza a stremear

G

http://es-es.twitch.tv/lvpes

empieza

Afling

Bueno tenemos a BarbeQ que da todo el sida pero bueno Ibai en Team Fights es cremita me encanta como castea xD

LoveMusic

A amazing le va a dar sida cuando tenga que jugar tankes en jungla, yo creo que estos partidos todavía no los juegan el parche nuevo.

1 respuesta
m4andg4

On time

Afling

#9066 Le gustaba Volibear y Nautilus

LoveMusic

Puto soaz xdd

kingsora

stomp de origen as always

solidtense

ha estado igualado el partido lo que no veo a origen con level de LCS

4 respuestas
Condemorr

#9071 igualado?xd

Afling

Esto ha estado igual de igualado con un Barcelona, Madrid vs Alcoyano :psyduck:

LoveMusic

#9071 xdd
En kills si, en lo que es la partida en si no hay color.
5 drakes minuto 30 y pico y muchísimo más oro.

D

#9071 o es un bait o no sabes de que va el juego :psyduck:

pd: mithy volando al nexo en la ultima tf xd

1
LittleTimmy

Si ganan o LLW pierde hoy son primeros de la liga regular si o si.
luego a volver a ganarlos a todos en PO. Odio eso del Playoff, haces un 10-0 y luego por tener un par de partidas malas te puedes quedar fuera... el primero tendría que subir directamente :/

2 1 respuesta
gargamel69

#9071 La partida no ha estado igualada en ningún momento. Las kill si que lo han estado. La historia es que ha habido momentos en los que Origen ha mandado a soaz que ha baiteado al equipo contrario entero y los ha tenido un buen rato corriendo detras de el mientras que los otros cuatro les pillaban dragon y torres. No creo que haya habido mas de una o dos muertes de origen que no les hayan salido rentables. Origen se hace el quinto dragon completamente gratis porque Soaz se mete en su base y los arrastra a todos. Estoy convencido que es una muerte totalmente calculada.
No soy ni un buen jugador de lol ni un experto en estrategia pero la superioridad sobre el resto de equipos de CS es muy grande. La cosa cambiará seguro en LCS pero yo creo que está para pelear con los mejores.

Cambiando de tema, estaba convencido de que el primero de la fase regular subía y los otros dos promocionaban contra los que bajan de LCS. Noooooo. Tenéis razón en que hay playoff de semifinales y final. Me gusta porque podremos ver a origen en el plató de LCS (si llega a la final) pero estoy de acuerdo en que sería muy injusto si no pasara origen. Es lo que hay, que le vamos a hacer...

2
G

#9076 El primero sube directamente....

1 respuesta
B

#9078 El primero que quede en play off no en la liga regular lo dijo varias veces ayer peke en streaming.

1 respuesta
Perrofeo

Yo vi a ayer a Xpeke flojete. Y la verdad es que hace un tiempo que viene siendo el peor de su equipo. Pero bueno, todo el mundo tiene altibajos, seguro que cuando se pongan serios volverá a ser TOP.

G

#9079 Pero los play offs es entre los equipos de CS. Y ninguno le hace cosquillas a Origen. No se dónde está preocupación.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me sorprende que la gente diga que la partida ha estado igualada o que xPeke está flojo cunado no hace mucho se la ha estado sacando bastante tanto con Liss como con Ahri como con LB. El problema es que analizáis las partidas por el KDA que hace cada player y eso en soloQ está muy bien, pero cuando hablamos de equipos la cosa cambia y más aún en competitivo.

La setup que ha jugado ayer Origen se centraba en tener una composición cuyo pilar fundamental era Kog Maw. Cuando juegas esta setup te interesa que tu adc tenga una fase de líneas tranquila, farmee bastante y llegue al late game como una bestia, da igual que tu mid muera 3 veces o que el pierdas dos torres en top. A pesar de jugar con una composición de hyper-carry les han stompeado en poco más de media hora. Han hecho bien todo lo que tenían que hacer, el resto de líneas se han sacrificado y la partida desde un punto de vista táctico ha sido prácticamente impecable.

3
oicin

#9081 Muy sencillo, ahora los equipos de CS que se clasifiquen entre los 4 primeros, pueden que fichen nuevos jugadores para competir para subir a lcs, estos jugadores pueden mejorar al equipo en cuestión, y si en un bo3 por algún motivo, no tienes tu mejor partida o día...pues te quedas sin subir...ya puedes haber quedado 10-0 o como quieras. A mi personalmente, si me parece muy injusto y distorsiona la competición. El último de LCS baja sin playoff y el primero de Cs no sube....sin mas....

1 3 respuestas
G

a que hora juega ORIGEN hoy? stream en español? graciasss

maycae

#9083 Pues nunca me lo había planteado pero ahora que te leo, tienes razón, si el último de la LCS baja directo lo justo sería que el primero de la CS subiera directo :(

1 respuesta
Hearts

Es que el primero de la CS es el que gana los playoffs y ese sube directo, igual que el que gana la lcs es el que gana playoffs no la liga.

1
Condemorr

#9083 Tienes toda la razon del mundo, pero la verdad es otra, es decir, esto como cualquier otro deporte es un show, se nutre y se realiza gracias a la gente que lo ve y esa gente que lo ve quiere que el primero juegue playoffs porque asi habra mas nivel y por lo tanto puede que haya mas "show", es mas, si se da lo que tu dices, es una putada para los seguidores de origen(entre los que me incluyo) pero sera mejor para el "show".

R

Entonces pase lo que pase origen ya está en playoffs y estos tres partidos ultimos no le sirven de nada no? pero es que da igual, el nivel demostrado contra G2 y RG (que les ha ganado 4 veces casi seguidas entre esto, el torneo mil y la ELS) es a años luz, es que niels es una jodida máquina siempre...

LoveMusic

Se han caído todos los streams? xd

1 respuesta
CarvinG

Los partidos de liga en la CS sirven para marcar el seeding de los playoff, para tener ventaja en el first pick de los payoff y para decidir qué dos equipos se quedan sin opciones. Básicamente sólo para eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon