Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

ChaRliFuM

#9390 Hay vod del partido de G2? Tiene que ser curioso el troll team.

Edit: Aquí está el partido XD:

Zeta95

G2 perdió porque no tenían ADC (no le funcionaba el cliente), tuvo que jugar Hiiva (el support) de ADC y metieron al manager como Support, además tampoco tuvieron ningún ban

1 respuesta
UnleasheD

#9390 G2 ha jugado con el coach como ADC por lo visto ya que su ADC no podía por la conexión o algo así.

Vaya, ya te habían contestado.

1 respuesta
B

Muy bien niels se la saca en late con kog y un support y un hypersupport como lulu sololane. En la cs.

Rekkgod lo hacia con ezreal sin tf (o con lo que le daba la gana pickear) y sin support

LoveMusic

Un video donde enseñan la casa y hablan con los jugadores

http://www.trigesports.net/index.php/channel/4/league-of-legends/

3 3 respuestas
xShikitito

#9395 Que felices que son xD

Me río poco cuando algún ignorante va diciendo "get a life nerd kakakjajkahahkak" por las redes.

saNdiia

#9395 Niels solo tiene una camiseta o qué? siempre sale con la misma jajaja.

1
kkingramallo

GP top y teemo mid??? Madre mia me encuentro ese equipo en una ranked y salgo por patas aunque no pueda jugar mas en todo el dia... O_O

O

Mola el vídeo, ya hacía falta.

Andrecico

El brick de leche Hacendado :')

1
ousean

buen video de gaming house !

iomegakek

#9392 #9393 ya me extrañaba a mi que perdieran contra MS con ese equipo....

gracias por la info

ColdZimeh

#9395 vaya choza llevan , ¿no?

NaiBaG

Me encantan este tipo de videos, te acerca bastante al equipo y su entorno.

T

igualico este proyecto al de ocelote xddd

keygy

pues parece que si que tienen coach no?

2 respuestas
D

que haya jugado el manager como support y el support como adc supondría una perdida de la linea en bot claramente pero no en mid y el top...

en la partida una leblanc (el mejor ap ahora mismo) tendría que reventar a un teemo y rumble tendría que ser mucho mas efectivo que gp.

aparte el jungla de G2 siendo lee sin tenía que haber hecho algo en early.

pd: vaya crack niels jugando al padel jajaja

Condemorr

#9406 creo que ese es el psicologo no? o puede que lo entendiera mal vaya xd, mi ingles es puta mierda

slakk

#9406 Psicólogo deportivo han dicho, supongo que es mas orientado al tema de motivación personal y trabajo en equipo que tácticas del lol.

SilentX

Carving si lees esto el mejor sponsor que podríais tener es Hacendado, yo lo veo....

Afling

Tienes 2 coachs pero creo q no viven con ellos. Y quien es la mujer que se ve dos veces :psyduck:

NaiBaG

Son analistas, no es lo mismo y el tipo que sale en el video es psicologo deportivo.

1 respuesta
Afling

#9412 Bueno si tienen 2 analistas pero vamos que los de la LCS son coachs analistas porque el papel de Coach lo puede hacer cualquiera vamos, lo puedo hacer hasta yo con un poco de seriedad, ya que lo unico que hacen son los horarios y demas mierdas

2 respuestas
Thingol

#9413 lo puede hacer cualquiera :psyduck:

1 respuesta
T

G2 da sida y eso es una realidad, no llegan a la LCS ni pagando.

Afling

#9414 Tu no puedes hacer a un grupo de 5 tios los horarios de cuando juegan soloQ cuando tienen descanso cuando les tocas scrims.... Contactar con otros equipos para hacer scrim entre ustedes? Ese es el papel de Coach vamos, lo de analizar si debes estar "cualificado" para ello, y algunos equipos tienen ambas cosas como CLG o TSM (Coach de CLG un notas y analista Scarra y en TSM Coach-Manager la novia de Reginaldo y analista Lodococo) . Por otro lado en otros equipos solo tiene al coach-analista en una sola persona, ejp, UOL.

2 respuestas
Thingol

#9416 No estoy de acuerdo con tu definición de Coach

Según yo lo veo un analista se tiene que dedicar a estudiar estadisticamente las partidas/personajes , sacar números de distintas builds, analizar los parches, counters, etc. Analizar al rival
Un Coach es más la estrategia in game. Rotaciones, TF, wardeo, control de objetivos, fase de pick y bans....
Pa organizar horarios están los secretarios

Que igual me equivoco!

UnleasheD

#9416 Eso no es el coach eh. Eso lo puede hacer cualquiera, supongo que el Manager es el encargado.

El coach, entre otras cosas, debe reunirse con los analistas, extraer la información valiosa que le traen (criba) y hacérsela llegar a los jugadores, asi como la manera de sacar provecho de ello.

Tiene que velar también por el buen entendimiento entre los miembros del equipo, tratar de corregir comportamientos y, dado que son chavales de 17-22 años supongo que aconsejar y asesorar en ciertos aspectos.

Amen de otras cosas más técnicas supongo.

Vamos, cualquiera puede hacerlo, pero no cualquiera puede hacerlo bien. De ahí que tu, que podrías hacerlo, lo comentas por aquí en vez de ser coach de algún equipo.

2 respuestas
NaiBaG

#9413 Te lo ha explicado perfectamente #9418

Poddis

el sOAZ se fuma los cigarritos doblados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon