Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

oicin

#9870 Se ve fatal, yo iba a preguntar si se podía ver la repetición en algún sitio, pero madre mia.... jijijijiji.

Gracias de todos modos

s3niK

#9870 lo mejor de ese vídeo sucede en a la hora y 40.
1:40:20 jajajaja the best momentum torneo! XDD xPeke Crack!
A ver si aprenden algunos a gankear como dios manda viendole..jajaja

Mari Carmen, te veo con nietos en breve.

1 1 respuesta
Jobuzza

#9872 Lo vi en directo y me partí el culo. Hay que admitir que carisma le sobra al murciano.

C

Porque en lol sports sale que origen se enfrenta a Copenhagen Wolves?

1 respuesta
s3niK

#9874 Por que el antiguo LLL que estaban segundos en challenger, ahora han fichado como cantera de Copenhagen Wolves, se llaman Copenhague Academy :)

xKingx

lll fue comprado por CW y paso a ser su equipo B

NaiBaG

Y si acaban subiendo tendran que volver a cambiar no? Sera que no tienen muchas esperanzas en que suban, vamos como acabaron haciendo en NA con gravity, viene siendo lo mismo.

2 respuestas
xKingx

#9877 Si, creo que si. Igual que TDK supongo. Tito regi no se conforma con tener 2 equipos el pobre.

s3niK

#9877 Pues yo veo a CW academy con muchas opciones eh, son los únicos que le han plantado cara de alguna manera a Origen en los ultimos meses, han mejorado mucho como equipo y creo que va a ser junto con Origen los dos equipos que asciendan este año.
Los veo mucho mas fuertes para mi tristeza que Giants, con quien seguro se medirán si todo sale como creemos por aquí.

N

dudo que este equipo llegue lejos o sea top 5 en EU si es que entra.

1 respuesta
s3niK

#9880 Con este a cual te refieres, a Origen?
Bueno, lo que si serán es mejor que gambit eso ya lo veras ;)
Tiempo al tiempo.. :)

NaiBaG

Yo lo decia por la squad, que se pilla al equipo pudiendo ser de lcs dentro de poco y tener que dejarlo marchar, no tiene mucho sentido, por eso decia que no deben confiar mucho en ellos.

1 respuesta
xKingx

Yo también me vendria arriba si mi equipo quedase en playoffs con youngbuck y unlimited

Afling

#9882 El equipo les ha salido gratis (vamos le pagaran un partido a los jugadores y le daran perifericos y camisetas) porque les ha salido gratis, porque la plaza era de los jugadores. Ahora si CW Academy entra en la LCS como se tiene CW que desprender de ellos les sacara un dinero curioso a ese equipo el cual les ha salido muy barato, por lo tanto, solo buscan hacer negocio, un equipo con plaza LCS es algo que se cotiza bastante bien.

1 2 respuestas
gargamel69

#9884 viendo lo que ha pasado hoy, si CW Academy sube a la LCS se la venderan a Ocelote por 10 veces lo que han pagado...

1 respuesta
Afling

#9885 No creo que Ocelote sea tan gilipollas para fichar un equipo que sabe que es carne de relegations el año siguiente

1 respuesta
Penwyn

#9886 "No creo que Ocelote sea tan gilipollas..."

jajajajaj hasta ahi he podido leer

13
Andrecico

Dejad de nombrar a los perdedores indeseables, este thread va sobre un futuro equipo REAL de la LCS.

Aldrur

#9884 Creo que estas mal informado LLL, es una multisquad, osea que eso de "GRATIS" para nada.

1 respuesta
Afling

#9889 Cuando tu contrato rescinde con una empresa y no renuevas mmm en futbol es carta de libertad y te ahorras pagar la transferencia, asi que si, gratis

CarvinG

Esos!

Hace rato que no puedo dormir más y me paso para leer un rato y comentar.

El equipo está bien. Están con ganas y cada jugador tiene su pequeña historia con este partido. Saben lo que se juegan y a veces quiero huir porque es un 24/7 de hablar sobre LoL xd

Habéis visto muchas cosas estos días en el juego de Origen y habéis destacado su skill individual. Yo solo puedo decir que son muy autocríticos con ellos mismos y han visto cosas que coinciden con vuestros comentarios de estos días. Afortunadamente son subsanables y no ocurren siempre. Si juegan como en las scrims -es lo difícil ante un partido como el de hoy- las opciones de ganar son muy altas.

Mención especial para Giants que hoy vendrá al estudio para ver la partida en directo.

2 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#9891 como ves a Niels?? Es su primera LAN si no ne equivoco y estas cosas siempre pasan factura...

Supongo que el resto estarán más tranquilos ya que la experiencia es un grado.

1 respuesta
CarvinG

#9892 Pensaba lo mismo. Y puede pasar cualquier cosa esta tarde, como en todo. Pero lo veo muy bien, muy entero. Ha tenido partidas muy buenas estos días atrás, tanto oficiales como scrims contra equipos importantes. No se esconde y eso me hace pensar que no le tiembla el pulso ni se le bloquea el cerebro xd

1 respuesta
xKingx

pues mucha suerte carvin, estaremos apoyando. A ver si hoy juegan mas sueltos

Afling

Dudar de Niels es dudar de lo indudable zzzzzzzzz. Espero que hoy xpaco no le quite la Penta :)

Carving mucha suerte aunque no la necesiteis :)

oicin

Carving, donde estais alojados en berlin? Algun hotel, GH de amigos, ya teneis algo mirado por si subis a LCS? Ayudará origen a preparar el partido de giants contra LLL en caso de ganarles hoy y de que estos sean rivales de giants?hay buena relacion con ellos?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#9893 Si Niels juega bien Origen tiene mucho ganado. A por ellos Carving, transmíteles todo el apoyo y a campeonar esta tarde!

pabmagic

#9891 Mucho animo para el partido de hoy! Se gana seguro :D
Motivados fijo que estan asi que con eso yo por lo menos ya estoy tranquilo.

Por cierto, si puedes luego dinos que tal has visto a los chicos de Giants despues de hablar con ellos ;)

1 respuesta
CarvinG

#9896 Estamos en hotel cerca del estudio. Con Giants hay una relación normal, cercana porque nos conocemos todos. Jugamos varias scrims desde Madrid contra ellos. De lo demás yo creo que Giants sabe lo suficiente como para estudiar a LLL.

#9898 No los hemos visto aún. Me lo comentaron ayer por skype.

1 respuesta
Afling

#9899 PD: Dile a Soaz que hoy se tiene que sacar el Baguette en las partidas :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon