Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

UnleasheD

#9930 Si juegan como saben ganan.

Si juegan como contra RG... No lo tengo nada claro, diría incluso que pierden.

Confiemos en que jugarán decentemente. yo me pierdo el primero por lo menos... :( :(

Afling

Uf Tengo casi mas hype que en los mundiales de la S3 con el Fnatic de Puszu! Origen, Origen, Origen,Origen, Origen, Origen, Origen, Origen, Origen, Origen, Origen, Origen!!!! :) :) :) :) :)

2
keygy

vaaaaaaaamos

xShikitito

jipe!

Afling

Queremos un comunicado de Xmami!! Carving!

keygy

venga vamos animando el post que de aqui a las 6 queda mucho gogogogo no me deja insertar el puto tweet que puso skjoz -_-

1 respuesta
BuNNkeR

Go Origen! Queremos a xPooks quitandoles el farm a estos de la lcs. :psyduck:

Afling

#9936 Sjokz esta deseando que vuelva su pekeñin que desde que no esta solo tiene copias baratas que le tiran fichas como, Krepo, Werlyb.... --__--

B

No le haria ascos a una derrota de Origen y que todo Cristo se riese por twitter de Amazing

2 respuestas
UnleasheD

#9939 Mejor lo dejamos en una victoria de OG y que nos riamos de Amazing igual.... N jodaqmos eh, no jodamos xD.

1
CarvinG

#9939 Amazing puede dar una impresión equivocada en su twitter o algún comentario. No lo digo por defenderle como obligación, lo digo porque ciertamente es un tío dpm y super profesional. Mi hermano lo conoció un par de días y se partía con él.

3 respuestas
DarkNinjaLoL

puto Krepo xDD

16
Ezhar

A que hora empiezan?

1 respuesta
UnleasheD

#9941 La impresión que da, es la que da. No es equivocada. Cuando pierdes tu oportunidad o una de tus últimas oportunidades de ganarte el pan con lo que te gusta, lo que menos gracia te hace es que te hagan chascarrillos.

Que no digo que no sea profesional y buen tio. No tiene nada que ver con eso, pero si le pasase eso a el seguro que no le hacía gracia, eso es empatía.

B

#9943 18:00

Afling

#9941 A mi me cae bien es muy como yo, que dice todo con un poco de sarcasmo, pero aqui a veces, son un poco serietes CarvinG -.- Es nomal aqui jajajaja

PD: Pepinero tambien hizo lo mismo o peor y no lo decis ehhhhhh -.-

1 1 respuesta
oicin

Deberiamos hacer algo para apoyarles no?? como ya pasó con Giants, algún hastag o cambiar el icono del twitter o que nos envien fotos de pechos con el nombre de origen...etc... XD

hacemos algo??

PD : the hype is real , que ganas de que empiecen ya, encima estarán @RiotQuickshot @sjokz @RiotDeficio @SheepyLoL de analistas.

UnleasheD

#9946 Si es que tampoco es gran cosa, pero entiendo que la gente quiera que le pase algo parecido para decirle algo parecido xD.

No tiene nada más allá de eso.

yo por mi parte que ganen.

1 respuesta
Afling

#9948 Pero amazing solo dijo con coach y le han outplayeado en picks. Antes de que perdieran claro esta (creo que solo fue esto lo que hizo)

Pero Pepinero no, pepi cuando perdio se ensañó con ellos

1 respuesta
xKingx

#9949 que dijo marihuanero?

1
xKingx

Sorry doblepost pero está jugando froggen y le toca contra xpeke para interesados.

2 respuestas
Asecas

#9951 link?

1 respuesta
keygy

#9951 eso iba a poner yo xd esta frogen y dexter conta xpeke

xKingx

#9952 http://www.mediavida.com/stream/EGFroggen

1 respuesta
Asecas

le va a mojar la oreja xD

1 respuesta
Sergio120292

#9954 Y le acaba de outplayear. Una partida después de jugar contra Froggen debería resultarle easy. A ver si hubiera suerte. GO ORIGEN!

xKingx

#9955 pues ya se lo ha hecho, fallo de froggen pero ahi está xD

Asecas

lol vaya cancer xD

B

Juegan desde la gaming house o donde se juega la lcs?

1 respuesta
Crom1

Toy en la calle. Quien gano rana o xpako?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon