Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#11430 a ver que pasa con YouTube Gaming cuando salga, si se ira al pozo o al ser una plataforma grande da un salto y puede competir con las grandes plataformas.

Ereza

Qué tiene que ver la plataforma para ver a X jugador que sigues, si te avisan desde la plataforma/twitter/fb de que están stremeando? pinchas un link y ya está, he visto stream en las 3 plataformas y me es indiferente donde lo hagan.

#11430 yo lo siento pero no puedo con estas actitudes XD, es una empresa que trata de abrirse un hueco, que da trabajo (que hace mucha falta) y que seguro que sus expectativas eran aprovechar OG para intentar tener una buena base en sus inicios, ya que la única forma de sacarlo adelante es patrocinando un equipo así, no hay que olvidase que es una alpha, miles de proyectos se cierran en esta etapa.
Habláis como si no eres una empresa Top no eres nada....no lo entiendo, miles de empresas de las que no sabemos ni el nombre salen adelante cada día y sirven para dar servicio y dar trabajo a la gente.
Siguiendo vuestra premisa, toda la gente que no es challenger debería de dejar el juego porque no va a ninguna parte, hay gente mejor que ellos, gastan luz y no aprovechan su tiempo en algo productivo XDD

3 1 respuesta
B

#11432 pues k muxa gente ni los sigue en FB/Twiiter y enciende la plataforma que recuerda(twitch) y se mete en ella a ojear directamente quien hay.

1 respuesta
Aldrur

sigo diciendo que Twitch no le hace ni sombra a Dougu, si Dougu dice de llegar a Occidente, o poner en ingles su web u otros idiomas, chao chao Twitch tambien....

Ereza

#11433 yo soy ese caso que comentas que no los sigue y que además ve pocos stream, pero si quieres ver a un jugador lo buscas y en paz XD si hay 10k de diferencia entre plataformas no es porque quieres ver a faker, por ser faker, si no que la gente entra en twitch a ver lol y esa gente escoge a quien ver como bien dices, y cuando se mudan de plataforma bajan espectadores porque los que se mudan de primeras son sus "fieles".

B

¿Por que hay tantos mensajes? ¿ALguna novedad de algo?

1 respuesta
B

#11436 al parecer ha firmado contrato OG con Azubu y RIP Gamingtv.

1 respuesta
B

#11437 DEP interfaz responsive :(

Leagrove

Pues menudo negocio mas fructífero para gaming tv

P

A ver si viene el de la web responsive y el estudio de opiniones ahora a comentar lo bien que les ha ido en gaming.

Condemorr

la de mierda que emteis de gaming y aun esta en alpha xd

UnleasheD

Es como crear una app de mensajería instantánea y querer desbancar a Whatsapp porque la interfaz es mas cool. No va a pasar y gaming.tv debería haberlo sabido.

oicin

Se ha dicho ya varias veces, pero está en Alpha, de todos modos, no es la única plataforma de stream junto con Azubu, Twitch o la futura Youtube. Hay otras menos conocidas por ahí, que no les va nada mal la verdad. igual que buscadores, webs...etc...

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We want to say a huge thank you to the awesome <a href="https://twitter.com/TaKeTV">@TAKETV</a> for helping us scrim during Gamescom. It meant so much to us. <a href="http://t.co/XzrLBXKiI9">pic.twitter.com/XzrLBXKiI9</a></p>&mdash; Origen (@Origengg) <a href="https://twitter.com/Origengg/status/630394537630924800">agosto 9, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

redfere

xPeke: "Nos veo entre los tres primeros de la LCS sin problemas".

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/xpeke-nos-veo-entre-los-tres-primeros-de-la-lcs-sin-problemas

1
B

Se la ha sacado una vez mas xPeke, como siemrpe, el mejor de Origen y best mid de la lcs europea

1 respuesta
redfere

#11446 Hateeeeeeeeee

1 respuesta
B

#11447 hate a xPeke ninguno, es un tio que me cae de puta madre. Mi hate va mas por los fanboys que no se quitan la venda y que le comen la polla incapaces de ver cuando juega mal y sus errores

2 1 respuesta
redfere

#11448 Pues yo estoy convencido que Xpeke ha sido el mejor mid laner del Summer Split entre todos los mid laners propietarios de equipo y de nacionalidad española de la LCS. Aunque solo sea porque Carlos le ha pillado gusto a las putas y los barcos.

1 respuesta
NXTGG

Parece mentira pero han cumplido y sobrepasado cualquier expectativa que la gente pudiera tener. H2K son muy buen equipo como han demostrado durante todo el split y contando el split les han metido un 5-1, UOL ha sido muy irregular y pueden sorprender pero han sido demasiado incosistentes en este split.

Estar en la final (previsiblemente vs Fnatic) despues de lidiar contra los top teams del anterior split es de aplaudir para un equipo nuevo aunque sean ya jugadores contrastados la mayoria.

El final pasará lo que tenga que pasar, y seria una pena que se queden sin ir a los world's (mas que nada por la experiencia, porque opciones no tienen muchas aun de hacer algo frente a los top del mundo). Contra Fnatic no creo que ningún equipo de euw o na tenga posibilidades en un BO5 estan siendo intratables y no es ningún demérito ser segundo tras ellos.

PD:
Pobre UOL ya todo el mundo da a Fnatic como finalista de forma descaradisima XD

1 respuesta
_Melk0r_

#11450 A los worlds van a ir casi seguro, si no es ganando en la final (que es bastante jodido, hay que admitirlo) lo más probable es que lo consigan en las regionales.

1
NXTGG

#11449 Coincido contigo, al principio del split me parecio bastante mediocre la forma de jugar de xpeke: pocos outplays, champs muy conservadores, etc. Pero mientras que habia dias que Mithy, Soaz o Amazing estaban irreconocibles y jugaban muy mal, xPeke siempre mantenía al equipo y siempre mantenía la linea independientemente del midlaner al que se enfrentase.
Hay midlaners que juegan más agresivo e intentan más outplays, pero eso a veces también les lleva a perder la linea y ser un lastre para su equipo si no tienen el dia. Xpeke nunca ha sido ese tipo de lastre para el equipo.

No es Faker o Pawn pero tener a un jugador que te cumple el 90% de los games me parece destacable.

De entre EUW y NA, solo veo a su nivel a Bjergsen y Ferbiven (Fenix lo veo más inconstante y Pobelter ultimamente ha bajado su rendimiento)

2 1 respuesta
P

#11452 Ryu está en mucha mejor forma que Peke, hoy se ha visto.

5
Aldrur

Ya, la cosa es que es un juego de equipo y cuando estas mal tienes a 4 mas en tu equipo que lo pueden hacer bien, en fin.

Vengerov

Cierto que Xpeke ha sido la pieza mas débil del equipo, pero.... Bendito problema!

Tienen a un Soaz que no se esta durmiendo en los laureles, para que de esta forma se sienta importante y recupere el nivel que tenía. Tiene una botlane con un Mithy que juega de una manera bastante inteligente(No tiene que envidiarle mucho a Yellowstar) junto con un Niels que siempre destaca. Y luego Amazing, un jungle que va mas allá de la mera accion de poner wards por el mapa.

Quizas donde flaquea el equipo, es en ciertos momentos del late donde están un poco perdido, sin toma de decisiones. Aunque en esta semifinal, tenía bastante claro los objetivos y como/cuando hacer las rotaciones.

Aun asi, el equipo siempre ha dicho que a Xpeke siempre quieren darle una linea segura de farm. No se si es decision de ellos, que de ese paso hacia atras.

Cedillin

Sé que es pregunta cíclica, pero cómo se puede ver el estado de puntos para el mundial?

Quiero decir, ahora le vale a Origen o tiene que ganar SI o SI a Fnatic si quiere estar en el mundial?

1 respuesta
Hibachi

#11456 Origen o gana o se va a tener que ir al torneo por el tercer seed, por puntos no va a ser primero.

1 respuesta
Cedillin

#11457 Gracias!

iomegakek

Origen con la motivación suficiente pueden ganar a quien quieran, incluso a este Fnatic. Lo jodido es que tienen que ganarle 3 partidos cuando han hecho un 21-0 entre fase regular y las semis.....

El último partido que perdió Fnatic fue contra SKT en el MSI, es impresionante eso.....

grivcon

youtube gaming va a tener streaming pagado por publi?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon