Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

redfere

#11490 Si nos limitamos a valorar este split, que de cara a las finales es lo que cuenta. Se puede discutir muchas cosas, pero que Reignover "barre" a Amazing me parece exagerado.

2 respuestas
Shaka

#11490 no sera que este año esta con Yolo ??? porque el año anterios se las comia dobladas bien bien ...

3 respuestas
melonz

#11492 no será que el chaval ha evolucionado a todos los niveles, como es normal en alguien de 18 años?
Porque a top 10 de challenger kr no le subió yolo.

1 respuesta
B

#11492 es verdad, es el primer año que juega con yolo..

Shaka

#11493 NO, porque el año anterior le iba de puta madre de nuevo con Yolo, se fue a otro equipo y se vio que era una patata ... y ha vuelto porque era lo mas facil para parecer bueno.

P.D. bueno malo, me refiero a nivel competitivo. Que a cualquiera de nosotros nos folla sin parar.

1 respuesta
B

#11491 para mi todos los jugadores de Fnatic son mejores que los de OG, y lo han demostrado, han barrido a todo el mundo en europa, en este caso igual la palabra barrer es demasiado, pero reig esta un escalón por encima (es solo mi opinion)

Afling

Yo creo que amazing mecanicamente es mejor que Reignover y no un poquito, pero el coreano tiene buena cabeza y con ese coach pues ha dado un salto importante a nivel estrategico

personaje

#11491 RO barre a Amazing, hay bastante diferencia entre ambos.

B

#11495 Rekkles a mejorado en todo lo que la gente le criticaba.
Nadie en su sano juicio diría que Rekkles es malo mecánicamente( aunque el hate lo puede todo)

Se le criticaba que solo jugaba para el y se pasaba toda la vida farmeando, no creo que tenga que aclararte que claramente se a olvidado de su KDA y de su farm ya que muchas partidas ha estado 15-20 minions por detrás del adc rival por conseguir objetivos y por dejar farm a Huni.

Se le criticaba que era un cagon y que no pegaba nada, ni en los asedios a la torres. También ha dejado eso de lado y ha dejado muchísimas jugadas arriesgadas y muchísimos flash hacia delante que en algunas ocasiones le costaba la muerte.

Todo el mundo decía que se cargaría Fnatic, que crearía mal royo, que cambiaría el estilo de juego...
El rubio os a dado con un canto en los dientes, ha evolucionado como persona y como jugador y puede que os caiga como el culo pero las cosas como son..

7 1 respuesta
Shaka

#11499 se le decia, se le criticaba, que todo el mundo, etc ...

Yo no he dicho nada de eso en temporadas pasadas, pero los datos estan ahi. Con Yolo se lo ha comido todo y ha ganado MAS Y MUCHO MAS con el YOLO.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
B

#11500 Lo mismo que Yolo con el. Hablas como si nadie supiera que Yolo es el mejor Supp de occidente y posiblemente top3, top5 del mundo. Ya lo sabemos que Yolo es una puta maquina pero Rekkles también es una puta maquina

Te recuerdo que rekkles fue el mejor de su antiguo equipo.
Los DOS, JUNTOS, forman la mejor Bot de EU. LOS DOS.

DarkNinjaLoL

Os recuerdo que estamos en el hilo de Origen, no desviemos el tema con Rekkles.

2
kingsora

Me acuerdo los que se reian cuando algunos deciamos que Origen, antes de empezar el split, iba a estar entre los 3 primeros.

Para mi la mejor final que podia haber. Me gustan mucho los dos equipos y lo unico que espero es que la racha ganadora de Fnatic termine el domingo para no ver otro 3-0 easy.

4
keygy

Jamás entenderé los que sois fans de los 2 equipos y tenéis que desprestigiar a uno para ensalzar al otro origen es un team nuevo con una infraestructura que tienen q ir mejorando por que me imagino que no la tendrán muy desarrollada no es comparable a fnatic por que es una Squad que lleva muchísimo tiempo en esto

No voy a hablar de jugadores solo pido tiempo para OG, es ser muy inocente pensar que los de xpeke tienen el nivel actual de fnatic

Y afling en serio deja de decir tonterías de la presión no ponéis más que excusas para que gane OG yo quiero q si ganan los de xpeke ganen sin ningún tipo de hándicap y si no se puede pues no se puede

Btw aquí se ha hablado mucho del nivel de mithy, origen ha cambiado de un equipo shotcaller al estilo fnatic s4 a poco a poco cambiarlo al estilo de un main shotcaller y voces ayudantes dentro de las partidas

Y me imagino que eso ha echo q el nivel de fnatic en algunas partidas no halla sido el mejor

1 respuesta
Afling

#11504 Solo he dicho que la presion a Rekkles le afecta y a Feboven tambien (dicho por el, es mas veo muy bien que alguien acepte sus fallos, es la forma de arreglarlos), por contraparte tenemos a mithy (otro que en sus albores bajo presion era lo mas manco que te podias echar en la cara, es mas, el mismo lo ha tweeteado hace pocos dias xD) y Niels que tiene 0 experiencia en grandes citas. No desprestigio a nadie digo lo que pienso :( . En una cosa si estoy contigo y ya lo dije, Origen esta verde y a mi, se me parece mucho al Fnatic del Spring Split con fuerza, calidad y ganas en todos sus jugadores pero con un poco de inmadurez tactica.

PD: En skill no se puede decir que son mucho mejor uno que otros porque las diferencias entre unos y otros son minimas mientras uno ira 20 en SoloQ el otro el 40 y cosas asi, no como Nrated que esta peleando con Neptuno por salir de Diamante.

B

No uses el soloQ como baremo de skill please-

1 respuesta
Afling

#11506 En SoloQ se demuestra bastante la skill a esos niveles, otra cosa es que bajo presion bajes mucho o que estrategicamente seas un cono

1 respuesta
B

#11507 Adryh fue top1 en soloQ, el soloQ no es baremo de una mierda.

1 respuesta
melonz

#11508 cuándo y en cuántas partidas? pq la varianza en muestras bajas puede ser muy alta. En esto afling tiene toda la razón, como ejemplo tienes a bang y a faker que lleva arriba del ladder toda la vida.

1 respuesta
Syrek

Madre mia pero que mania con comparar jugadores por dios!!!
Si en verdad lo unico que tiene Fnatic que no tienen los demás es a Deilor, un tio que ha hecho la jugada logica de fijarse en el estilo de juego de la region donde se gana siempre y traerlo a occidente. El es el cerebro de Fnatic y ganen lo que ganen lo ganaran por el.
Empezar a comparar jugadores y basar el resultado en ello es una de las gilipolleces mas grandes que se puede hacer....

minired

#11492 :palm:

redfere

El SoloQ tiene una validez de mierda desde el momento en que algunos juegan 10+ rankeds día y otros no tocan la main en media semana, sinceramente xD.

B

#11509 y como ejemplo de lo contrario tienes soloQ heros que en competitivo meh

1 respuesta
xShikitito

Me parece una tontería comparar habilidad individual entre estos dos equipos. Yo opino que los diez jugadores son extremadamente buenos, cada uno con sus altibajos, su experiencia, su autocontrol y sus horas de entrenamiento. Esto es la élite y no voy a dudar que sepan hacerse un insec, humillar con zed o sacar pentakills en soloQ.

A mi lo que me vale es lo que hace el conjunto, y Fnatic en eso hoy gana por la flexibilidad extrema que tienen en las partidas. OG necesita madurar su juego, pero optan claramente a hacer grandes cosas más adelante.

La clave es poner en la balanza habilidad vs competitividad. A la hora de la verdad vale más lo segundo. El mejor ejemplo: Incarnati0n

redfere

#11513 Yo como mayor ejemplo pondria la escandalosa escalada que hizo wicked cuando le peinaron de ALL. Desde aquel momento comprendi que cualquier jugador de la LCS puede irse al Top 20 cuando le salga de los cojones, lo que no tienen es tiempo ni ganas.

Aldarion_21

A mi el tema de soloQ me parece importante para ver las ganas o las horas que le echan los jugadores. Gente como Febi o Rekkles tienen más de una cuenta en challenguer lo que quiere decir que le dedican muchas horas a parte del entrenamiento con el team. Son signos de profesionalidad. He dicho estos porque es a los que sigo, seguro que hay de otros teams.

kkingramallo

Si a Fnatic se le compara con los mejores equipos asiaticos, y es considerado un serio aspirante a ganar las Worlds, compararlos con OG es una soberana estupidez.

Por supuesto Fnatic es favorito en la final y todas las papeletas es para que la ganen, pero ya solo el hecho de que OG sea el unico equipo de occidente con opciones de ponerlos en un aprieto, yo creo que ya es motivo para sentirse orgullosos de OG. Y ya de cabeza los situa como el segundo mejor equipo de Occidente, detras de un Fnatic que la gente advierte que podrian competir en LCK.

Hace 4 meses parecia imposible que OG fuese a World Cup y ahora son sin duda el equipo favorito para ganar el regional en EU. Me parece que podemos calificar el proyecto de XPeke desde ya como un exito rotundo (aunque quedasen segundos en el split e incluso que no vayan a worlds).

Respecto a comparar lineas con Fnatic, hombre, si ellos son los super-elite, pues si, seran mejores que los de OG en sus lineas, pero el hecho de que haya debate ya te dice a que nivel estan jugando los de OG

Mithy (aun recuerdo la de haters que habia por aqui) es un jodido Playmaker y uno de los supp que mas espectaculo dan en toda la LCS, quizas por detras de YS pero no somos nosotros los unicos que discuten que no hay tanta diferencia entre ambos.
Amazing me canse de leer que no tenia champ pool y que era un acabado ... no se ha visto en EU un jungla que saque tanto carrito como el(svenskeren a veces si) , ni si quiera Reingover(quizas pq este tampoco necesita sacarlo)
Soaz esta al nivel de cuando la gente decia que tenia skill de Coreano.
Y XPeke nunca defrauda.
Niels es el talento mas prometedor de toda la LCS

Peores que Fnatic, sin duda, pero los que mas cerca estan de todo occidente, tan cierto como lo anterior.

2
patufet

Yo veo a OG capaz de ganar una partida a FNC, pero dudo mucho un Bo5 estando Deilor por el medio.

Me encantaría que OG ganara para que fuesen a las worlds, pero hoy por hoy FNC es muy superior en nivel táctico.

1 respuesta
oicin

OG lo tiene realmente muy difícil, al Fnatic del split de primavera quizás le hubiese hecho algo, pero este Fnatic ya está muy formado y se mueven realmente muy bien por el mapa, y a Origen le pilla algo lejos de forma, creo que Origen puede ganarle algún mapa, pero un Bo5 es muy difícil, pero de todos modos esto es League of Legends y todo puede pasar, quizás den con la tecla correcta, o simplemente les sirva para seguir mejorando.

Creo que Fnatic es favorito , muy favorito, pero confio en que OG de guerra y espero que ganen ellos, por Xpeke y Mithy principalmente, y porque OG se ha fundado en España, es un proyecto de un chaval español, con mucha ilusión y al que espero que le vaya realmente bien en su futuro en los E-sports.

PD : El Barcelona también era claro favorito en las dos finales de Supercopa que ha tenido, y el Sevilla se lo puso dificil y el Bilbao mas aún. Espero que OG GANE.

domi8410

Lo de que se les compara con los mejores equipos asiaticos y es candidato serio a ganar worlds lo decis vosotros xdddd

Fnatic a este nivel tiene aspiraciones a llegar a cuartos/semis y ver que pasa cuando jueguen con los mayores. Y la final contra Origen deberia ser un 3-0 facil. Si Origen le saca 1 o incluso 2 mapas, seria para que Fnatic se plantee si esta haciendo bien las cosas. Siempre claro que su ibjetivo sea hacer un buen papel en worlds, si el objetivo es ganar Europa, pues van sobraos.

Y en cuanto a Origen, yo creo que tienen buen roster, si Peke se centra en buscar un buen midlaner para sustituirle y desarrollar el equipo, pueden hacer cosas importantes, pero ahora mismo creo que con llegar a worlds como tercer seed es un buen objetivo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon