Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Marjoram

¿Por qué estamos discutiendo el tema de Deilor si estamos en el thread de Seguimiento del equipo de xPeke ( ORIGEN ) .

Si queréis montar un thread sobre la importancia/relevancia/potencial/impacto de un entrenador sobre un equipo del LoL lo montáis, mientras tanto vamos a ceñirnos a seguir a nuestro querido xPeke y su equipo.

5 1 respuesta
Fyn4r

estamos analizando a sus rivales de fin de liga, es un seguimiento :psyduck:

#11583 el problema es que pensais que jugar meses o años al nivel competitivo de esta gente es como tirarse horas de soloq

Hazzard

#11581 Toda la razón, pero tanto en Origen como en cualquier otro equipo, en mi opinión, los Coach son una chorrada, que sí, que está bien para ver errores y ahorrar el trabajo aburrido, pero si un jugador es bueno, es bueno y punto.

No por el calvito de los cojones fnatic está ganando todo.

SayoEikichi

Tonces vamos a quitar todos los entrenadores de todos los equipos de todos los deportes y ya esta, ya que segun vosotros como son profesionales y nadie les tiene que enseñar pueden autogestionarse ellos mismos. Vamos a quitarle los meritos a guardiola y a semeone por que ellos de verdad no hicieron nada, todo fueron los jugadores ellos estaban solo para hacer la pantomima y ya esta no ? vamos tambien a quitarle el merito a Phil Jackson entrenador de los chicago de la era de jordan que tampoco hizo nada(6 anillos en 8 años). Algunos estais muy muy equivocados en pensar que un entrenador no hace nada, es obio que cuanto mas alto sea el techo de un jugador mejor y mas reflejado se vera el entrenador, un entrenador hace mucho mas que decir antes o dentro del partido lo que hay que hacer. Es un trabajo diario o casi diario de enseñanza y refuerzo psicologico de intentar que el jugador se mantenga lo maximo posible en forma positiva para no caer en monotonia o que en fallos en el juego este no se venga a bajo y no lo arrastre lo maximo posible. Y muchas mas cosas pero que si continuara esto se aria un buen buen tocho

Asi que si a estas alturas decir que un entrenador no hace nada y que todo es gracias a los jugadores que son buenos, es que no tiene di puta idea(perdon por la expresion) de que va la cosa, pero no solo en el lol si no en cualquier deporte.

Es como la expresion que antes dijo un chaval que me gusto mucho, la diferencia que a hecho en este caso deilor e de, que sean muy muy buenos a invencibles hasta la fecha.

Que sin deilor hubieran ganado igualmente? si, pero ese 21-0 que llevan y la forma que juegan y esa armonia ya te digo yo que no la tendrian y algun partido hubiera caido

1
m4andg4

Que no tiene impacto Deilor en Fnatic ajAJAAJj lo que hay que leer.

Syrek

Es que lo gracioso es que yo aun no he leido a nadie que diga que los jugadores no hayan colaborado para todas sus mejoras pero desmerecer el trabajo de Deilor en todo ello me parece aberrante. #11577 Hace falta recordar como quedó Elements en la anterior season en la summer split para que ahora se califique de desastre? Xd
Ah! Y que segun tu haya mas diferencia entre Werlyb y Huni que entre Lozark y Deilor eso ya se me escapa... No se si piensas que Werlyb es manco, o que Huni ganaría partidas él solo, (sin RO....) o si directamente piensas que Deilor pasa 3/4 de sus horas de trabajo comiendo pipas y jugando al solitario...

1 respuesta
B

Invoco al espíritu de cowtard para las finales :psyduck:

Creéis que podéis ganar o en general os confirmáis con dar buena imagen y ganar algún game?

1 respuesta
Syrek

#11587 Sé que habrá gente que no piense lo mismo pero yo creo que tiene opciones de ganar Origen. Me recuerda a Rocky IV, si consiguen hacer sangre en Fnatic, les pueden pegar un buen susto. Una racha como la que llevan, por mucho que digan, crea una sensación de superioridad que si se ven jodidos no se si van a poder mantener... Origen en el fondo no tiene tanto que perder como Fnatic, ya que ellos son los primeros en no verse favoritos, y eso les ayuda :D

SayoEikichi

A ver ante todo son fan de fnatic, mi segundo equipo es origen, pero en esta caso pondre una equivalencia, cuando jugo fnatic contra sktt1 yo estaba convencido que ganaria fnatic o almenos arian un 3/2(y asi fue :D, y pensar eso en aquel momento era de locos). Me pasa igual con el futbol o baloncesto si eres de un equipo tienes que ir a muerte con tu equipo sea quien sea el equipo, si no es asi, pues vaya fan estais echo, los de origen a muerte con origen! vamos yo lo estaria si no tubiera al otro lado a fnatic. fnatic y origen a worlds!

NiBeLHe1M

Yo no creo que haya tanta diferencia entre OG y FNC. Esta claro que FNC es un equipo mucho mas regular y asentado (de ahi el 21-0), pero en un bo5 veo a Origen capacitado para ganarles partidas. Ya estuvieron muy cerca la ultima vez y contra H2K demostraron que estan en un buen momento. Diria que la cosa esta 65-35 a favor de Fnatic.

#11586 No entiendo que me quieres decir con lo de Elements. El equipo este año es un desastre y evidentemente eso no favorecia al juego de Rekkles.
Desconozco la aportacion real de Lozark a Giants. Desde fuera parece un poco pavo y sin la capacidad/personalidad que demuestra Deilor. Sin embargo, suponiendo que la diferencia entre Huni-Werlyb sea menor, en partida el impacto seguiria siendo mayor (y hablo de Werlyb que seguramente sea el 2º mejor de Giants, si hacemos RO->Frederic o Rekkles->Adryh, el cambio si que seria decisivo).

DarkNinjaLoL

A partir de ahora todo comentario que se salga de la temática principal del hilo se llevará punish, se ha avisado un par de veces por las buenas y no hacéis caso así que habrá que tomar medidas más drásticas.

Si queréis seguir debatiendo nada os impide abrir un hilo a parte.

kkingramallo

En mi opinion como la de casi todos, Fnatic es favorito, podemos decir que bastante pues no los hemos visto perder niun partido, pero por esto mismo creo que si OG gana el primero o los dos primeros, pueden acabar ganando. Esto es LOL y todos hemos visto sorpresas alguna vez(recuerdo a kabum ganando a ALL) que risas maxo.

Yo por mi parte estoy contento y orgulloso del papel de OG en este su primer split, y lo que venga de aqui en adelante, sera estupendo pase lo que pase, para mi lo mejor que puede pasar el domingo es que vemos 5 partidos y que ninguno sea una stompada. Por ahi ganariamos todos con el espectaculo y reforzaria la idea de que OG es muuuuuuy fuerte, ya que es obvio que Fnatic es muy fuerte a nivel mundial.

Nos vemos el domingo chavales en el live, yo ya me he pedido el lunes en el curro libre por si tengo que salir a emborracharme y celebrar ;)

GO GO GO Origen!!!!!

Andrecico

He visto un par de veces el stream de Peke y está spameando a veces a Azir. Se lo querrá quitar a Febi en picks y bans? Dará tanto sida como dio cuando lo pickeó por primera vez? Parece que ha mejorado las mecánicas, y sus farmeos con él son de otro mundo (bueno como con todos los pj que lleva xd)

1 respuesta
kkingramallo

#11593 Buen punto ese, supuestamente Azir es un top tier en el medio y de los pocos champs con el xpeke no ha brillado, si no lo contrario.
Me parece perfecto que lo este trabajando pq como bien dices deberia ser ban o quitarselo a febi, que ha demostrado sobradamente que es una bestia con este champ(Con Viktor tambien lo es, pero este si que lo maneja como dios peke, igual se lo banean a el).

Veremos a Yasuo en la final?? :qq: Madre Kuro con el, como la parte.

Mamboleo

Coincido con que si Origen gana la primera o la segunda partida, quien sabe, igual despues de venir tan subiditos Fnatic se viene abajo. Eso de ir invicto tiene un papel psicológico importante.

1 respuesta
tyrael429

yo creo que todo va pasar por soaz y el jungla de origen..
si entre los dos paran a huni y a reinover la cosa puede cambiar mucho,pero si no..
las demas lineas estan igualadas creo yo ,pero es que jungla esta mucho pas fuerte por el aldo de fanatic y el top si soaz esta en modo dios, va aser una pelea increible si no,huni lo va a violar de 5000 formas distintas

Syrek

#11595 Eso digo yo, hay que hacerles sangre!!!
Realmente Origen debería pensar en una estrategia distinta a campear el top. Estoy seguro de que Fnatic va a trabajar pensando en que les van a querer anular la top lane. En mi opinión, Origen debería dejar de querer hacer la primera torre fast y buscar el campeo en la mid/bot lane y zona de drake. Que Soaz se dedique a farmear y asistir con tp con composicion de mid/late, asegurar al menos 1 o 2 drakes y sobretodo mucha mucha vision. Huni va a volver a la partida aunque lo campeen así que no cunde... yo campearía la zona del mid ya que, posiblemente, el mas débil mentalmente en Fnatic sea el amigo Feviben.
Luego a partir de ahí habría que buscar mas variantes tácticas porque seguramente la respuesta de Fnatic será rápida...

1 respuesta
kkingramallo

#11597 Yo tambien estoy contigo, todos esperan anular a Hun1 para ganar a Fnatic, cuando quizas el mejor camino sea no fedear a hun1 y campear la bot, YS hara sus rotaciones y tal, con un buen guardeo en el lado de Fnatic seguro que hay momentos en que se les puede penalizar en la bot/mid lane.

El ninja bagette creo que seria un buen pick para Soaz, por el nivelazo que tiene con el y por el apyo en otras lineas que puedes dar desde el 6 y que el campeo mid/bot pueda ser de todo el equipo.
Estamos hablando en top de los jugadores con el mejor TP de toda Europa, darle un TP mas a OG puede ser un factor importante. Incluso para asegurar objetivos

Andrecico

Aquí van pensamientos randoms en forma de tochopost sobre lo que espero ver de Origen:

Amazing está en un estado de forma muy bueno (también brilló por el ébola que dio el bueno de Loulex), y creo que si se mantiene así y de alguna forma puede "anular" o sobreponerse a RO, Origen podría a tener serias opciones de victoria. Su Elise, Rek y Gragas me dan mucha seguridad.

Quiero ver más Shens de Soaz, que en la s3 era dios con él y hace una semana se marcó una partidaza soberbia con el ninja contra h2k, y sino que tire de Rumble y así le quita un pj de la inmensa champion pool de Huni.
Soaz al 100% se come a todos, incluido a HoloHolo y no es ningún bait, por eso me dio tanta rabia su falta de profesionalidad durante la s4.

Niels que siga con Corki o picks safes, y no la cague en posicionamiento; sé que le queda aún por deslumbrar y sé que lo de las primeras semanas fue un magnífico espejismo, pero con no estorbar me vale.

Otra cosa a favor de OG es la compra de visión, parece una tontería pero no todos los equipos cada vez que backean compran warda y pinks, y eso OG lo lleva muy bien. Facechecks contra FNC es gameover, así que dad visión cabrones :clint:

Ante todo quiero ver un 3-2 o a unas malas un 3-1, pero que OG dé la cara y demuestre que son un equipo, no candidatos a Worlds, pero sí para pasar de fase de grupos (lo cual es ya un logro inmenso), y seguir despuntando y creciendo como unos de los rivales a temer en Occidente en la season venidera.

Go OG!

1 respuesta
feederinox9

Fnatic es logico que es el favoritísimo, pero yo si creo que origen puede ganar, eso si se tienen que dar muchas circunstancias
Tiene que ser un dia increible de todos, uno malo para fnatic, pillar por sorpresa a fnatic en picks y bans y estrategia in game y sobretodo sobretodo, ganar el primero, por muy buen equipo que sena, muy buen coach, nunca sabes cuando un jugsdor puede entrar en tilt y liarla, yo me centraria en febiven que es el que mas facil puede caer en eso, y de paso peke con kills y algun asesino de roam quizas pueda hacer snowball

Es muy muy dificil y en circunstancias normales es un 3 0 , pero despues de ver a edg esta semana, ganando el primero comodamente, siendo muy muy favoritos, incluso mas que fnatic, todo el mundo viendolos numero 1 del mundo , imparables...y se llevaron un 3 0 porque entraron en tilt y no les salia nada y al final jugaron peor, asi que opciones hay aunque sean pocas

B

No creó que Fnatic entre en tilt, y más con Deilor detrás, vale que Febiven entra en tilt con facilidad, pero le hemos visto matando a Faker 2 veces. Yo creó que ganando el primero tampoco ganan, para mi va a ganar Fnatic si o si, y con esto no digo que Origen sea mal equipo, al contrarió, pero Fnatic ha ido muchas veces por detrás y se les nota tranquilo.

Migv

Lo que hay que evitar es que Rekkles pille a Sivir, y, sobre todo, a Kalista. Con Kalista se pilla Yolo a Janna y Febi o Huni a Lulu y no hay ser viviente que pare a Rekkles.

Aldarion_21

Cuales pensáis que serán los bans de cada equipo, Fnatic se centrara en uno como con Poe?

2 respuestas
B

#11603 yo me centraria en Mithy de ser asi.

1 comentario moderado
Afling

#11599 Lo de Soaz es verdad, y creo que somos de los pocos que nos damos cuenta que cuando juega bien, puede hacer un outplay 1 vs 1 a cualquiera, pero bueno es pasado y a veces esta bien olvidarlo aunque el otro dia en las semis vi un espejismo del Soaz que yo conozco

kkingramallo

Y tanto que es verdad, de hecho Odoamne esta considerado de los mejores tops de EU y le hizo un REK fino fino filipino.

NiBeLHe1M

#11603 Yo creo que OG tratara de denegar a Febiven. O simplemente apostaran por una tactica y banearan sus posibles counters.
FNC probablemente banee algo a Mithy y luego se adaptara segun los picks.

Vengerov

El campear en la toplane por parte de OG, depende de la estrategia que tome el equipo(fnatic) y el champ que eliga Huni, en mi opinion. La ultima vez decidieron ir a por él, y lo consiguieron, pero encambio la táctica de Fnatic era que el midlaner y el adc sacaran el carrito del equipo y que Huni tomara papel secuandario. Por lo tanto, no les sirvió de mucho...

Se sabe que el jungle de Fnatic suele hacer gank primero sobre la linea de top, y es algo que debe tener en cuenta Soaz y Amanzing. A pesar de que OG todavía tiene alguna que otra laguna en fases del juego, es de los pocos equipos que hace una analisis de la partidas, y que luego lo lleva a la practica. No es casualidad el tirar torres cerca de drake en los primeros minutos, o que el adc tenga lineas de farm en los momentos donde no hay objetivos. Y como esto lo sabe Fnatic, seguro que tendrán algo planeado. Tienen que pensar bien que hacer con Huni y Reignover.

En cuanto a la botlane y mid, no creo que tengan problemas. Los problemas los encontraran cuando Fnatic empiece a rotar.

¿La ventaja de Fnatic sobre OG, sin hablar de 1vs1 o yellowstar? Es que Fnatic no ha fallado en este split, y a OG se le han descubierto errores al perder partidos, y por lo tanto tienen mas informacion. Es una ventaja a tener en cuenta....

A ver como se rompen el coco, cuando el rival ha mostrado poco sintomas de flaqueza.

Andrecico

Yo veo a FNC baneando a Elise, Gragas y Alistar, hago all-in por ello. A unas malas, Vlad-Shen-Azir-Vayne son carne de ban quizás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon