Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

LittleTimmy

pues me mola bastante mas que la que hay ahora!

kokoloko

fea no , lo siguiente a fea .. asco camiseta

JuGuLaToR

Esas camisetas son solo para el mundial, se las ha hecho RedBull.

pikMR

esta guapa pero les pondría pantalones rosas

TheRider

Pues a mi me gustan xd

jonululu

está guapa guapa

radioyorke

Dios... Los chinos a otro nivel, Xpeke acabado, sin coach.

Leña a IMP

xemi

Peke esta acabado, mejor que se retire cuanto antes, blablabla... comed rabo murciano jajajaja.

1 respuesta
w311fr4g

Vamos ostia!! buenisima la partida, estaba claro que era para lategame porque tanto vlad como orianna se comian en DMG a lulu y malphite .
Ahora si lo de imp...buf que bueno es.

GG ORIGEN! Podemos hacer un buen papel en los words. haha

B

#12488 Una duda ¿Hace falta faltar al respeto de tal manera a los que piensan diferentes a ti por muy equivocados que esten?

gargamel69

Imp es una bestia. pero yo estoy esperando lo que dicen los superanalistas en plató de xpeke y de origen. me hubiera gustado verles la cara en cierto momento de la partida (no spoilers), al de roccat especialmente.

kokoloko

el peke una cuadra xDd na si estaba acabado xd

xemi

#12490 Hace falta tomarse una coña tan en serio? xD El que se pica ajos come.

La mejor partida del mundial del momento. Ahora con ganar las dos a TSM (que deberia hacerse) y rascar una contra KT yo creo que se clasifican. Pensaba que contra LGD no se iban a comer nada, importantisima esta victoria.

2 1 respuesta
B

#12493 ah bueno, menos mal que es coña que ya tenia una polla de un Murciano entre los dientes, menos mal que me has avisado con tiempo...

1 respuesta
xemi

#12494 De nada majo :muac:

radioyorke

#12494 Si opinas te arriesgas a comer rabo de vez en cuando xD Eso es para todo el mundo.

2 1 respuesta
AlterAkto

Yo era de los que decía que OG estaba fuerisima desde picks y bans. Buenas tardes.

1 respuesta
redfere

#12497 Ya se decidirá si te está permitido seguir respirando en cuanto juntemos el comité.

B

#12496 Que me estas contando? Si yo opino A y sale B tengo que comer rabo?

Perdona que discrepe, pero tengo 25 años y puedo opinar y debatir como una persona normal y no como un criajo de 12 años.

2 respuestas
xemi

#12499 Si, ya se ve xD

1 1 respuesta
B

#12500 ?

leave69ofi

#12499 que si macho, dejalo ya. Ha dicho eso de la emoción, y yo creo que cualquier persona normal lo entiende

radioyorke

#12499 Te alteras mucho tio, es mi opinión.

1 respuesta
B

#12503 Es lo que tiene que un don nadie me mande a comer pollas por opinar diferente, me ofende eso y la falta de educación en un foro.

2 respuestas
NXTGG

#12504 Vuestras disputas personales nos importan NADA!!!! si te importa lo que te diga un desconocido en un foro de internet deberías madurar un poco.

GG OG!!!
Callaron a los analistos y demuestran que va a ser un autentico Group of death, menudo mundial con los grupos B y D!!!

2 respuestas
leave69ofi

#12505 Muy cierto, a nadie le importan sus mierdas xD

Esta tela de guapo el mundial hasta ahora, se nota la subida de nivel de europa en general.

1 comentario moderado
radioyorke

#12504 Venga ya hombre ¿No se leen vaciladas 200 veces mas insultantes que esa en este foro?

1 respuesta
xemi

Hay algun equipo que haya chapado mas bocas en un año?

"Que no se meten en la CS" "Que van a hacer un Ocelote, no se clasifican para la LCS" "En la LCS se van a comer los mocos, esto no es la CS" "H2K los va a reventar en semis" "Fnatic les va a meter un 3-0 horrible" "Van a hacer el ridiculo en el mundial"

xD

#12508 Esta picado porque es de los que le meten mierda a Peke dia si dia tambien y se acaba de comer un rabo como un brazo de gitano, dejalo que ya se le pasara.

7 1 respuesta
leave69ofi

#12507 hostias, como se hace? Que me ahorraría leer chorradas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon