Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xemi

Quien lo dice? Tu? xD

Aldarion_21

Yo lo he dicho. Joder macho siempre a la defensiva la gente xDDDD es absurdo cualquier tema de OG.

1 1 respuesta
redfere

#13052 "#32619 Pero tu que vas a ser de Fnatic. Vergüenza me daría y me daba tener a gente con tu actitud animando a la squad que sigo." Aldarion, 2015. Si, cualquier tema de OG absurdo, jodidos fanboys de OG.

5 1 respuesta
golix

Muy fan de la reaccion de lls de origen en el draw xD

Y con respecto a la tabla, bien no habla, pero tampoco mal, es un buen mid sin mucho a destacar. Pero recuerdo que la gente se hace o hacia muchas pajas mentales con los farms de froggen xD

Aldarion_21

#13053 Wut? Pues res no se puede debatir una opinión jamás sin que te salten. Gracias por darme la razón.

radioyorke

Peke esta bien en farm porque solo está haciendo eso, aguantar el farm. Espero verle algo mas agresivo contra FW.

1
Migv

Si os parece largo verlo a partir del 5:40

1 2 respuestas
redfere

#13053 De nada meu. Deberias plantearte unirte a la Cosa Nostra. Si saltarle a la gente y crear salseo es caracteristico nuestro puedes estar tranquilo, que aquí encajas.

1 respuesta
R

#13057 no se que piensa araneae pero no creo que sea un video para subir, imaginate que origen pierde 3-0 ese video correria como la polvora, está claro que entre fnatic-skt-fw es el equipo mas facil, pero está ahí por hacerle un 2-0 a koo, tambien es cierto que perdió contra pain gaming o contra clg, pero es un equipo que juega al mismo nivel que el contrario, es algo raro, pero les funciona, contra pain daban sida/ascopena, contra koo jugaban muy bien y contra clg cagadas monumentales como clg. Asi que no se sabe, tmbien es cierto que contra los coreanos hacen muchas scrims y por eso pudo jugarle bien a koo pero vamos son los cuartos de final, ya no hay rival pequeño.

Aldarion_21

#13058 Lo de hablar con uno mismo también es típico? Nah es broma.

Pero bueno eso que la tabla dice de Peke que es un tío muy pasivo pero bueno es su rol en el equipo.

3 respuestas
redfere

#13060 Lo mio tambien es broma eh, no tengo nada contra ti, solo pretendia putear un poco xD.

radioyorke

#13060 Esta cagado por el rollo de que es su equipo, su pasta y su futuro. No me gustaría que se retirase pero creo que ahí hace falta alguien que no tenga tanto miedo a que todo se hunda por un fail suyo.

Sky13line

Yo solo deseo que no los stompeen. Van muy confiados y en el pasado no les ha salido nada bien. Cuando estan ante un reto es cuando crecen.

M

La tabla esa que han subido habla bastante mal de peke eh? xDD. Un equipo que ha hecho un 4-2 y que su mid tenga un kda de 3,6..... Absolutamente todos los mid que han pasado de ronda tienen mejor KDA

1 respuesta
w311fr4g

#13064 bueno yo me refería al farm... aun asi las partidas de OG no suelen ser de muchos kills, vease vs TSM ( supongo que influirá algo ).

1 respuesta
M

#13065 El KP tampoco es que sea una barbaridad, está dentro de la media, incluso algo por debajo. Vamos que el rendimiento de peke está siendo normalito. Ni está dando pena ni está siendo glorioso.

slakk

Tampoco os olvidéis del tiempo jugado, de toda la lista solo hay 5 que han jugado mas de 250 minutos y él es uno de ellos. Si tienes 1h jugada mas que el resto es normal farmear mas xd

1 respuesta
oicin

#13057 Pues a mi personalmente este video me parece que no está muy a la altura de una organización que pretende llegar muy alto. O bien Araenae la caga sólo o le acompaña mas gente en esta, para mi, gran cagada por parte de Origen.

A lo mejor si no se lo curran bien, llega Flash Wolves y les pinta la cara. No sería muy de extrañar, ya se la han pintado a KOO tigers, a CLG por ejemplo.

No se, para mi , muy desafortunado el video. Y se o creo al 99% que a gente de OG no le ha gustado.

4 1 respuesta
alhar

OG que se pongan las pilas que despues del 3-0 estan super confiados, que no es lo mismo que tener confianza en si mismos. A la segunda semana llegaron en plan, bueno, nos hace falta una victoria y ya esta... y tardaron casi 1h en ganar a TSM y luego se comieron 2 palizas, y ahora dando por hecho que estan con pie y medio en semis sin haber jugado. Es normal que se alegren de que es toque FW, si yo estuviese en el equipo estaria con los dedos cruzados de que cayese FW y seria un suspiro en lugar de SKT o FNC, pero sobra lo de airearlo en videos, twitter, etc...

NXTGG

Venga chavales... que si... que han perdido 2 games... Xpeke ahora debería retirarse...

Lo que hay que oir... No se puede comparar los kda de los mids porque en cada grupo se han jugado estilos muy distintos. OG esta jugando una comp. de escalar en late con mids defensivos y que escalan bien y tienen buen wave clear, es normal que no tenga un kda alto y además cualquiera que siga la lcs y los games de OG puede ver que a Xpeke no lo gankea amazing prácticamente nunca, no es como Bjersen que tiene un perma support en mid.

Además las partidas de OG han sido tácticas y con pocos kills, no buscaban el face to face sino en capitalizar en objetivos las jugadas ofensivas de sus contrarios, esto repercute en sus kda pero les ha dado muy buenos resultados porque mantenian el gold igualado y tenian más objetivos tirados que el contrario.

Aun así, los draft de OG en las ultimas dos partidas fueron bastante dudosos, y visto tácticamente en su momento era mejor quedar 2º que 1º:
En el dia de los enfrentamientos del grupo D:
-FW ya era 1º de grupo A. Fácil no será pero PARECE más facil que KOO, Fnatic, AHQ y KT.
-En el grupo B, C9 estaba 3-0 y los demás 1-2, C9 iba a pasar y lo más probable era que fuera 1º de grupo, otro posible vs agradable ya que C9 a pesar de hacer un 3-0 fue más por demérito y confianza de los contrarios en algunas partidas que mérito suyo.
-Grupo C, si tocaba este grupo, simplemente como dice Niels "Unlucky".

Por tanto, previsiblemente siendo 2º te podrían tocar FW, C9 y el del grupo C (que nos ería agradable ninguno de los dos), y siendo primero KOO, AHQ/Fnatic/IG y el del grupo C.
Como se puede ver visto lo que te podía caer siendo primero (1 vs agradable y por poner alguno (KOO) y 2 desagradables (grupo B cualquiera de ellos + 2º del C) y teniendo en cuenta que FW por su juego parece el más asequible de los que han pasado, lo mejor para OG era quedar segundo y entrando en draft con FW, C9 y el del C.

C9 estuvo horrible y ni pasó al final pero en su momento lo más probable es que fuese 1º y eso hacia que fuese más asequible ser 2º (en su momento) que primero.

Aun así hay que destacar que KT jugaron de manera brutal y yendo en serio la cosa habría estado igualmente dificil (Ssumday es una autentica bestia) pero el kennen de Soaz vs Darius me pareció más por trolear que por otra cosa.

1 2 respuestas
radioyorke

#13070 Al menos no tuvieron que sacar nada nuevo como Fnatic y si tienen algo guardado podrán sorprender en el bo5.

M

#13070 OG no se dejó ganar, no intentes manipular a la gente. Los stomps que se llevaron fue porque soaz dio la penísima y Niels y Mithy solos no pueden carrilear.

¿Y qué dices de trollear? Si kennen es un counter clarísimo de Darius. Anda chaval, léete otra vez y edita el mensaje con 3 puntos porque da vergüenza ajena y haces que a los que nos gusta OG se nos tache de fanboys por culpa de gente como tú.

1 respuesta
Nedaim

#13067 Tiene el maximo cs/min para eso da igual lo que hayas jugado.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que los equipos como OG o C9 les vino de perlas el clasificatorio en el parche de los worlds para ir pillando el rollo en partidas serias de competición. Y eso se noto en la primera semana.

1 respuesta
precu

Pues yo creo que gastarse el tp, como lo hace xpeke, en su propia linea para farmear mejor es una cagada enorme, que además han sabido explotar los asiáticos la segunda semana.

redfere

#13074 ¿El gaunlet no se habia jugado en el 5.14?

2 1 respuesta
NXTGG

#13072 Deberías tener más respeto a las opiniones de los demás, solo te retratas a tí mismo con tu comentario cuando solo expreso mi opinión y el porqué me parecía mejor un 2º seed del D que un 1º.

Y Kennen como dijeron los casters ERA counter de darius. Con el sustain que tiene darius ahora mismo kennen no lo puede tirar de linea sin ayuda y en tf no podía divear en el equipo contrario porque lo volaban. Kennen support o adc tiene un pase porque pueden tener a gente que los cubra pero sin tener 1 solo frontliner era irse al suicidio intentar iniciar una tf.
Darius lleva jugandose todo el campeonato y nadie le ha jugado a kennen, además gnar por sus características le hace bastante más counter y encima tiene mejor engage y daño físico, que con la comp de OG iba muchisimo mejor.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13076 Estaban ya los juggernauts no? O solo era el de GP?

1 respuesta
Sky13line

#13078 solo gepeto

1
ToRDeN

No tengais en cuenta las 2 ultimas partidas, porq se les noto que como ya estaban dentro querian probar cosas, sin mas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon