Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

NXTGG

#13852 Volvemos a lo mismo, el hilo ha muerto por los trolls que en su afan de crítica destructiva desvian el tema con tal de discutir y molestar, ahi es donde deberiais actuar para sanear el hilo.

Y repito, este hilo antes de las victorias de OG en los worlds (sobretodo estas ultimas) DABA GUSTO, se ponian cosas interesantes del equipo y se intercambiaban opiniones sin mayor trascendencia, fue irles bien, llegar los trolls y esto da asco por la forma que les dejais actuar. Y lo peor de todo es que ahora la culpa la tiene el hilo... venga ya...

4
Portres

Y no sería posible hacer una especie de "grupo" en el que se pueda comentar?
En el que para entrar necesites permiso y los "admin" de dicho grupo puedan echar a toda la peña que baitee/trolee. Así nos ahorraríamos marrones y este tipo de movidas.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Si la gente empieza a trollear y a decir gilipolleces.... y los mods no aparecéis hasta 3 páginas más tarde sin castigar ni un solo comentario... pues entonces normal que se muera. Si moderaseis desde el primer mensaje en el que alguien dice algo que no viene a cuento, ahora no estaríamos discutiendo estas cosas.

2 1 respuesta
Afling

Dejad a la moderacion si calentais como estais haciendo porque lo unico que haceis es atacar optaran por cerrarlo, si en vez de eso, como han hecho algunos usuarios dais vuestras ideas de porque deberia seguir abierto puede que salveis el post, hablar de meh lo moderadores son inutiles son antiOG etc no ayuda nada, al reves. No hablare mas sobre este tema esta es mi idea sobre los que estais hablando y sobre el post mmm quiero que se qeude abierto ya lo dije.

PD: Gracias Yaya por garantizarnos que hay hilo hasta que acabe la season is something, aprecio que en caso de cierre hayas avisa y encima nos dejes el post abierto cuando mas falta hace, en worlds.

1
xemi

Si aparecer aparecio un mod, pero para darle la enhorabuena por trolear aqui a december, en vez de meter mano, y metiendo mierda el mismo tambien, en el hilo del mundial, si no recuerdo mal. Si uno de los mods le da carta blanca a su coleguita, pues como va a acabar la cosa...

1
radioyorke

Yo cada vez posteo menos, demasiados sociologos tratando de demostrar sus teorías y mucho socrates dando lecciones de dialectica.

Volviendo al tema, lo veo chungo para OG. Juegan a buscar el fallo y SKT no suele tener muchos, parece que nunca dudan y tienen todo planeado.

En cuanto a Peke, creo está cumpliendo su labor, 0 ayuda y los recursos que el mismo se busque.

1 1 respuesta
minired

#13867 yo confío en que amazing tenga un buen día, si están todos enchufados aun aun se podría hacer algo, pero si juega como contra FW mal lo tenemos

1 respuesta
radioyorke

#13868 Si Niels y Mithy se vienen arriba pueden suponer una distraccion. No creo que Soaz este ahora mismo para cumplir la funcion de Marin. No sé, ellos sabrán mas de esto y trazaran un plan, otra cosa es que SKT les deje ejecutarlo xD.

Afling

OG prodria hacer algo jugando como jugo contra LGD y KT el primer partido

1 1 respuesta
xemi

#13870 *LGD. Pero si, tienen que volver al nivel de la primera semana, donde todos estaban jugando bien, para tener alguna opcion. Contra FW por ejemplo, Amazing estuvo MIA.

2 respuestas
Afling

#13871 Amazing no jugo , se gano sin el

radioyorke

#13871 Si jugar jugarian eso, la historia es que te dejen. Si la estrategia del otro equipo te anula, has perdido.

Shaka

Pues que se haga como en el lado de "deportes" hay distintos hilos de equipos, pues que se hagan de los mas "famosos" o "seguidos".

Y ademas en el hilo del madrid y barsa siempre hay haters y no se cierran, no entiendo porque quereis cerrar este.

Lo que hay que moderar los msj como en el del madrid y del barsa y demas equipos de futbol.

No quiero marearme buscando nocicias, videos o lo que sea sobre origen, cuando aqui las puedo tener concentradas.

1
B

Si, xk en el del Barsa se modera, no vienen ex-mods a meter mierda con barra libre, ni el amigo de las altas esferas(cuando no esta de vacaciones x Pekin) a meter mierda, es todo muy limpito alli.

1 respuesta
iomegakek

#13875 pls aquí no, que el hilo de barcelona parece una puta secta, si entra a comentar alguien "que no está bien visto" empiezan los insultos y los sarcasmos con total impunidad (aunque ayer reporté a uno y sorprendentemente fue moderado)

1 respuesta
B

#13876 sabes perfectamente a que personajes me refiero, obviamente no todos, pero el thread del Barcelona(el del Madrid me imagino que sera igual, no he entrado nunca) esta lleno de 3-4 personas que solo entran a baitear/meter mierda de free y no se hace nada. Espero que este subforo no se parezca ni lo mas minimo al estercolero que es deportes.

Fowl_Vortex

Y asi como idea, porque no hacer hilos oficiales de cada equipo... pero en el subforo de Salsalol?

Como es un subforo desierto, la gente añadiria a favoritos los hilos de sus equipos y los demas no los verian, porque ni dios se pasa por ese subforo a no ser que salga en el spy. Al final haces una criba muy grande de usuarios, quedando solo la gente a la que interese su equipo y un mayor control de trolls y baiters sin que haya un influjo de gente que visita el subforo de lol. De paso le damos uso

Lo mismo que el subforo de comunidad

De hecho ya hay hilos de este estilo xDDDD

http://www.mediavida.com/foro/salsalol/leavitt-e-sports-club-542342

oicin

Como se llama el hilo?? "Seguimiento equipo xpeke origen". Aquí se habla de Origen, para bien o para mal, con baiteos o sin baiteos, cerrar el hilo me parecería fatal, me parecería un NO ME GUSTA Y COMO PUEDO LO CIERRO. No lo entendería la verdad.

Vengerov

Parece que no estaba tan equivocado. El tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio, una simple constante.

Shaka

Para esto quiero el hilo. Entrevista a xpeke

http://www.redbull.com/en/esports/stories/1331754824795/xpeke-on-origen%E2%80%99s-origins-and-worlds-semifinals

1
w311fr4g

Veo más de 100 comentarios desde la última vez que miré este hilo y todo contento pensando que nuevas noticias habría sobre OG y resulta que es todo basura... :\

A lo que interesa:
Sinceramente me sorprende que no juegue faker unas semis de worlds...deben estar locos, aunque obviamente eazyhoon da otro tipo de pool a skt y supongo que por eso será la decisión.
A mi parecer se equivocan y me alegro mucho, el simple nombre de Faker en partida impone mucho xD.

Qué ganas de que llegue el sábado! 0-(-_-)Q

Yaya

De todas formas, os estáis precipitando todos un poco. No hay nada decidido aún y todo se tiene que hablar, a ver como solucionamos el tema.

Personalmente, no creo que la solución de deportes sea buena, pero es algo puramente personal, igual hace falta algo parecido aqui.

Vengerov

El problema no es la mofa o el ataque, sino: "Lo que no puede ser es que un equipo, por ser X, tenga mejor tratamiento que otro".

Y todo esto tras 463 páginas...

Os dais cueeennnn? Creo que está claro por donde van los tiros.

1 respuesta
R

Este hilo se creó con el fin de informar que Xpeke dejaba fnatic junto a cyanide... en la misma noticia (thread) se empezó a hablar de que xpeke haría un equipo, a partir de ahí se utilizó para ver como evolucionaba esa idea, cuando se dio a conocer origen, se transformó en el hilo para ver quienes serían los jugadores y todo lo que se pudiera saber sobre esta nueva empresa, después de aquello se utilizó para seguir al equipo de origen porque no había ninguna forma de saberlo (no tenían ni pagina web). Se utilizaba el live para ver cuando jugaban en el ladder y en que stream lo ponían (spuni era el que mas los localizaba) y era la única forma de seguirlos.

Después de todos esos pasos el hilo se convirtió en lo que es hoy en día, un hilo para hablar de un equipo profesional. La verdad que al principio como rito trata tan mal la CS era de las pocas formas de saber de primera mano como habían quedado los martes porque no los retransmitían, además carving nos hablaba de primera mano sobre como estaban las cosas en la casa de tenerife, alguna foto, y todo eso. Pero desde que saltaron a la LCS este hilo se empezó a dejar en desuso porque de origen se hablaba en la LCS, y lo máximo que se utilizaba era para ver el stream de los jugadores, primero en gaming.tv y ahora en azubu.

Desde que origen entró en los mundiales y sobretodo desde que le metió un bonito 3-0 al grupo en el que estaba se ha utilizado para masacrar a los jugadores, para meter mierda, para baitear, para apoyarlos, para flipar con lo que han conseguido... pero sobretodo se ha desvirtuado la razón del hilo. Lo que no entiendo tampoco es que haya un mod, que venga expresamente a meter baits por amor al arte, y otros con sus fobias vengan aquí a rajar sin medida, que hablar es gratis, pero pensar también y hace un mes que veo a mucha gente en MV que no piensa dos mierdas de lo que dice.

Este hilo está sufriendo una distorsión total y absoluta de lo que fue su cometido, pasó de saber cosas de las que podia decirnos carving y ver la evolución del roster a un lugar donde se leen burradas, pero no es el único hilo lleno de mierda hasta arriba, el de los mundiales lees 3 paginas y ya te entra vergüenza ajena, entre los sinavatar y los que tienen pelos en los huevos de entrar a MV y se aprovechan para dejar ahí huella.

Se debería de hacer dos cosas: Dar el motivo principal de este hilo por concluido, porque su función se acabó hace tiempo y decidir si es una opción real visto lo visto crear hilos de los equipos para hablar de ellos. Ahora son hilos que se tienen que llevar bien, que no puede entrar un mod a meter baits o volverse loco, porque me imagino un hilo para TSM y me entra el pánico (y a yaya también).

La otra opción es desechar esta evolución que ha sufrido el hilo, cerrarlo y dejar el subforo como estaba: las cosas de LCS EU a LCS EU, las cosas de LCS TRASH a las coas de LCS TRASH y la LPL/LCK sin un alma que postee.

A mi me da lo mismo, lo que si quiero es que se lleven bien las cosas, porque en cuanto yaya intenta ser indulgente y dar un poco de mano ancha se vienen arriba y se comen punish, y aun asi siguen.

9 4 respuestas
UnleasheD

#13884 No solo puede ser si no que es.

Y no por este caso en concreto si no otros que han tenido tratamiento especial.

Pero que digo yo que nadie impide que yo hoy haga un hilo de Fnatic supongo. O quiero suponer.

2 respuestas
Vengerov

#13885 Muy bien expresado, y redactado.

Vengerov

#13886 Intentaba ser sarcastico, pero creo que no ha funcionado. :no:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#13885 no puedo estar más de acuerdo con todo.

UnleasheD

#13888 Definitivamente no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon