Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Andrecico

Enrique Cerdeño "xPeke"... Has tomado una sabia elección. Gracias por todo lo dado, disfruta ahora de tu creación.

R

si PoE va a origen y peke da un paso atrás puede ser bueno para el equipo y tener mas herramientas para ganar.

december

xpeke no se va a retirar, ya lo dijo hace semanas. A lo sumo a poe lo pueden utilizar de sub mientras...

Hacer duoq tampoco implica nada, poe y amazing son alemanes y quizás sea esa la razón

1 respuesta
oicin

Si origen ficha a Poe sería una buena elección, pero creo que Xpeke va a seguir, otra cosa es que intenten meter mas substitutos estilo Korea, es decir, útiles por varios motivos; crear competencia, nuevo formato de liga y mas tiempo libre para que Xpeke por lo menos trabaje en SU organización.

No se, todo se andará.

minired

#14433 no me extrañaría nada poe de sub al principio del split y que poco a poco xpeke pase a ser el sub dándole tiempo a poe a adaptarse al equipo y demás

keygy

dudo mucho que PoE acepte eso de ser sub.

1 respuesta
oicin

#14436 En realidad no sería el sub creo yo, sería el futuro. no jugaría ahora mucho para acabar jugando todo, a mi tampoco me parece una mala idea, creo que rodearte de gente como soaz,amazing,peke...con la veteranía que tienen puede venirle muy bien.

R

pueden hacer perfectamente lo que hace SKT, hasta que xpeke no se vea capaz de mantener el nivel

B

A mi PoE no me gusta para OG

olokausto

A mi PoE me parece la cream de la cream en EU, Febiven y poco más están a su altura. En el caso de que llegase a OG, el sub supongo yo sería xPeke desde el primer momento, teniendo mucho más tiempo para "mejorar y hacer crecer" la marca OG (él ya ha comentado que le faltaba tiempo para entrenar por todo el trabajo que conllevaba llevar el equipo). Así que si PoE aterriza en el equipo sería una sabia elección en mi forma de verlo.
xPeke en forma de jefe/entrenador/analista/motivador puede ser de mucha ayuda también, poca gente conoce el juego tan profundamente como él, además que es una persona que hace mucha unión en el grupo.
GO OG

Thouy

Poe está bien en un meta de magos, el resto del tiempo es un meh como un Sol... Francamente, le sale más rentable pillar a Pepinero y parece que no va a dar tanto por culo con el tema del coach como el ya citado.

Aldarion_21

Sí Pepinero tiene una pinta de seguir ordenes bastante alta. Tanto como que su jungla decía que le quitaba la jungla y ni se lo pedía xDDD

1 respuesta
Thouy

Pues que le den las dos hostias que no se va a llevar en gitans para que aprenda xD

Aldarion_21

A Pepinero le aprietas y te lo cargas. Tiene toda la pinta de que se la sopla bastante lo que le manden otros.

B

Lo de PoE a ver si no fue fruto de un split, xk el de summer meh meh.

R

#14442 ten en cuenta de que pepi es la fuente principal de giants de daño y la mayoria del tiempo de carrileos, como si el antiguo DL se fuera a la jungla a limpiarla entera sin preguntar

1 respuesta
Aldarion_21

#14446 Me parece bien pero por lo menos que se lo diga al jungla. Federico decía que en scrims tenia sus campamentos pero que llegaba el día de la LCS y cuando iba hacia un campamento se lo estaba haciendo Pepinero xD

C

Prefiero a pepinero que a poe. Almenos mithu le puede ragear ingame y que lo entienda, porque poe fuera de magos da penita.

crazygrumpy

A mi Pepi me gustaría cero para OG, prefiero mil veces antes a POE. No lo veo jugando en equipo disciplinado, no lo veo siguiendo órdenes xD

2 respuestas
dirkpitt

PowerOfEvil haciendo duos con niels

1 respuesta
B

#14449 y a PoE si cuando ya ha dicho que no le gusta la figura del coach'

2 respuestas
crazygrumpy

#14451 Cierto, pero parece que a pesar de eso si que ha seguido lo que le indicaban, me da la impresión de que Pepi es un espíritu demasiado libre para esto del competitivo; a mi siempre me ha parecido que en Giants reina el caos y que OG es, o por lo menos aparenta, ser todo lo contrario.

1 respuesta
B

#14452 a mi es que no me gusta ninguno de los 2 la verdad, yo solo veo un unico candidato(aunk se k es imposible) y es Incarnation xd

UnleasheD

#14451 Según tengo entendido dice que preferiría que los coach no estuviesen en los picks y bans.

Que no es lo mismo ni mucho menos.

O eso me han dicho, si me pasáis el link a la entrevista o lo que sea... Pero hay una gran diferencia, vamos que no tiene nada que ver.

Pepethebest

A mi me parece una mierda poe, no mejora el nivel de xpeke. Si se va trae un coreano o no mejoras. Easyhoon seria la polla lo demás es tontería si no es coreano. Origen a peor si viene poe por elm

Sethlazy

Es verdad que en el summer no se vio mucho a PoE, aun asi creo que el equipo creo que no acompaño mucho y mas con la marcha d kikis. En el spring se salio, pero ya es bastante tiempo con el cambio de meta que se avecina. Como bien dicen xpeke si se tiene que ir que sea ppr easy o faker, si no na d na.

b0rj4

Yo sinceramente espero que no fichen a nadie para la midlane, peke sigue siendo de lo mejor y tened en cuenta que gankeos a mid los justos, ya que se centran más en bot y top y eso no todos los midlaners lo pueden aguantar.

Valmor

No creo que haya necesidad de fichar a un sustituto para xpeke. Aún aguanta el nivel. Como mucho se podría fichar a una joven promesa como sub y ver si sale bien la jugada y si no no pierden nada.

1
V

Para mi lo mejor seria alguien disciplinado, versátil y que encaje en un equipo donde hay buen ambiente. Sólo se me ocurre una persona, y es froggen (dado que ya no es el autista que era en las season 2,3...). Dicho esto..a lo mejor lo de POE lo hacen rollo SKT1, para poder variar composiciones (del estilo Azir...que no es el mejor champ de Peke ni de lejos). Ya veremos como acaba la cosa.

1 respuesta
V

#14450 No encuentro las streams, donde los has visto?

Edit: Ya lo he visto en su historial, supongo que era eso ajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon