Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#2189

No te tienen por que gustar todos los deportistas españoles.

A mi me encanta Marquez y no puedo ni ver a Lorenzo..

2 1 respuesta
Sergio120292

#2189 Yo soy fan de xPeke y por lo tanto de todo equipo en el que juegue. Pero al mismo tiempo apoyo a todo equipo español o jugador español, salvo que me caiga supermal. No entiendo mucho a los que le tienen un odio tremendo a Ocelote, puede que su skill no sea la mejor (y no lo es) y sus decisiones no sean las mejores (que no lo son) pero de ahí a reirse cuando le salen las cosas mal, desearle que asi sea, etc.... me parece pasarse.

Kasti8

conclusión, muchos sois unos rastreos oportunistas del carajo, aqui en un foro pues bueno, que coño más da, pero en la vida os van a dar de palos

1 2 respuestas
Fairball

#2189 Porque xPeke es en lo que se quieren convertir pero Ocelote en lo que se están convirtiendo.

UnleasheD

Conclusión. Hablo de la vida real como si me supiese la de todos...

4
chuss

Lo que hay que leer aquí... jajaja.

Chavales, que esto es discutir por discutir. Que no es futbol, basket, equipo de una selección, o como queráis llamarlo. Se sigue a un equipo deportivo por trayectoria, valores, ciudad, país donde se viva... Algo que hace al aficionado sentirse identificado.
Esto es LoL, ni los equipos tienen valores que hayan marcado, ni representan a una ciudad ni mucho menos a un país. Lo que hace seguir esto son los jugadores que están en ellos.

Yo soy madridista hasta la medula, y si mañana se va Cristiano o Sergio Ramos, me joderá, pero seguire siendo madridista ya que ningún jugador es imprescindible.

Ahora, se va peke de Fnatic, y por mi parte que le den por el culo a Fnatic... Lo que toca ahora es GIANTS y Origen.

4 1 respuesta
Asecas

cuál es el equipo de xpeke al final?

PuNTo

Me hace gracia eso de dejar tirado a Fnatic, ¿ Dejar tirada a una Squad que lleva años en el mundo, y mueven más dinero que casi cualquier otro equipo ?

Dejas tirado a un equipo que podría traerse 5 koreanos si quisieran?

Aquí nadie deja tirado a nadie, fnatic con su estilo pasivo ha perdido a Rekkles, ante el panorama cyanide se retira, y peke opta por salir corriendo antes de quedarse con 2 franceses ( uno en parte, culpable de la espantada de los otros )

De haber hecho las cosas bien, fnatic seguiría siendo fnatic, y no un puzzle roto.

Los trabajadores ( Rekkles y xPeke ), simplemente se mueven de empresa.. al igual que las empresas hacen lo que les da la gana con los trabajadores.

4
A

#2193 Claro que si,opoertunistas por seguir a un equipo que ni esta ne la Lcs ni tiene roster confirmado, tal como lo decias parece que estuviesen apunto de ganar los Worlds

1
UnLiMiTeD

#2189 Creo que la actitud de uno y la actitud de otro, genera una cosa u otra. Que sea español, no significa que haya que apoyarle aun comportandose como un mongolo, vease Mithy.

#2193 Buena esa, como ya te han dicho, oportunistas por seguir a un equipo que ni esta en la LCS.

Hay que gordito y cuadrados los tienes,xD

Beckem88

#2189 Y ese es uno de los mayores headshots que se han visto nunca por esta web.

1 respuesta
keygy

la diferencia es que con xpeke conectas desde el primer momento como es, y con broncelote no conectas ni con usb 3.0 de lo tonto que es.

A

pero a diferencia de ouseout peke no es un egocentrico vacilon y fantasma, q hace videos de gaming house con carteles diciendo gracias dios por el enorme dinero q gano y cosas asi, aparte de q es muchisimo mejor jugando y esta muchisimo mas buenorro

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2189 #2201 no veo que tiene que ver una cosa con la otra. Yo apoyaré siempre a los españoles desde un principio, otra cosa es que después hagan méritos suficientes para que se lo retire. Con los extranjeros en mi caso es al revés, los puedo apoyar por afinidad personal o por alguna razón pero nunca empezaré animando a uno random porque me resultan indiferentes.

laZAr0

Entonces yo soy el raro, al que le gustaba fnatic por xpeke, el que seguía lemondogs por mithy, sk por araneae y ocelote. Tambien a giants en la lcs...

Me gusta ver a los españoles y que ganen, pero a xpeke le tengo un especial aprecio por ser aparte de español, murciano.

No sé qué tiene de malo. No tengo porqué ponerme la camiseta de ningún equipo.

angeltgn

Cuando veo que algunos intentar comparar a xPeke con Ocelote me sangran los ojos ^^

1
SAZYYYY

#2203 Me has convencido, pero sólo por ese último argumento

Aldarion_21

Nunca entenderé lo del patriotismo. Yo seguiré a quien más me guste, sea de mi pueblo o de China.

A día de hoy prefiero que gane la botlane de OMG a cualquier otra botlane, aunque sea Adryh y Rydle.

2 1 respuesta
B

No hombre, aqui habra que apoyar lo que a vosotros os salga de los cojones. Eso si que no lo entiendo, que por cojones sea lo que vosotros decis o son chaquetas/judas/cualquiergilipolllez.

danyWTF

vale pero se sabe el equipo ya o no?

aBuT3

Joder que ganas de saber el equipo ya!!!

pabmagic

https://twitter.com/SkumbagKrepo/status/543751001254412289

Origen Krepo confirmed?

2 respuestas
O

#2196 Eso es nuevo de ahora, porque cuando Fnatic era el top1 de Europa aquí todos eran fans desde la época de cs. Yo soy de gambit y lo he sido siempre, y lo sere hasta que hagan disband, pero puedo simpatizar con xpeke o froggen, pero aqui la gente se sube al carro cuando va bien si fallan pues te haces fan de otro #2208 eEs simple prefiero que gane una botlane que simpatizo a 2 chinos

marveen

#2212 son troleos sanos

Bright_Fenix

#2212 Vaya trollazo xd Es que ya no sé qué creer. xD

Por cierto, por mi parte FATAL lo que hicieron ayer, decir que podrían presentar la botlane y dejarnos ahí esperando... si se dice algo se cumple, tontería del trolleo...

keygy

eso de que los fnatic fans somos de la epoca del cs, se lo habras oido a unos pocos por que yo personalmente no lo soy por ello y no me escondo.

B

Los "fnatic" fans abandonando a su equipo como ha hecho xpeke. Grandes

B

Los "fnatic" fans abandonando a su equipo como ha hecho xpeke. Grandes

Por si no habia quedado claro

pabmagic

Claramente puede ser un trolleo, pero en el anterior tuit pone que estos dias no hay stream porque estará ocupado, eso unido a lo de que supuestamente ayer estaría la botlane de Origen pero al final no...

Si es trolleada mecauen su estampa....

Aldarion_21

Pues quizas sea Krepo el supp...quien sabe, como no te puedes fiar de nadie gracias a la seriedad de toda la scene...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon