Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Sky13line

En twitter ya esta confirmado que es ella :P

1 respuesta
UnleasheD

#2250 Hace años que tiene la cuenta.

1 respuesta
B

#2252 y?, hay gente con mucho tiempo libre que se la pudo crear hace años xD.

#2251 enlace please.

1 respuesta
A

#2250 lo es, ha mandado saludos a mv hace tiempo no hace falta q haga ninguna tonteria de la que dices

1 respuesta
UnleasheD

#2253 déjalo anda. Y se llama igual que la cuenta twitter que la madre de peke cuando ni tenía no? Es decir viajó al futuro para aprenderse el nick, volvió al pasado y se hizo la cuenta.

Y tan a gusto...

1 2 respuestas
B

#2254

"ha mandado saludos a MV, no hace falta que haga ninguna tonteria que dices".

"Con un Hola mediavida bastara".

Ajam.

#2255 perdon por desconfiar de la gentuza de este foro, tampoco estoy pidiendo que salga en pelotas ni nada. Si decis que ya ha saludado y tal, pues os creere, ya que yo no soy de seguir twitter.

1
RTeks

negrinho me voy a reservar la opinion que tengo sobre ti, pero creo que es bastante obvia.

1 respuesta
maycae

#2255 jajaja, me encantas!!!

2 respuestas
keygy

maldita sea enrique anuncia cosas ya >.>

P.D: me eh cambiado el avatar again haha

ryoku

uyuyuyu unleashed ha ligado

2 respuestas
B

#2257 ¿?, mi post ha sido sin siquiera entrar en su perfil ni nada, luego la gente ha dicho que si es ella, que lo ha confirmado y tal y digo que ok. No entiendo donde veis el problema.

Por cierto, la opinion de un tio que va tan de chulo y sobrado por un foro estas tu que me importa muchisimo si.

1 respuesta
Sky13line

#2260 es por el avatar

keygy

ya solo se que si xpeke se crea un cuenta en mediavida tambien, el live implosiona xDDD

1 respuesta
Frezz

Hoy he ido hasta Molina corriendo xmadre, me he acordado de vosotros.

UnleasheD

Adoptame! yo quiero xCroquetas y xPaella xDD.

A

#2258 señora ¿es usted pastelera? :qq: :qq:

#2263 www.mediavida.com/id/xpeke

4 respuestas
slakk

Si no os gusta que la gente se cambie de equipo, es cosa vuestra, yo también he sido fan de xpeke desde la s1 y solo seguía a fnc por el, ahora fnc me importa -3.
Es lo que hay, si no lo queréis entender al menos no crispéis a los demás.
Gracias.

#2258 xMadre, saluda a MV otra vez en la próxima entrevista!

1 respuesta
UnleasheD

#2266 No lo hagas... No lo hagas por favor.

Lamka

#2266 Paradla antes de que lo haga.

Slopestyle

orden de alejamiento a #2266 en 3, 2, 1.....

A

pero si no estoy tan loca :( :( :(

slakk

Gineah pls, un poco de educación xD

1 respuesta
maycae

#2266 ¿eres el de los bombones? xDD
#2267 No, que luego me critican por meterme en "vuestro" mundo :( y totalmente de acuerdo en tu argumento, vamos, que a mi me pasa lo mismo.

1 1 respuesta
A

#2272 estoy piropeando lo guapo q me parece su hijo nada mas en ningun momento he faltado al respeto... lo siento

2 respuestas
UnleasheD

Va joder, no os queda nada de amor por soAZ y Yolostar? A mi si... :/

#2274 Aprovecha y preguntale que si quiere ser tu suegra.

1 respuesta
D

lo guapo que le parecen los billetes quiso decir :palm:

1
Sky13line

#2275 a mi me gustaria que el noticion fuera el fichaje de yolo... la verdad el Bora lo tengo en buena consideracion. Ayer soltaron la perla de que no se contara con el a largo plazo...... No se que se sabe de yolo ... ^^

1 respuesta
maycae

Bueno chicos, que a veces os leo, y a pesar de que no estoy de acuerdo con algunos comentarios, me encantáis, unos a favor otros en contra, pero creo que formáis un gran grupo de amigos y que con ésto os lo pasáis muy bien.

13
UnleasheD

#2277 Pero eso es tan ambiguo.... Quien no ha de contar a largo plazo? Nosotros? Fnatic? Origen? el LoL?

1 respuesta
Slopestyle

Yolo es un señor y un profesional como la copa de un pino, de soAZ no podemos decir lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon