Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

RTeks

Esa foto es de cuando xpeke, ara y cyanide estuvieron en madrid si no me equivoco.

1 respuesta
B

#2521 Sí, la subieron hace un par de semanas o así a twitter. Que lo hayan puesto desde el facebook de Origen... Sad :(

dirkpitt

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/genja-aclara-su-futuro

y que me decis de esto?

3 respuestas
Linkshadow

#2523 Que Riot mató en su día a M5 y que posiblemente demos la despedida definitiva a uno de los mejores jugadores que ha dado Europa.

1
F

Segun esta web:;

http://www.esportsheaven.com/news/64641

El roster seria:

Alex Ich
Amazing
Xpeke
Niels
Mithy

1
ryoku

#2523 pues una pena, me habia hypeado con verlo en fnatic u origen... una pena no haber competido en igualdad de condiciones en la lcs, los duelos con fnatic habrian sido mucho mejores.

Afling

Grande Genja si Alex ni Darien ya no queria jugar en ese equipo que no era el antiguo M5 mis respetos por el

oicin

Xpeke ha cambiado el nombre de su cuenta de Fnatic Xpeke por Xpooks, y las últimas 3 partidas ha jugado con Araenae y Cyanide...

1 respuesta
BetterFaster

#2528 en el streaming de cyanide, jugando 3 vs 3 y dominion en plan for fun xd así que xD

1 respuesta
oicin

#2529 Ya, no se... Yo no veo ningún problema en que se junte amistad y trabajo, es mas, si no hay amistad en cualquier cosa que se trabaje en grupo, tarde o temprano se va a la mierda.

1 respuesta
BetterFaster

#2530 yo juego con sidasillo a veces y no me voy a montar un team con el xD.

Si la araña y cyanide pintan algo en ese equipo estoy seguro que sera para formar parte del staff.

1 comentario moderado
Aerik4

#2532 Siempre pueden fichar a Ryu top ahora que está libre...

UnleasheD

#2532 "como yo llevo diciendo de siempre sois todos de xPeke y no de Fnatic".

Eso lo decía Kawaii no tu, oh wait....

keygy

yaya no le puedes meter otro neverazo a midnight? es muy cansino

M

Si ryu ficha por Origen perdería hasta mi incondicional apoyo, espero que no caiga tan bajo y como se comenta por todos los lados se quede en rocca y si no fnatic que tambien se rumorea, lo que esta claro es que estara en la LCS si o si y espero que no le gane la moneda de ocelote como tambien existen rumores....

Yo siempre he dicho que no me gusta xPeke pero cuando ha jugado bien lo he reconocido y suerte en su proyecto pero creo que tengo razón en todo lo que he dicho.

1 respuesta
Gui9417

#2532 yo era de xpeke que es lo mismo que de Fnatic, ya que Fnatic era xpeke, si xpeke se hubiese retirado siendo Fnatic yo hubiera seguido siendo fan de Fnatic, y ahora le tengo cariño a fnatic y si giants no entra ire con ellos

1 respuesta
Condemorr

xpeke mid mediocre? entonces el resto de mids de eu que son? pura basura?xdd

1 respuesta
UnleasheD

#2536 Cuando peke llegue al torneo de expansión (bueno no, que no habrá) y juegue contra equipos que no habían entrado a la LCs de primeras y PIERDA entonces hablas.

Mientras coges a Ryu, si ese que se hace 9k de Km para ser outplayeado en la otra puta del mundo (se ve que no le bastaba Corea) y te lo metes por donde te quepa.

Porque a estas alturas llamar mid mediocre a xPeke se debería considerar un bait.

Bait en el que he caido por cierto, pero quedándome a gusto.

2
M

#2538 Revista los últimos números de las 2 LCS y veras de lo que hablo a mi que s3 y que s1 me da igual hablo de la actualidad donde ha sido un mid justito y lastre junto con soaz. Que aquí lo tengáis como dios por ser español me parece perfecto, yo como me fijo en el estilo de juego y no en si es español o de japon del oeste pues me da igual.

#2537 Es la excusa mas obvia amigo pero vamos tu eres fan de xPeke, fnatic es mucho mas que xPeke es una de la squads mas exitosas del mundo desde el CS, xPeke no es nada si miras el palmares en otros juegos veras de lo que hablo.

A mi giants me gusta por su estilo de jugar sin miedo después de UOL son los que mas me gustan en eu por su descaro al jugar y tienen un mid & adc de mucho nivel. Me gusta giants por como jeugan no por ser españoles y eso es lo que os pasa a muchos que por ser españoles directamente vais con ellos desde chequettitos j3j3

De los pocos de fnatic que se ha ganado mi respeto es aldarion porque dio un argumento que me gusto el amigo, quiero que gane la bot de OMG porque le gusta uzi y el supp... se fija en el juego de los jugadores y no de donde son y creo que todos deberíamos de hacer lo mismo.

Saludos

1 2 respuestas
ArnauDaggerr

spaniaaaards! xpeke ftw

Condemorr

#2540 Ya que hablas de la actualidad, creo que no hay anda mas actual que el mundial, y ese mid mediocre al que te refieres hizo cosas como estas

y

donde en la primera se marca una buena jugada contra un mid que nose si sera para ti mediocre y en la segunda para el solito a 5 tios y propicia una jugada que con un poquillo de suerte hubiera dado paso a la clasificacion de fnatic, si esas jugadas son de un mid mediocre tu veras, puede que peke no haya estado a su maximo nivel pero tu estas diciendo que esta muy por detras de la amyoria de europa que no es lo mismo.

1 respuesta
M

#2539 Cuando se haga ryu on 0-6-0 contra cowtard entonces pues si lo llamare mediocre, ryu jugo contra giants el que mejor y la que ganaron la gano el solo y el equipo entero excepto creaton y ryu dio mucha pena.

Cuando Faker supuestamente estaba tan mal era por el equipo que daba pena(dicho por ti) pero claro Ryu juegan con jugadores malisimos se come el campeo y focus entero de giants y aun así sigue siendo el mejor de la elminatoria.. pero outplayeado obv..

Faker es el equipo Ryu es outplayeado... mismo caso pero medido de otra manera claro... Lo peor es que en el propio live dijiste que ryu jugo bien eso es lo mas triste del asunto

1 respuesta
Aldarion_21

Me ha puesto como ejemplo :qq: :qq:

1 respuesta
UnleasheD

#2543 que te acuestes, la primera la jugó bien. Luego Pepinero, si, un español, que se que te jode, le metió los pelos.

Un tipo que no le quieren ni en Corea después de que se ha quedado deshecha y prefieren tirar de cualquier cosa salvo de Ryu. Anda por favor....

Dije que jugó bien la primera y lo hizo. Pero luego, mid mediocre no, mid tirando a malillo.

Y todavía tendras los santos cojones de compararlo con Faker xD.

1
M

#2542 A mi me gusto esta mucho mas con su mejor pick https://www.youtube.com/watch?v=be50ajwJMCQ y perdiendo el solo en el mismo mundial que tu comentas, el 0-4-0 fue op y en esa jugada que pones como ejemplo vs Dade... mas tarde en esa partida le mato ese mismo talon xPeke con ulti y talon sin ulti pero bueno.... si te parece buenísimo no te hará cambiar lo que yo diga

#2544 cuando dices las cosas bien se reconoce y en ese caso opino como tu poco me importa de donde sea si me gusta su forma de jugar apoyare a ese jugador sea de donde sea :) por cierto OMG equipazo

2 respuestas
UnleasheD

#2546 "cuando dices las cosas bien se reconoce y en ese caso opino como tu poco me importa de donde sea si me gusta su forma de jugar apoyare a ese jugador sea de donde sea por cierto OMG equipazo".

Y sin embargo al que quiere apoyar a peke ese no puede xDD. igual porque es español o que? Ya está todo dicho gracias.

soundoyster

#2540 no me parece bien lo de seguir a un equipo solo por como juegan que pasa si yo soy fan de gambit no puedo ir con ellos en verano porque no estaban jugando bien? Solo podia ir con alliance? Es verdad que la mayoria sigue a alguien solo por ser español pero si todos seguimos a los que juegan bien los demas equipos no existirian

1 respuesta
Condemorr

#2546 Como si le partieron la cara en todas las demas partidas, hacer ese tipo de jugadas en un partido en un MUNDIAL creo que dice de un jugador que tiene potencial, sea mejor o peor que el resto no tiene nada que ver, pero un jugador que tiene potencial y lo demuestra contra equipos grandes no creo que sea un jguador mediocre.

Repito un MUNDIAL donde van los MEJORES.

edito: Por cierto yo voy con todo lo que sea español, voy con giants e ire con el futuro equipo de peke y ojala les vaya bien.

2 2 respuestas
M

#2545 No me jode pepinero es buenisimo bastante mejor que xPeke atm, he puesto que en la lcs eu después de UOL que obviamente son los nuevos M5 en términos de estilo de juego apoyare a giants por como juegan y si son españoles.

No comparo a Ryu con Faker en este momento comparo el caso de que tu decías que Faker seguía siendo dios pero su equipo blah blah, porque ryu es lo mismo MILL es malisimo para lo bueno que es el. Cuando yo comparo a Ryu con faker lo hago en el KT vs SKT de la época ahora mismo no están en la misma región y Pawn esta muy por encima de Faker.

Solo he dicho que no entiendo tanto hype por un equipo de CS que no puede pillar jugadores de primer nivel cosas que desmientemela si no es cierta XDD pero oye yo mismo he apoyado a Ocelote que es español y me gusta Giants... así que la etiqueta de anti español que me quieres poner no es cierta.

#2548 Los fans se hacen ganando mira los clubs de fútbol con mas seguidores son los mas grandes históricamente la gente siempre se arrima al sol que mas calienta, nadie va con los perdedores

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon