Selección de jugadores para la Karont3 Academy

Zius

"En Karont3 e-Sports Club han estado preparando las bases para dar soporte a su academia. Ahora empieza el período de selección de jugadores.

Karont3 Lol Academy es un proyecto que intenta beneficiar la comunidad española de League of Legends. Su intención es valorar y sacar a la luz esos buenos jugadores que alberga nuestra amplia comunidad.
Los elegidos tendrán la suerte de recibir formación, asesoramiento y valores para poder convertirse en profesionales. Además tendrán el privilegio de usar la infraestructura del club

Ellos escogerán de entre todas la peticiones las que más se adapten al perfil que buscan.

Si crees que tienes potencial y te gustaría lleva League of Legends a otro nivel envía un correo a cesar.roses@karont3.com con los siguientes datos:

Nombre y apellidos:
Nick:
Edad:
Lol Summoner name:
Disponibilidad horaria (se muy específico):
Información adicional (opcional): Pon aquí cualquier cosa que quieras añadir de ti mismo, como si has tenido alguna experiencia en otros equipos, en otros juegos, por qué crees que debes entrar, tus perfiles de redes sociales, etc."

Fuente: http://www.karont3club.com/league-of-legends-academy/

Esperemos que alguno sea mediavidero!!! me parece una oportunidad de oro para los amateurs!

1
NoMeEntero

Yo viendo que ofrecen #Valors me apunto

D

yo lo editaria y pondría: esperemos que no sea ninguno mediavidero.

respecto al tema, no creo que sirva de nada esta academia... quien tiene manos para los juego las tiene y punto, mejoraran mucho los jugadores mas malos y los buenos mejoraran muy poco.

jinamar1984

tanto royo para q despues cojan a los "toplayers" que hay por españa y dejan de lado todo lo demas

2 1 respuesta
TrOMp1

#4 Es una academy, no van a pillar " toplayers" Si no, gente con aptitudes y enseñarles a jugar.

2 respuestas
D

#5 No tiene por que,igual después se ofrece un top player y lo cojen sin mas,enede seguir mirando algún que otro que apunta a maneras

y no seria la primera vez ya

1 respuesta
GranPkt

#5 Van a coger a "top players" que no han tenido oportunidades en otros equipos o cosas así.

Vamos que no van a hacer un equipo de platas y enseñarles a jugar, no sé si me explico.

2 1 respuesta
M1k4

Bueno aunque cojan gente ya conocida también habrá más.cupos para aleatorios

Seguro que tías no cojen

Alberteban

Yo me he presentado a ver qué tal.

1
Outplayed

La cantidad de ninis con sueños de ser Ocelote.

1
TrOMp1

#6 #7 Hombre, cuando se habla de academy, yo veo más, enseñar alguien a jugar y mejorar, que no enseñar a 1 " top player " , no se si me entiende xD

1 respuesta
GranPkt

Bueno, yo lo digo porque tengo certeza.

Con "top players" me refiero a diamantes en general, tal vez algún platino tenga posibilidad, pero ya te digo que Bronce/Plata/Oro está descartado de partida y los platinos... casi también xD

Las "academy" de los equipos europeos son jugadores buenos (mucho mucho mejor que la media) pero que no son top top top tier para empezar a competir en el equipo principal por así decirlo.

1 2 respuestas
na1x

#11 A ver, no hay mucho misterio. No van a coger a platas u oros y no van a enseñar a la gente a coger el ratón.

Como dice #12 se seleccionará a gente con cierto nivel, de Platino 1 en adelante, aunque esto NO ES NADA SEGURO, simplemente me imagino que el rating andará un poco en ese corte. Se buscan jugadores con talento individual y potencial para crecer en equipo y formar un grupo capaz de competir hasta su máximo.

1 respuesta
TrOMp1

#12 Obviamente, es 1 academy para la gente con aptitudes, esa gente está en ligas altas, Que no digo que gente que están en otras ligas no las tengan,

ArcSTAR

Esto me recuerda a la Academy del Lineage II, que cuando subías al 40 te dropeaba.

na1x

No hay más que esto:

"Es un proyecto que intenta beneficiar la comunidad española de League of Legends. Su intención es valorar y sacar a la luz esos buenos jugadores que alberga nuestra amplia comunidad.
Los elegidos tendrán la suerte de recibir formación, asesoramiento y valores para poder convertirse en profesionales. Además tendrán el privilegio de usar la infraestructura del club."

#17 NUNCA!!! tirala tu!

1 respuesta
GranPkt

#13 susumen tira solisitus!

#16 Ya lo ise pero no doy el perfil wey

2 respuestas
Zius

Pues ami me parece bien aunque cojan top players como vosotros decis, yo creo que lo importante es que les enseñan muchas cosas en especial referentes a seriedad, club, continuidad etc... para que puedan llegar a challenger o jugar en teams importantes y extranjeros.

A mi forma de ver en España hay un efecto de embudo ya que hay en general un buen nivel, pero falta ese ingrediente especial que he comentado antes, seriedad, constancia, idiomas... Si todo eso se diese en general en la scene española, veríamos más teams y jugadores en Europa, que creo que es la meta, para todo jugador y aficionado.

1
CrIpI

#17 Lo dudabas? :D

1 respuesta
GranPkt

#19 Lo del perfil? Lo dudaba xD

Mid_or_Feed

¿aqui enseñan a llegar tarde a los partidos?

1

Usuarios habituales

  • GranPkt
  • Zius
  • na1x
  • TrOMp1
  • Outplayed
  • desertor69
  • NoMeEntero