Servidor Europeo: Zona Este y Oeste

NeGr2O

no mas rusos? en serio?

1
D

Meda pena que se valla a morir el lol,entre esto,los siguientes problemas del server,el dota2 etc... mira que me costo tener una cuenta al nivel 30! nunca duro muxo con una.. tengo 6 cuentas a nivel 20 es mas xD

dag0n

la cosaa esq al final todo el mundo se metera en el server del oeste o del este y pasara lo mismo que esta pasando ahora...

6
NosFeR_

#24 no es por defender a riot, pero qué argumento más tonto macho... ¿Cuánta gente vive en NA y cuánta en europa? Pues eso. ¿Crees que a un servidor le importa el tamaño de una zona y no el flujo de datos que esa zona cree?

1
J

Juejj

2 1 respuesta
Wululu

De verdad esta es la unica solucion q se les ha ocurrido? Dios esq Riot no es capaz de hacer nada bien?

brakeR

ya no podre jugar con nikolai, ivan, dimitri y mis otros amigos

5 1 respuesta
vicka

Gran trabajo #1, vamos a visiar locoh

1 respuesta
wwicKKKK

La cosa es quejarse tiene tela...

1
P3R35AN5

Pues me joda bastante, porque muchos con los que juego son de la zona este y son gente estupenda, ya te vale RIOT, ya te vale...

PD: Por que España tiene ese color a mierda?

B

#1 Gran post, muy currado. En especial la opinión personal; se me ha puesto la piel de gallina al leerla, he paladeado y deleitado cada palabra, cada sílaba, cada letra. Como los chocolates Valor: placer adulto.

Siento que #35 y #38 han pasado por el mismo subidón de endorfinas que yo.

1 respuesta
Vanhel

West side pwnz.

Elrond

no han especificado cuando va a ser la división, no? Solo se comenta en la noticia que durará unas 12 horas, pero no han dicho cuando... :/

-Orb-

En IRC se están quejando principalmente los Nordicos que ya sabemos que son bastante pioneros en el gaming por no hablar del éxito que suelen tener en el (todo esto sin hablar del tema multiquads) y que les haya tocado la otra zona. (La de los rusos xD)

Ahora el nuevo flameo es el siguiente:

OMFG, migrate to east zone or just unistall the facking game n00bz0r.

J

#41 Tú estarás contento porque jugarás más a menudo con gente como asimov, ¿no?

1 respuesta
cphR

http://www.youtube.com/watch?v=uxzBtCn9SQg

3
KNKeR

Adios Dimitri :(

B

#37 siempre podras jugar con vladimir :D

5
NosFeR_

Lo que podrían hacer es dejar de alguna forma algún servidor europeo (para todo europa) para las competiciones, por ejemplo las partidas de práctica, que se hiciesen en ese servidor.

1 1 respuesta
J

@RiotTamat • We're really interested to hear all your feedback

Eso ha respondido cuando le he dicho que moviese a los nórdicos al Oeste, si esto fuese así, sería el Oeste el q ownearía a nivel mundial y todos lo sabemos.

1
Krosita

Todos los que os quejais de los problema que tendran los clanes que tengan gente de toda Europa, seguro que sabeis leer?

1
B

#45 Prefiero jugar con DarKn3sS, la verdad.

Romarich

Joder y que no hagan esto en la comunidad europea real...

ontoppic: a mi me parece bien esta "division" lo gracioso sera cuando se vengan todos al oeste y sigamos como estamos!

Vanhel

Lo que no me queda claro es... ¿esto va a estar off hasta que dividan los servidores? Porque pinta de arreglarse no tiene.

HeXaN

¡Invocadores!

Vamos a efectuar un mantenimiento de emergencia en PvP.net para resolver los problemas actuales. Esperamos restablecer el funcionamiento de los servidores lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia.

Os mantendré informados.

2 2 respuestas
Vanhel

#55 Ty.

Polemos

En el mapa no aparece rusia..

tirititran

Los que habláis de que tal o cual jugador no va a poder seguir jugando con su equipo, no se si habéis leído la noticia entera. Si no te gusta la zona que te han asignado puedes pedir que te cambien. Y si quieres estar en las dos zonas te haces dos cuentas y una de ellas pides que te la cambien, punto.

Si esta noticia os parece negativa luego no vengáis con quejas de que hay mucha cola y que hay que denunciar y blablabla

3
T

#55 Ya estan poniendo lo del post?

1 respuesta
HeXaN

#59 Yo creo que no. Que es simplemente un mantenimiento de emergencia.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • STAN
  • dabears
  • borisuco
  • lRazor
  • Mall0rk1NNN