Sett: "Ser el jefe es mucho mejor que no serlo, la verdad"

GideonArgus

Hostias, el retoño de Draven.

wasel

A la lumi en que parche lo meten?

1 respuesta
Press_Banca

Me la juego a supp

B

No tiene ninguna forma de escapar y la R tiene un rango bastante corto...

Lo único la Q para moverte más rápido.

He visto un par de Gameplays y por ahora un poco meh. Habrá que esperar.

1 respuesta
C

#34 decreto número 3

1 respuesta
Disbalanced

#35 Youtube ya tiene

1 respuesta
pelusilla6

Al menos no parece que haya que estudiar para poder jugarlo, es que menuda pereza últimamente

1
C

#36 pero se le exige a el no a YouTube que para algo los nombró él y no un cm de YouTube

1 1 respuesta
kingsora

Cuando anunciaron a Aphelios dijeron que iba a ser la season mas ambiciosa en cuanto a personajes y que iban a innovar bastante.

Y ahora sacan esto xd

1 respuesta
Kingu

#32 Supongo que 10.1 o algo así, primera semana de enero

Press_Banca

#39 que saquen campeones como aphelios es una puta mierda porque son muy difíciles de usar bien. Campeones como kled, que tienen unas mecánicas diferentes pero que son fáciles de aprender es lo ideal. No digo que no saquen campeones como aphelios, pero si todos fuesen así de complejos al final aburriria bastante a la mayoría de gente.

1 respuesta
kingsora

#41 no digo que tengan que sacar a todos como Aphelios ahora, pero un minimo de complejidad, que tenga alguna mecanica interesante... Es que no tiene nada, es un Tryndamere/Yi

1 respuesta
B

#38 https://lmgtfy.es/?q=Sett+gameplay

Hay que decir que contra tankes es la polla, por el daño de sus habilidades, entre true damage y vida del enemigo máx, pero parece que no aguanta nada.

Y otra cosa que es un poco ñe es el escudo, vale que es tocho y está bien para divear por ejemplo, pero "no" puedes usarlo cuando quieres. Es una habilidad que es defensiva y ofensiva al mismo tiempo y a veces te vendrá bien usarla de una forma u otra. La W de morde te permite hacer eso, aquí tienes que aguantar la habilidad para daño + escudo que has de cargar solo recibiendo daño, por lo que en un enfrentamiento el enemigo te va a tirar todo el kit en la cara nada más empezar y para cuando tengas la W el enemigo te estará metiendo básicos.

1
kingsora

Es que no es ni original en el diseño. Guaperas mazado generico numero 23.

Me parece muy cutre este campeón la verdad xd

2 2 respuestas
B

#44 Y bajo mi punto de vista ambas skins dejan mucho que desear, me olvidé rápido de aphelios con las primeras filtraciones de este pero vaya decepción :(

1 respuesta
Press_Banca

#42 ya eso sí es cierto.
#44 y en esto también te doy la razón, entre este y aphelios por estética me recuerda a los típicos campeones de arena of valor con 0 trabajo estético detrás.

1 1 respuesta
kingsora

#45 a mi personalmente la de mecha me gusta.

1 respuesta
Petricor

La E es la misma que la de Tresh

1 respuesta
meeka

#46 Totalmente de acuerdo.

No me gusta nada la dirección que llevan en cuanto a diseño. Pero supongo que esto va a gustos.

#48 No del todo ¿No? Quiero decir, ambos sentidos de la habilidad arrastran hacia el medio.

2 respuestas
Petricor

#49 me pareció ver que cuando lo perseguían y usaba la E lo repelía, pero creo que es el efecto visual.

1 respuesta
B

#49 #50 La E atrae hacia él a los enemigos que se encuentren en el área, en el caso de atraer a 2 se stunean al golpearse entre ellos.

Es que hasta el escudo que es lo que te podría salvar el culo te para en seco en el sitio, además de tener una duración...

#47 la putada también es que ahora con el tema de los cromas el color básico no me termina de convencer.

XarevoK

Que pesados con tanto personaje nuevo, la verdad.

1 comentario moderado
Bomne

la verda

1
B

Del creador de Xayah y Rakan...

Kony646

tienen que empezar a cargarse campeones de la pool de rankeds con excusa del lore o empezar a realizar baneos masivos de larga duracion, no tiene sentido.
Y mira que podian dejar a la comunidad por votacion banear rollo 20 campeones de manera mensual aparte de los 10 de la partida, y aun asi creo que tendrias mas de 100 campeones para elegir.

iomegakek

ostia pues molaría humillarlo con Poppy piruleta, el hombretón miedoso lo voy a llamar.

1
radius

Ya están los amargados quejándose de que sacan muchos campeones xD

4
L

Pensaba que era el hilo de un ex-jugador retirado xD

2
B

Al principio hay algunas jugadas de sett, es el único "montage" que hay por ahora, nada descabellado, pero os lo dejo por un min en concreto porque eso si me lo parece xD.

Usuarios habituales