Shadow Isles Patch Notes

A

#60 pero que daño tiene ez? :S, el problema de Ez es el debuff que deja que hace a Vayne inservible

Cajuna

Castellano total:

spoiler
3
B

Tremendo el nerf a Evelynn, no solo por lo del ultimate, sino porque el nerf al DFG le afecta DIRECTAMENTE a ella, es como si le nerfearan una skill porque su burst venía de juntar el ulti+el active del dfg.

ocbblack

madre mia que rabia me dais los del " tremendo nerf a X por que sin X item ya no está op " enfin.

1 respuesta
Zh4ROK

Corkis y ezreal's everywhere.. a Ez tieenen ke subirle el cooldown de la E BASTANTE. es lo ke le hace inmatable -.-

YonkiLeon

#60 Si tambien le bajan el daño lo mandan al baul directo

D3SerT

#59 Como cojones juega tu amigo a sona? Flashea a rango melee y tira ulti o que? No me compares a leona con sona porque son 2 playstyle completamente distintos. Yo no se tu, pero en mi vida me he tirado con Sona para iniciar una tf.

1 respuesta
A

#67 te hablo de linea tío, no en tfs.

1 respuesta
D3SerT

#68 En linea tampoco te tienes que tirar, simplemente harass a distancia.

1 respuesta
B

#64

Te gusta flamear por flamear o es que no entiendes algo de mi post/no has jugado a Evelynn nunca.

Que es lo que te da rabia exactamente? Que diga la verdad tal como es? Evelynn es y será dfg dependant, si has jugado más de una partida con ella (que lo dudo), sabrás que cuando empiezas a ser útil es con el combo de la r+dfg, ya que apareces y destrozas al carry (no tienes cc, no tienes slow, solo tienes el burst y con el ulti nerfeado más el dfg nerfeado ya no lo tienes tampoco).

Es un nerf enorme, veas como lo veas, eso no quiere decir que ya no sea tan buena (que se verá conforme pasen los días), pero desde luego ya no es gamebreaking como era antes.

1 1 respuesta
A

#69 A ver, voy a explicartelo mas detalladamente.
claro que le damos harass a distancia, pero el problema que intento decirte es que en el momento que empezamos a pegarnos, si hay minions de por medio o si hay mucho daño en area sona sale mucho peor parada que por ejemplo una leona.
Y eso es a lo que me refiero, que si encima ahora le bajan defensa mas aún pues morirá mas veces, o no podrá hacer todo el daño que hacía antes por que tendrá que retirarse antes.

3 respuestas
Volantazos

soloQ en las 3v3 estaria bastante bien...

1 respuesta
D3SerT

#71 Si, si no te digo que no. Pero lo que te vengo a decir es que por mucho que pueda aguantar leona, en lane sona tiene practicamente el mismo daño, da bastante más sustain al carry, y juegas a distancia. Solo tienes que esquivar una puta skill de leona para que no te mate (o un grab de bc, lo que sea).

R

#72 +1

Cuando ponen este parche?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#71

Lo que te está intentando decir es que, lo bueno de sona y por lo era/es tan buen pick es el harrass a cambio de nada que tiene en línea, te acercas al carry/support, tiras la q y le metes el auto, te vuelves, harassean a tu ad carry? Lo curas y vuelves a harrasear.

Tienes que mirar que no te hagan all-in líneas como blitz/taric/etc, pero vamos, las buenas sonas no te dejan entrarles porque te tienen jodido de vida todo el rato, aparte del sustain que le dan al ad carry con el que juegan.

#75

Que me calle de que, maleducado? Simplemente te pregunto a que viene tu comentario justo detrás del mío, he dado razones por las que creo que el nerf a Evelynn es brutal (y creo que era necesario) y tu solo dices "que te da rabia que la gente diga que ya no está op nosequé porque el item nosequé ha sido nerfeado".

Da al menos argumentos, porque lo único que pareces es un niño cabreado.

1 1 respuesta
M

Volvamos al tema...

¿Alguien responde a #74?

2 respuestas
B

El parche lo ponen hoy entonces?

Entonces ponen hoy el nuevo 3on3?

B

#77

No han dicho nada, pero los servers de NA están tirados ahora mismo, supongo que lo meterán hoy en NA y mañana en europa?

ArcSTAR

Seguramente esta madrugada.

daRkCh4n

#76 Básicamente no tiene sentido que digas que el nerf al DFG afecta directamente a Evelynn, porque parece que das a entender que ese item no lo usa nadie más sino Eve. Que a Evelynn le afecta que te cagas? Pues sí, igual que a todos los demás champs raros para mid tipo Chogat, Malphite, Sion, etc.. que necesitan el DFG para tener un mayor burst.

2 respuestas
A

Hoy es jueves así que el parche debe de ir esta noche..

No creo que tiren el servidor un fin de semana la verdad.

A

#81 al champ que más le afecta es a Eve con diferencia vamos y Veigar

B

#81

No, no, no quiero dar a entendar que solo afecta a Eve ni mucho menos, si es así, no era lo que quería decir. Pero si que le afecta directamente porque es así, al igual que a todos los ap carrys del juego.

Quiero decir que a ella, como se juega ahora mismo y por como funciona su ultimate (y el activo del dfg), es a la que más le afecta de todos con diferencia (según mi opinión), te tirabas, metías dfg+ultimate y destruías al carry.

Que es un nerf a todos los ap carrys en general? Sí, que a una de la que más le afecta, sino a la que más, es a Evelynn, yo creo que también.

IkarUx

Bueno con el nerf a ez y a la trinity, supongo que se dejen de ver ezreal en competitivo...
new FOTM tristana :D

Link34

#71 Pero es que si le hacen focus a ella tu lo que tienes que hacer es delete al otro carry que tiene que ir baldao del poke constante y del daño que hace una Q + auto cargado de sona

De todas formas a sona no la puedes llevar sin quintas de vida y sin la maestría de reducir el daño de los minions por que si no te arriesgar a que al pokear salgas mucho peor parado tu

Y después del nerfeo tan basto a Ez(merecido por supuesto) que carry creeis que es el que se va a llevar ahora el first pick? Ultimamente yo estoy viendo muchas sivir en los streams, y parece que Vayne cada vez se usa mas

Jandralla

#77 me dijeron que hoy (esta noche) lo ponian, pero no se si me han troleado basto o no, veremos mañana...

O

LoL, esta nocheee \o/

Mandarinas

Los que decis que el nerf a la W de ezreal no es para tanto...Madre mia.

Shaka

Vale veo a mucho quejarse de la bajada de vida y armadura de sona, pero habeis visto lo de Blitzcrank ???

La Vida básica se ha reducido de 568 a 518.
La Vida por nivel se ha reducido de 100 a 95. (esto no tanto)

Es un pasote tb ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales