¿Shyvana o Sejuani?

Grys

Bueno, después de haber estado viendo algunas guías sobre ambas, quiero saber cual de las dos debería comprar y por que, como también sus desventajas, me interesa sobre todo el tema de la jungla y la utilidad que dicho personaje tiene fuera de esta así como la capacidad de actuar también en una linea determinada, ambas tienen aspectos que no me gustan y quería saber si mi opinión concuerda con la vuestra...

nFk13

Ninguna

6
dambala

Shyjuani

6
verseker

la juani, hazme caso pillatela sin pensartelo que esta to op xDD

FraG

Shyvana es como mundo, limpia la jungla muy rapido, el problema es el nulo CC q tiene. En top es un personaje muy valido.

Sejuani es todo lo contrario, bastante cc, pero la jungla le cuesta. A este personaje le veo un futuro bastante negro..

1
P

ShurJuani, La roneanta de Vallecas.

8
Grys

Es lo que pensaba, Sejuani ademas escala AP muy mal en caso de querer jugarla de ese modo, me gusto por que tiene habilidades muy buenas para gankear, y utilizando su final en uno es casi asegurar la muerte del enemigo.

ocbblack

Si lo que quieres es realmente junglear, shejuani, porque a la hora de hacer un gank tiene mejor cc, con shyvana muchas veces pasa que llegas al gank, y te quedas corriendo a 500 ms detrás del otro , pero nunca consigues nada, ya tiene que estar el otro bajo tu torre para poder hacer un gank efectivo.

shyvana limpia antes la jungla, sejuani mas lenta, pero con la W de sejuani a nivel 2/3 ya la limpia bastante bien ;)

1
JL-3

Bueno, después de haber estado viendo algunas guías sobre ambas, quiero saber cual de las dos debería comprar y por que

Sejuani, por un estado de enajenación mental.

1 respuesta
ocbblack

#9 tu si que eres un demente..

2
Grys

xD
solo quería conocer alguna opinión mas, ya que no me decido.

Bauglir

Shyvana

6
tada

Sejuani parece que mola pero no. Yo hasta pedí que me devolviesen los 6300 pi por tal aberración.

1 1 respuesta
gontxo_nos

#13 +1. La probé cuando estaba gratis y bufff...que decepción :S.

#1 Shyvana, de calle :D.

babri

a mi sejuani me mola en jungla >.< esta muy chula

Spank

Sejuani no vale 6300 ni de coña, es un personaje que es viable en determinadas tipos de comp, pero aún así es un jungla muy inferior, Shyvana la nerfearon 6 veces desde que Diamondprox pegó el petardazo pero sigue siendo muy buena junglera, yo si no lo tienes y estás buscando algo de jungla a mi personalmente me encanta Nautilus.

Entre Shyv y Sejuani la dragona 100%.

1 respuesta
Grys

#16 me quedo entonces con Dovahkiin, Nauti también me gusta bastante pero ese le cogeré mas adelante.

Skone

sejuani es mierda nadie la usa

pkjn

Shyvana

jinamar1984

soraka jungle

Cypress-Hill

Yo a Shyvana la juego con exhaust y smite y no me va mal.

pd: Sejuani no me gusta nada nada.

SkAmiKaZ

la juani es una mierda finchada en un palo.

ArcSTAR

¿Shyvana o Sejuani? ¿Jamón serrano o Choped?

1 respuesta
M

#23 Exacto. Nautilus seria el iberico

Indigo

La cuestión es mas Nautilus o Shyvana.

Alastor88

Shyvana

BShP

Shyvana de cajón. Con Sejuani tienen q hacer algo xq está bastante x debajo de los junglers "habituales".

De todas formas mi recomendación sería q si no estás muy puesto en esto de junglear y tal, empezases con otro jungler q no fuese shyvana, puesto q es complejo al basarse en otro tipo de jungla (robar buffos, contraganks, etc), q no lo habitual de jungla + gank.

B

Si quieres un buen jungler leesin chapens post.

doJi

Si quieres el mejor jungler, nautilus es tu solución.

Usuarios habituales

  • BShP
  • morenodefton
  • Grys
  • babri
  • gontxo_nos
  • ocbblack
  • JL-3