Shyvana Patch Preview

Ra1KeN

Alguna traduccion?

1 respuesta
babri

yo lo de Graves lo veo bien porque menudo pepino de tio omg

Mikaki

#31

Graves salió en la última versión y parece ser uno de los campeones fuertes,
y vamos a reajustarle un par de cosas. ¿Qué, concretamente?
La pasiva de Graves es un poco engañosa: los campeones de DPS a distancia suelen ser escurridizos
y la forma de aplacarlos es asesinarlos o debilitarlos antes de que puedan hacer demasiado daño sostenido.
Parece un pequeño reajuste, que se desvanezca más rápido y rebajarle en 10 la Armadura y la Resistencia mágica.
Las cifras, sobre el papel, son pequeñas: solo 10 menos de Armadura y RM sobre el valor actual, pero en estas características
cada punto cuenta cuantos menos se tienen. Son esenciales para su supervivencia.
Otro aspecto que queríamos tratar era el daño máximo de Tiro de plomo.
Hemos reducido un poco el daño en los impactos subsiguientes, si se reciben todos o varios proyectiles de esta habilidad.
Solo un poco. Seguimos queriendo que vaya y os dispare en vuestras narices y que obtenga una gran bonificación de daño.
Pero no tan grande como hasta ahora, porque casi se comporta como un campeón de daño por salpicadura.
Además, cuenta con las bonificaciones de DA, Velocidad de Ataque y Crítico y todos los objetos que puede llevar.

Wukong recibe varias mejoras en esta versión. Se le aumentan un par de características ofensivas y se cambia mucho el Señuelo.
Los cambios de Wukong son solo un par de mejoras para aproximarlo a los luchadores.
Pero de lo que quería hablar realmente es de las correcciones de errores de W y la depuración.
Señuelo se ha corregido y depurado mucho. Son cambios en su estructura interna. No son mejoras o reajustes.
Son cambios que lo hacen más manejable, más engañoso, de hecho.
No vais a ver los signos delatores, como los ademanes al invocar la habilidad o la pérdida de Maná al lanzar los hechizos.
Va a ser más limpio, más manejable, y más convincente de cara al enemigo.
Así que podréis sacar partido de esto,
en ocasiones querréis quedaros quietos y no lanzarlo y en otras, sí que lo lanzaréis.
Vuestros rivales tendrán que fijarse mejor a qué se enfrentan.
Las otras mejoras son, realmente, para equipararlo a los mejores luchadores. Son cambios pequeños.
Se ha aumentado un poco el daño de su Golpe aplastante y otro poco la Velocidad de ataque de Golpe de nimbo.
Esto debería equipararlo al resto de luchadores, en general.

Olaf cambia bastante en su definitiva en la próxima versión. ¿Qué buscamos con esto?
Olaf ahora puede usar Ragnarok para librarse de los efectos de control de adversario.
Funciona un poco como Alistar.
Pensamos que esto le dará la habilidad de acercarse y luchar cuerpo a cuerpo de forma efectiva,
y que inflija el daño que queréis que inflija.
Así, hemos tenido que acortar la duración de su inmunidad al control de adversario en los niveles más altos.
Porque, básicamente, la combinación de la antigua duración y esa habilidad era demasiado potente.
Y, literalmente, no se le podía hacer nada a Olaf: llegaba y os mataba.
Ahora debería ser mucho más manejable; podéis acercaros de forma más efectiva,
pero los rivales pueden predecir la duración de su definitiva de forma más precisa.
Y contraatacar si reservan el control de adversario el tiempo suficiente.

En la próxima versión, ajustaremos casi todas las habilidades de Shaco de algún modo.
¿Qué buscamos hacer con él?
Nuestro objetivo con estos cambios es hacer de Shaco un campeón más fiable y manejable.
Que haga lo que necesitáis que haga, y que lo haga más a menudo.
Hemos rebajado un poco el daño de las cajas,
porque solo era aplicable en el montón de cajas sorpresa que hay en la maleza, como veis ahora.
Es algo divertido para un par de partidas, y hasta podríamos decir que interesante,
pero Shaco puede dar para mucho más.
Que haga ese único truco le impide ser efectivo y viable.
Lo fundamental en los cambios en las Cajas sorpresa es que hemos aumentado el alcance y reducido el tiempo de carga.
Son cambios muy significativos para Shaco, porque, en el combate,
digamos que os disponéis a hacer piña y lanzáis esa caja al otro lado para cortarle la retirada.
Va a llegar más allá, más o menos a la distancia a la que va a estar
cuando quiera escapar de vosotros, que jugáis con Shaco.
La carga más rápida os permite jugar con el factor miedo.
Pensamos que, en general, va a ser una gran mejora para Shaco como asesino,
que llega de improviso, hace piña, tiene un gran control del adversario con las cajas y puede ralentizaros con el clon.
Ahora será mucho más difícil huir de él y pensamos que eso es bueno,
porque su daño por salpicadura no es tan elevado; necesita estar ahí más tiempo para infligir daño de forma más efectiva.

También tenemos un par de actualizaciones previstas para Dominion.
¿Qué hacemos en esta versión y cuáles son nuestros planes para las futuras actualizaciones de Dominion?
En esta versión hemos implementado un cambio en Dominion.
Hemos reducido la bonificación de tiempo de regeneración cuando se está por debajo del enemigo en puntuación.
Así, veremos menos equipos que hacen la goma, menos remontadas imprevistas,
pero no eliminaremos la posibilidad de una remontada por completo.
Además, estamos probando muchos otros cambios, pero aún no estaban listos del todo para esta versión.
Quería mencionar el tema brevemente, para que sepáis que tenemos muchos cambios de gran alcance entre manos ahora mismo.
Van a resolver los problemas de modo que abrirán nuevas posibilidades de juego
y más formas de ganar en Dominion con diferentes estrategias.
Y de disfrutar de más momentos de gloria personal. Por todo ello, hay algunas zonas que, creemos, se pueden mejorar en las próximas versiones.

4
Blacksep

Por cierto a ver si por fin le van a arreglar el bug este de cuando tirabas el nimbus strike despues de la copia se quedaba sin atacar un segundo o dos

E

#20 osea un tio con daño 70 digamos, a los primeros niveles, te da 3 autoataques y has de hacer recall a base
3x70= 210

Y un personaje medio tiene 700 de vida a nivel de laneo
Asi que te bajan 210 y haces recall,ok

No pongais ejemplos absurdos, graves no es para tanto

3 respuestas
Suwak0

Menos mal que nerfean el tiro de plomo de Graves, hacia un daño bastante alto en pocos niveles

Insurgente

Y el bug del ultimate de Graves, que si lo lanzas y te matan, desaparece.

Ismelldrama

#35 No es para tanto pero lo banean en todas las partidas.

Shotti

#35 3 autoattacks y un buckshot en la boca y si no tienes heal tienes que hacer back, xD

TimeToKiLL

#35 No necesita hacerte 3 autoattacks, con una Q en tu cara te manda en BUambulancia a base con 300 menos d vida, si te mete los 3 autoattacks date x muerto crack.

1 respuesta
milgram

Menudo feeder el Jarvan.

7
Meltyblood

#40 Es lo que tiene no saber jugar contra Graves, cuando la gente aprenda no se comeran todas las hostias.

1 respuesta
TimeToKiLL

#42 Me vale q me digas eso de Cait xro no de graves, su Q no tiene delay practicamente.

2 1 respuesta
Meltyblood

#43 que tiene que ver el delay con ponerte a puto melee suyo para comerte los 3 tiros? Por quie un tiro de Q de graves no hace tanto daño y tiene poco rango.

A mi me sigue pareciendo mas peligrosa caitlyn.

1 respuesta
TimeToKiLL

#44 Q tiene q ver q tu te pongas a puto melee con q en bot se juege con un support q suele tener un stun como alistar y taric? Incluso graves tiene la E para acercarse, tu has jugado alguna vez al personaje o sueltas lo primero q se te pasa x la putisima cabeza?

5 1 respuesta
Gin-Light

Graves no es para tanto, pero es cierto que mete bastante. Que toquen a Shaco xDD ciertamente es para Dominion.

wdaoajw

Solo decir que ahora mismo olaf top >>>>>>>> melee top, si le meten eso al ultimate puede ser una fiesta eso si, no termino de encontrarle la build que le vaya bien, nose si farol + youmu o farol + warmog/frozen mallet/ + youmu

Meltyblood

#45 Lo he jugado, mas de 20 partidas con el y muchisimas contra el, asi que creeme que no digo lo primero que se me pasa por la putisima cabeza, insisto que caitlyn esta mas rota de lejos.

Sigo insistiendo que no mete tanto. He jugado contra gravens con carrys/bruisers/support llevando yo cualquier carry/support y es tan facil como moverte como dios manda y no ponerte a su rango todo el rato ¿Que taric/sona te puede encajar un stun? Si, pero su Q a melee hace aprox el mismo daño que la Q de caitlyn si te comes la primera hostia, solo que la Q de caitlyn pega desde a tomar por culo, su E si es un poco basta pero veo mas basto un stun/trampa que te deja clavado 34 seg en el suelo con un output de daño muy alto si te reservas la Q para cuando tengas la via limpia.

Lo unico que es un poco roto es su W que pocos me dan que saben usarlo con certeza y el tema de que vayas perdiendo visión y no la pierdas instant no la hace tan efectiva, pero aun asi una bien tirada es como un puto stun de veigar bien clavado.

Saliendo de linea, el personaje esta bien si te dejan hacer, pero como cualquier carry. Puede hacer un daño bastante cuco en area gracias a la Q-R, pero claro, encajar esas skills que practicamente te obligan ap onerte a melee (al menos la Q) no es tan facil y te arriesgas mucho.

2 respuestas
A

#48 hablas tonterias...si mete tanto si.

1 respuesta
kaseiyo

sacan un heroe para nerfearlo a la semana siguiente OK!, ademas encima le bajan justo la principal caracteristica que hace diferente a graves su pasiva.

De todos modos si el nerf no se pasa mucho todavia podria ser viable, pero ya sabemos como es riot te dicen vamos a bajarlo un poco y lo mandan a la mierda literalmente, porque le bajan absolutamente todo en fin..

1 respuesta
Meltyblood

#49 Me encanta tu respuesta totalmente contrastada resumidas en 6 palabras en las cuales 2 deniegas mi respuesta contrastada :D...

Veras como el daño que hara seguira siendo alto si te comes las 3 putas balas, si eres un paco que se mete a melee contra el de frente pues te jodes, anda q no me he reido yo de gravens dando un paso hacia un lado y ver como me pasan las 3 balas sin darme por al lado, a veces me daba una. Es algo jodido de hacer pero se puede.

Mikaki

#50 Son consecuentes. Si está muy OP, lo bajan, si está muy useless, lo suben. Siempre hacen lo mismo... xD

1 respuesta
Li3cht

Vale, acabo de jugar con uno en mi lane y lo que mete la Q es gl.

1 respuesta
kaseiyo

#52 el problema esta en que nunca salen personajes en el punto justo, pocos personajes en la salida han salido balanced si vemos los ultimos personajes excepto xerath (que creo que si esta balanced) todos han necesitado un ajuste y eso tampoco es normal, porque ya no sabes si merece la pena gastarte los 6300, porque al siguiente parche o lo ponen op o lo ponen echo mierda.

Ademas su politica de buff y nerf no tiene sentido es decir hace muchisimo tiempo nerfearon a shaco a lo bestia(antes era mi main) cuando no estaba para nada op y ahora lo estan bufando poco a poco y no sabemos cuando diran ¡HUY nos hemos pasado con los buff a bajarlo..!.

Exceptuando ese nerf los demas buffs me parecen logicos

1 respuesta
ruk0style

#53 Campeón? Cual xdd...

1 respuesta
Mikaki

#54 Estoy de acuerdo contigo.

A

#48 Por que niegas algo,que no se puede negar.Que tu sepas jugar frente a él (cosa que dudo) no quiere decir que no meta.

1 respuesta
Meltyblood

#57 Sigues sin constrastar tus respuestas y encima atacandome :D...

2 respuestas
A

#58 que quieres que te explique exactamente? (no te ataco).

1 respuesta
Shotti

#59 "hablas tonterías" "que sepas jugar contra el (cosa que dudo)"

Estamos tontos o que.

#61 No he dicho que tengas razón o dejes de tenerla, pero sí que le has hablado de forma agresiva y negarlo sí que sería una tontería xd.

#61 Bueno, entonces no te extrañes si más de uno en el futuro se molesta por tus formas y te da en la boca xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • antibetico
  • Shotti
  • Meltyblood
  • TimeToKiLL
  • Ismelldrama
  • Blacksep