La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

Demonlike

Pero es que ni Nike ni Adidas tienen su propio equipo de fútbol. No veréis ningún jugador de la LCS EU con patrocinio personal de Roccat por ejemplo.

10 2 respuestas
E

#301 también e verda

A

Lo malo es que la "imagen" de Peke se ha visto muy afectada negativamente, primero por su juego en las últimas partidas ( que veremos si volverá a jugar ), segundo el descenso de su equipo y por último la mala gestión del mismo. Si después de todo esto quisiera montar un proyecto similar, cuánta gente y sponsors estarían con él?.

KueS

#301 Mas que nada porque está prohibido, por eso Curse se convirtió en Team Liquid, para que Curse pueda seguir siendo una marca independiente y esponsorizar equipos

Fanboynatic

#276 edg = redbull? xd . Los mismos RB lo dijeron , si el team clasifica a CS se anula el patrocinio a peke

laZAr0

Lo que estáis diciendo es como si a Messi lo patrocinase personalmente el Real Madrid. xD

serget

#299 Se que la marca se llama así, pero me he descojonado al leer que al Barcelona lo patrocina Kappa

4
Zh3RoX

7
B

#291 lol te puedo jurar que antes lo he buscado y me decia que no habia resultados, ahora he vuelto a buscar exacatamente igual q antes y si q sale

Lova

A Messi Nike? Xd a Messi le patrocina Adidas kappa

R

http://www.redbull.com/en/browse-all-athletes?filter=tag%3ALeague%20of%20Legends

vaya xpeke ha desaparecido.

2 respuestas
Fernaku

#311 ????

http://www.redbull.com/es/es/esports/league-of-legends/athletes

2 respuestas
R

#312 esa es la página en español, vete a la internacional, que tardan menos en actualizar, estaba ahí xpeke y ya no está.

E

#312 http://www.redbull.com/en/browse-all-athletes?filter=country%3AESP :((( xpeke fuera

Corie

No parece que estos vayan a perder mucho tampoco.

Fernaku

Lo que no entiendo es: si origen supuestamente va a vender la plaza ¿por qué entra en conflicto el patrocino? Parece ser que Xpeke ya no da buena imagen y en la primera ocasión que han visto valida van a quitarle el patrocinio.

B

asiq ahi estaba el conflicto... yo busque en la internacional ayer y no me salia y en la española sigue saliendo xDD

Kivo

#311 El mejor jugador español de todos los tiempos

Me parto

2 respuestas
ratedx

Lo que si va a estar cara va a ser el top4 de CS con S04/PSG/RB y a ver quien compra la plaza OG , va aestar mas interesante que la LCS xd

Syrek

Paranoia mode on: no puede ser que a falta de inversion, xpeke se una a RB y venda la plaza? Total, es mejor vender un slot de CS y conseguir otro easy.

1
Corie

#318 ¿No es el mejor jugador español de todos los tiempos?

10 1 respuesta
E

#318 dice alguna mentira?

1 respuesta
Kivo

#321 #322 Vamos a ver xpeke fue muy bueno, en 2012. De ahí a decir que es el mejor de toda la historia. Te elijo mil veces a Mithy, en cuanto a palmarés actual.

1 respuesta
el_hOwL

#323 Históricamente le da mil vueltas xPeke a Mithy, guste o no. Vamos, es que decir lo contrario es totalmente absurdo

2 1 respuesta
Kivo

#324 Por un año de gloria y hacer un backdoor cuando el nivel de league of legends era absurdo

2 respuestas
B

Esta CS me la voy a ver entera:
Con el PSG y S04 metiendo inversiones.
GIA y OG (Plaza vendida ¿?) con rosters nuevos
WAR que con un staff bueno pueden ser una bestia
RB que bueno... Unas bestias

1 respuesta
Artalian

#325 entiendo que puedas ser hater del último año de xpeke, pero el resto? Ha sido una puta bestia de este juego...

1 respuesta
el_hOwL

#325

9
Kivo

#327 No soy hater, de hecho fui bastante fanboy. Pero hay que reconocer que xpeke ha dado menos espectáculo el circo de las pulgas en los últimos años

2 respuestas
el_hOwL

#329 ¿ sabes lo que significa "históricamente"? es que no paras de decir "en los últimos años" y no sé... al igual es que no acabas de entenderlo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales