Sitios donde ver LCS

J

Buenas a todos soy nuevo en el foro pero llevo un tiempo leyendo vuestros hilos.

Buenos pues eso me gustaria saber de algun sitio en Madrid para ver con todos ustedes la LCS en compañia , ya estuve en la final y 3º y 4º puesto de los playoff de Madrid y me lo pase genial.

Sé que hay un sitio que se llama streembeer pero vale 6€ la entrada,cosa que me parece bien para promover los e-sports pero que sería de precio mejorable.

¿Conoceis algún otro lugar en Madrid?

Afling

No conozco ninguno pero por lo que ve se esta intentando montar esto, el cual tiene bastante buena pinta: https://twitter.com/GGWPBar

No soy de madrid pero lo que he ledio sobre el proyecto es interesante y eso.

PD: Estas preguntas en el consultorio better.

1 respuesta
Cr0n0s

Si estuvieras en Valencia podrías verlo en @LED_Nightclub

EnderFX

#2 estaré atento cuando se relance la campaña, no me importaría aportar una pasta si no lo pusieran a tomar por el orto de mi casa y tuviera buenas partidas

1 respuesta
Afling

#4 Realmente si ponen una entrada yo que se una entrada de 2 pavos y por entras (con una consumicion) pues no se por el ambiente de que a todo el mundo os gusta lo mismo y que habria buen rollo, estaría bien, ademas he leido que lo van a ambietar todo a Gaming, si no he visto mal, tienen ayuda de youtubers de LoL y han contratado a una pastelera que hace dulces con formas de cosas de LoL xDD

1 respuesta
J

Si si, tiene muy buena pinta pero a mi me gusta ver todos los partidos de LCS y como son solo en europa jueves y viernes a 6 euros la entrada seria 12€ a la semana, lo que es igual a 48 € al mes que es una pasta .

De aqui que me gustaría ver si bajan los precios o encontrar otro sitio donde todos disfrutemos a lo grande.

P.D. GGWPbar ha retrasado su apertura o eso he leido

1 respuesta
EnderFX

#5 Me parecen buenas ideas, aunque yo soy más partidario de montar un bar, streamear todas las partidas que se puedan o se vean interesantes (LCS, WCS, The international, etc.) y poner precios más o menos asequibles.

A mí me ponen las cañas/tercios a <=2€ y me puedo tomar 3 o 4 viendo una partida, alguna más yendo a ver una jornada de la LCS. Y para los gamers, pues lo típico: frutos secos, patatas bravas/ali oli, hamburguesas... Vamos, que no hace falta montar un restaurante de 2 estrellas Michelón.

Either way, si sale adelante me pasaré y lo probaré

Crom1

En mi casa podéis verlo , 6 euros la entrada.

1 respuesta
EnderFX

#8 pones tú los barcos y putas?

1 respuesta
J

Apoyo a EnderFX ami sin que me cobren solo en cervezas y pinchos se me va 10-12 euros facil jejejeej , pero bueno cada uno hace sus cuentas como quiere.

A ver si vamos sacando algun sitio jejejeje

Afling

#6 No me has entendido xD yo el que anunciaron el otro dia aqui que vale 6 Euros no lo apoyo muy caro xD el otro de GGWP pues esta bastante bien lo que se habla y como lo estan montando de ahi a que se les vaya de las manos los precios despues pues bueno xD

J

Pero el problema es que GGWPbar no abre todavia, a eso me refiero.

No hay ningun cine ni nada por el estilo?? el que lo monte lo peta todo jejejeje

J

al final lo veo en mi casa como siempre :(..... jejeje

Crom1

#9 que coño con la pantalla de 15 " panoramica vais servio. hay que sacar españa adelante ... y no se me encalomeis que os desahucio

1 respuesta
J

jejejejeje,la verdad es que si 15" POWER, porque el hdmi del 42" se ha estropeado que putada jejeje

EnderFX

#14 casta!!!! Pero vale, 15" está bien para el pueblo obrero.

C

6€ si incluye consumición no me parece mal precio, es decir hay bares más caros jajaja pero mejorará precios si tiene éxito o le sale competencia

J

+1 ,pero 15" en compañia tio ,somos el pueblo y tenemos que estar juntos jejeje

Petterrr

Kickstarter para un puto bar... mamasita, me estoy planteando pedir una pension vitalicia por si cuela

1 respuesta
EnderFX

#19 si una vez recibes la pensión abres un salón de tu casa para ver la LCS y pones el GolTV y por 500€ de donación nos envías un sticker, seguro que triunfas. Y si no, photoshoppeate 5 capturas de un juego con fecha de salida en 2095 y a vivir la vida, the Kickstarter way.

J

jejeje, porque no tengo un bar porque ademas es un negocio de puta madre incluso sin cobrar entradas,porque la gente en cervezas se deja una pasta pero veo que no hay espiritu empresarial jejejejeje

Usuarios habituales