SK Gaming vuelve al LoL

B

El mítico club cesó sus actividades en 2016 pero ahora están de vuelta gracias al nuevo circuito de ligas

SK Gaming es uno de los clubes más reconocidos dentro del mundo de los deportes electrónicos. Hace años, eran uno de los equipos punteros en el League of Legends europeo pero tras perder su plaza LCS fueron perdiendo importancia poco a poco.

El club alemán cesó sus actividades en el League of Legends en 2016 después de ser incapaces de clasificarse para la Challenger Series. Riot Games anunció hace unos días el nuevo circuito de torneos para la región de Alemania. La liga será conocida como Premier Tour y SK Gaming será uno de los participantes.

La plantilla con la que formará SK Gaming no está confirmada aún oficialmente, sin embargo deberán tener, al menos, tres jugadores de Alemania, Suiza o Austria, para poder cumplir las normas del Premier Tour.

Los rumores hablan de Daniel "Scarface" Aitbelkacem, Gerrit "Phrenic" Stukemeier, Hicham "SozPurefect" Tazrhini, Tim "Keduii" Willers y Mads "Doss" Schwartz, como integrantes del nuevo quinteto de SK Gaming.

Ocelote, Forg1ven, Candy Panda, YellowStar o Svenskeren, son solo algunos de los míticos jugadores que pasaron por las filas de SK Gaming. Veremos si en esta nueva etapa el club puede recuperar algo del prestigio perdido durante su últimas temporadas.

Vía Trasgo.net http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/sk-gaming-vuelve-al-lol

ratedx

Tambien anunciaron el Unicornos of love academi

Andrecico

SozPutrefect sigue ganando dinero de esto. Buen blowjobero de despachos, lamentable jugador.

Taiden

Gran noticia. Ojalá pudieran optar al franquiciado, SK es un mítico del LoL una pena que descendieran...

P

Todo lo que no sea el regreso de CandyPanda me parecerá insuficiente.

Fejo10

Scarface, SozPurefect y Doss la temporada pasada en Kiyf eran muy irregulares, veremos a ver que tal en SK

Bane

A campeonar

Usuarios habituales