Skin Select, guia y actualizaciones

1989

Voy a probarlo aver q tal va, exo de menos mi kasadin dark vaider! xD
edit: fuuunciona perfectamente, y facil instalacion (tutorial en yutuffff!!! xD)

1 respuesta
D

#91 el k?

1 respuesta
DevonxD

De donde os bajais los skins para instalar? yo bajo de leaguecraft pero cando los pongo y voy a entrar a el juego, me da error.

1 respuesta
HeXaN

#92 Supongo que el RAF Manager.

#93 Yo me los bajo de ahí y funcionan, al menos la mayoría xD

1989

sip el raf manager, algunos skins me an dado error y tal (algunos q tenia hace tiempo bajado de cuando iba perfectamente el skin select) pero los q no me iban en el skin, me funcionan en este xD, q son mejores la verda.
Edit: nada lo e kitao q hay algunas skins (a saber cuales) q me peta el lol.

7 días después
Imperium

Alguien sabe como conseguir algun skins custom de corki urfrider?
En leaguecraft solo hay 2 y no funcionan, le faltan las aletas.

thenks

1 respuesta
1989

#96 q programa usas tu?

1 respuesta
Imperium

#97 RAF manager

1 respuesta
1989

#98 no te da error con algunas skins y no te lanza partidas?
ami me lanzaba con algunas error y como no sabia como borrarlas (quitaba la casilla de verificación y le daba al botón cuyo nombre no recuerdo, hst q salia lo de done) tocaba unninstall y reinstalar... xD

1 respuesta
Imperium

#99 Si con muchas me da error, fijate bien que no te dejas el RAF manager abierto mientras inicias el LoL.
Pero vamos, que hay skins que no funcionan

1 respuesta
1989

#100 no no, despues de darle a lo q salen ahi cargando hst q pone DONE. siempre lo cerraba, luego lo pondre de nuevo aver, grax un saludo

7 días después
blackito

esto realmente funciona???

2 respuestas
HeXaN

#102 No te debería responder a la trolleada, pero no, no funciona ya.

D

#102 con tu pregunta podriamos suicidarnos ya creo yo

sizoK

bueno yo conozco esto y he puesto el nombre en el buscador y no he encontrao nada, si lo han puesto ya por ahi pues mala suerte:

Skin Installer Ultimate

http://forum.leaguecraft.com/index.php?/topic/31502-release-skin-installer-for-new-launcher-v30/

Funciona con el nuevo, lo unico que tienes que hacer es descargar los skins de esa misma web, descomprimirlos, arrastrarlos a la ventana e instalarlos, resumiendamente xdd

1 respuesta
notiK

#105 Pero esos "aspectos" que tienes son los defaults que tiene el Lol? los que van sacando y tal estilo Skin select o te tienes que bajar tu skins de webs en plan Gragas obelix de leaguecraft

1 respuesta
D

#106 yo uso el skin installer ultimate, y los skin los tienes que bajar de leaguecraft.
lo bueno que tenia el skin-select, era que tenia los skins reales del lol, que ami son los que mas me gustan

1 respuesta
notiK

#107 ea a eso me refería que si eran los reales o tenias que bajar los fakes, si es así paso xD

sizoK

a ver hay algunos que a mi parecer estan mas wapos que los originales, por ejemplo este de nocturne:

http://leaguecraft.com/skins/4795-nocturne-eternal-nightmare-v-1.xhtml

pero bueno para gustos colores, y en esa web hay muchisimos

1 respuesta
notiK

#109 Sinceramente.. vaya mierda de SKIN, donde este la 2º skin de nocturne que se quite todo.. xD

In-game gana mucho mas..

sizoK

pues a mi ni ahi ni in-game me gusta, me parece super feo y es el unico de los oficiales que no me gusta pero lo lo dicho, para gustos...

Pac0waR

que el skin de la pirata bucanera no se folla a todos los oficiales, o el de ezreal fernando torres

M

Sigue funcionando esto de los aspectos?? Grax un saludo ;)

NosFeR_

Yo alucino en colores en serio, estamos tontos o qué cojones pasa? Ya ni si quiera el primer post se lee, increible...

2
likidillo

Si usas el ace client en vez de el oficial si que tira si.

1989

Ahora lo probaré aver, el raf con algunas skins falla. ahora comento ste aver
edit: e puesto algunos y funcionan bastante b, algunos tiran fallo al cargar pero we, quitar y poner

E

pero una pregunta tonta de novato... que se baja el raf manager ese y luego las skins de leaguecraft? las metes en el raf no? no tengo ni idea de como va.

2 respuestas
1989

#117 WEnas
Te recomiendo q uses este q han puesto mas arriba (te enlaceo)
Skin Installer Ultimate:
http://forum.leaguecraft.com/index....ew-launcher-v30/

Y las skins de aqui: http://leaguecraft.com/skins
Ahi te salen en plan las top y x el stilo, y clicando en arriba dechar ADVANCED FILTER, te salen x personaje q quieras y tal.

Parece complejo pero es fácil de usar; una vez bajada la skin elegida y wardada en la carpeta q quieras ( te recomiendo q tipo de skins x carpeta de cada pj...):
1 ejecutas el Skin Installer Ultimate
2 te pedira directorio o tal vez no!
3 una vez abierto verás q hay dos pestañas. Skin Installer y Skin Database...clikas en la 1º
4 boton arriba derexa, Add directori (carpeta de skin del pj a subir)
5 algunas se ponen sin problemas otras con problemas jijijoju
6 le pones nombre a eso (debajo de las pestañas) Skin Name
7 Botonaco Add to data base
8 en pestaña skin database, verificas la casilla de lo subido con el nombre q hayas puesto. (la tipica V)
9 abajo boton Install....SI..Ok...y listo

y a ludar cual makako en celo :ninjaedit:

1 respuesta
E

#118 ok perfect pero el enlace de descarga no me va... y ya lo probare cuando el lol empieze a ir sigiendo estos pasos que echo de menos lo del skinselect, pero he visto k ai en league craft ai unos aspectos mu chulos :)
y haber si viendolo me keda mas claro porke yo soy muy patoso para estas cosas.. y gracais compi por tomarte tu tiempo en mi :)

M

Esta bien eso de los aspectos pero son muy feos algunos y tienen demasiado colorido. Estaria bien guapo que estuviesen los skins normales de cada pj y luego alguno que otro modificado =D

Usuarios habituales

Tags