SKT Telecom LTE-A LoL Masters 2014

B

#390 son los nuevos, peine a gbm y a helios

N

tenéis el stream con los comentadores en koreano? aunque no entienda nada me hace muchisima gracia como hablan.

pd: que maricon me parece el pick de Lulu, se me hace aburrido ver eso xD

AktioMan

#389 "Azubu Blaze, formerly named MiG Blaze, is one of two squads sponsored by German media group Azubu. They were added to Maximum impact Gaming's roster after MiG Frost, now Azubu Frost, won the OnGameNet LoL Invitational."

Si no recuerdo mal, fue a partir de la primera OGN, en la que participaron CLG y Fnatic, cuando Blaze fue considerado el primer el equipo, que fue cuando ganaron a Frost 3-0 en la final siendo los de Madlife los favoritos por excelencia xD

1 respuesta
B

#393 te equivocas... la leaguepedia tiene miles de cosas mal.. la aparicion de azubu fue durante la s2 en un invitational de america en el que TSM gano por paliza (y se comieron luego un 5-0 de blaze), no envias como representante de corea a tu equipo B.

Cuando hubo problemas internos no se paro de decir que reapered estaba viviendo en la casa del equipo B de azubu (frost) por problemas internos con cpt jack (el capitan)

Con la llega de shy y el bajon de rendimiento de blaze por la falta de reapered (que aunque flame se volvio un crack tardo un poco) frost se lidero como mejor equipo de azubu durante el resto de la s2 practicamente, luego en la s3 fue cuando blaze empezo a remontar cabeza y a superarles aunque sin nada notorio pues habia mejores equipos en la ogn desde hacia tiempo, de hecho desde la s2 antes de la iem famoso para los gambiteros, azubu no conseguia meterse en el top4 de la ogn

1 respuesta
XeNeT

y ese ult de faker da hell

B

Ostia que bueno es casper

Que lástima de frost esta partida lo tenían de cara

B

lira parece que le pico un enjambre de abejas normal que le roben buffos xd

zaskkk

Puto piglet xD

B

piglet cortate anda

B

Faker tambien se apunta a la moda de lulu mid? :(

AktioMan

#394 No te equivocas, pero lo único que te habia dicho es que el primer momento en el cual Blaze fue reconocido fue en esa primera OGN, por primavera del 2012 y ya fue en el invitational en el verano cuando fue conocido mundialmente, con todos los altibajos y demás de reapered que has comentado.

Piglet es demasiado bueno xD

B

Yo flipo con los putos cleanse xd

B

yo quiero manejar asi a vayne xDDD

1 respuesta
B

#403 Vayne no es apta para believers xDDD

AktioMan

Algún día SKT volverá a perder un game, algún dia...

N

piglet va con cuidao no? .....

no he visto cosa mas greedy lol.

B

2 respuestas
B

#407 XDDDDD

Ve un día de estos a la ogn y sacalo jajaja

HaDEsS

igualita esa lulu que las de la lcs europea-americana XD

XeNeT

nerf EvE

gontxo_nos

#407 Con que programa se ponen esas letras?, xD. Siempre veo a los Koreanos a tope con eso.

2 respuestas
B

demasiado buenos los calls y los plays xDD piglet no se ha cortado en esta partida, menudos flash and cleanses se ha marcado

vSr

ya? se los han comido!

B

falta el allstars

#411 5euros en paypal y te lo digo xddd

1 respuesta
gontxo_nos

#414 Jajaja, eso es jugar sucio :P.

B

#411 Yo no soy un usurero como el de arriba

Descargate el paint

B

la app es "blingbling led" o "led xe", yo uso blingbling

1 respuesta
gontxo_nos

#417 Gracias, voy a probar, lo usare para pedir cubatas en los bares!, ajjaja.

B

lol va a jugar el team b, dafuq xDD esto claramente es un "no os queremos panear"

Colombo-5

joder yo que quería ver a faker, y salen con esto

Usuarios habituales