SKT Telecom LTE-A LoL Masters 2014

B

tambien se vio de en la final y/o semifinal de la ogn winter varios tryndas. me alegro de no ver mundo, y renekton todo el dia, que coñazo

estoy esperando con ansias a que ori vuelva a tener la r, madre mia.

tripcorE

#120 Es la primera partida de un torneo que juegan con los dos jugadores nuevos. Se les ve muy perdidos en cuanto equipo pero es que CoCo tiene un nivel individual brutal. Cuando entrenen van a ser de los mejores.

1 respuesta
Atheron

#122 Frost lleva perdido como equipo desde que a CloudT se le pasó el arroz.

TrOMp1

Chocapick!

B

ahora si

SkAmiKaZ

Sin Rapidstar esto no funciona

zaskkk

GG

Pero si CT era un lastre brutal..

1 respuesta
ivi14

Lol, caitlyn haciendo daño, en que parche juegan los koreanos para que los adc hagan daño? Según mv son useless

Muitos

Vaya partidita de Madlife

B

cait como pedro por su casa, madre de dios

tripcorE

Cpt Jack estará motivadísimo xD

SkAmiKaZ

#127 alfinal, pero tuvo una epoca espectacular. Que concidio con la de snoopeh mas o menos.

Muitos

Vaya fallo de Coco, no?xD

B

ha vuelto a falla rel shockwave?! XD

CoolSpot

Raro me parece que no hayan tirado de surrender.

Atheron

Lo que no puede ser es que un equipo que se supone TOP tenga que depender de las plays de un support. Aparte de mejorar el teamplay, necesitan un "faker". Un Mid que te tire del carro, si no va a ser imposible acercarse a SKT1.

1 respuesta
N

que se buildeará cait con otra pickaxe?

2 respuestas
filipendo

#137 seguramente malmortius

Muitos

Locodoco con las golfas alrededor xD

filipendo

#137 #138 mientras escribia la ha comprado xD

ivi14

gg, cpt jack se la ha sacado

carmelomvp

Frost empieza como acaba. De todas maneras Coco me parece un muy buen fichaje

SkAmiKaZ

hasta que no peinen a madlife no van a mejorar

Yul9999

#136 Hace tiempo que Frost dista mucho de ser un equipo Top en Corea... otra cosa es que vinieran a Europa y los únicos que les daban guerra eran Gambit

carmelomvp

M onte joder quitate ese pelo, que yo te respeto

Poddis

cuanto dinero mueve esto en korea madre mia

1 respuesta
Leu

hay algun sitio donde poder verlo en HD?

zaskkk

Flame got this.

Muitos

Lustboy con Lulu... q epìc era antes eso xD

B

#146 yo no creo que mueva mucho para las empresas que lo llevan, mas bien yo creo que pierden dinero. La cosa es la publicidad y presencia que consiguen entre la sociedad joven que es lo que les interesa.

Pero vamos, una empresa como skt o samsung que facturas miles de millones, perder 20-30mil euros al mes en un equipo que les da tanta publicidad es dinero bien invertido aunque no se recupere directamente por parte del equipo

Usuarios habituales