SKT Telecom T1 anuncia su segundo equipo

Yaya

SKT Telecom T1 anuncia que formará un segundo equipo bajo su nombre. No es la primera vez que esta organización tiene dos equipos ya que los actuales campeones del mundo, SKT T1 #1 fueron, en sus origenes, la segunda squad de esta organización.

La lineup del nuevo equipo es la siguiente:

Top - Marin
Jungle-Beelzehan
Mid - Easyhoon
AD - Bang
Sup- a Wolf

Easyhoon, Bang y Wolf ya tienen experiencia profesional pero Marin y Beelzehan son SoloQ stars en Corea.

Veremos que puede hacer esta segunda squad, pero tiene buena pinta.

Fuente
Fuente en inglés

Netheril

veremos que tal en la s4

SkAmiKaZ

Hay que darles tiempo ahora.

Neodux

Easyhoon the victim of faker's leblanc jajajaja

Llamadme loco, pero no les veo mucho futuro xD

1 respuesta
Yaya

#4 Marin me parece una fuera de serie a mí, y Wolf me gustaba bastante en CTU. A ver si son capaces de jugar a buen nivel, porque equipo tienen para plantar cara en la OGN.

pkjn

No conozco a nadie, newfaglol

wasel

beelzehan no es horo?

Muitos

Marin-Beelzehan-easyhoon

Nice.

pd; easyhoon es muy bueno, ademas es Syndra player (L)

B

como ya dije hace tiempo, marin, h0r0 y makarin, ya tienen su team como os dije.

Easyhoon no me convence y a wolf no lo conozco asik habra que esperar

1 respuesta
K

#9 Wolf es muy bueno

Discharge

Marin y h0r0? YES PLEASE

Aldarion_21

Pues a poco que cojan algo de sinergia pueden hacer bastantes cosas.

D

me parece interesante ver a marin .
pd : alguien sabe que pasa con op.gg para espectar desde hace 5 dias no puedo logar ver un juego , me sale un mensaje , diciendo que falta un archivo necesario para el juego

1 respuesta
K

#13 Prueba a ejecutarlo manual,op.gg es donde se te baja un .bat no?

1 respuesta
D

#14 con hacerlo manual , te refieres a por ejemplo utilizar el quickfind kass para darle espectar con lolreplay , la verdad q antes me funcionaba con solo darle al archivo .bat pero ahora despues de la pantalla de carga instantes antes de entrar al game se cierra solicitando muchos archivos basicos para el juego , como el ONward ,ETC

1 respuesta
K

#15 Abre el bat con el notepad y busca en la parte de abajo el comando que ejecuta y copia el numero del server,abres la consola y pones esto,:

"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.240\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator QFKR1PROXY.kassad.in:8088 EuFBoarQYMjputMMTd0yrPYAC9y3vB5f 769306693 KR"

Tienes que mriar que la version releases\0.0.0.240\ sea la tuya del lol,este copy and paste que he puesto es algo viejo y no se si lo han cambiado ahora no estoy seguro;lo que tienes que copiar del bat es el numero de partida el KR al final no lo borres.

Supongo que eres de euw por eso te he puesto el proxy para que te entre sin problemas,si no te va asi,seria cambiando lo de

spoiler

pero en teoria deberia irte bien.

1 respuesta
zaskkk

Tengo muchas ganas de ver a Mar1n a ver que tal.

Damnedlove

Yo tambien tengo el "hype" en ver a Marin a ver que tal lo hace

1 respuesta
Muitos

#18 Despues de el "caso Faker" es totalmente normal xD

D

#16 esto es lo q me sale abajo , tratano de espectar a westdoor : if exist "League of Legends.exe" (
@start "" "League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator 110.45.191.11:80 XYO+griBzxEl01fgIwbSQJDLxogDtH5b 871369679 KR"
goto exit

juego en LAN , me podrias dejar un ejemplo como deberia quedar.#16

1 respuesta
Spank

O les sale muuuuy bien o se la pegan. Pero no veo puntos medios en este equipo.

K

#20 Te deberia quedar asi,el primer caso copiandolo tal cual,el segundo poniendo el proxy de kassad por si no te va.

"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.240\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator 110.45.191.11:80 XYO+griBzxEl01fgIwbSQJDLxogDtH5b 871369679 KR"

"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.240\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "QFKR1PROXY.kassad.in:8088 XYO+griBzxEl01fgIwbSQJDLxogDtH5b 871369679 KR"

D

no me funciona si alguien sabe de alguna solucion , agradeceria un mensaje privado , es un problema raro "no se a encontrado archivo necesario para el juego" cierras la ventana aparece otra otra y otra.

Singed

Funcionará y luego se la pegarán estilo Ozone.

Usuarios habituales