SKTT Libera a su primer equipo "Terminator"

Discharge

Pues si gente se acaba de hacer oficial hace poco SKTT1 libera a su primera squad excepto a Beelzehan "H0R0", ganadora de una IEM, clasificada para los Play Off de la OGN, y 4º puesto en la NLB

Esto puede significar que uno de los considerados mejores tops de la scene(a pesar de su mal estado de forma) sea fichado por algun equipo, o el equipo entero por una squad.

RIP

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1gbo3x/skt_t1_1_reaperedravenstarlastsuno_fired_on_skt_t1/

PD: Como opinion personal deberian haberlo matenido hasta la Summer Season

Edit. Han saltado los primeros rumores sobre la posibilidad de que Reapered acabe en Najin

1
Muitos

Raven, StarLast, Suno y Reapered, si siguen jugando al menos 3 de ellos en el mismo equipo, pueden jugar la OGN Summer. SKT1 ha dicho que no la van a jugar asiq a ver q hacen los otros 4, si formar otro equipo, fichar por otra squad o que...

#3 Seria un movimiento muy de listos por parte de KT xDD

2 respuestas
Discharge

#2 Otra cosa que se comenta, es que KT haga un tercer roster, ya que KT-A quedo fuera de los clasificatorios. Seria algo asi como KT-C durante la OGN, y Kakao-InSec sustituiria a H0R0

#3 El tema es mantener tres roster en nomina xD

1 respuesta
Arrosset

#2 La verdad que todo encaja. Con la salida de KT A de kakao, quizás sea el que sustituya a su jungla y formen un tercer equipo.

Vosotros veis a Reapered en ''forma'', actualmente para sustituir en Najin a alguien como Maknoon.

2 respuestas
Muitos

#4 Ninguno de los 2 esta en forma actualmente. Ambos han jugado de pena esta OGN (puede que Maknoon incluso peor). Tal y como estan las cosas ahora mismo, ni Reapered tiene el nivel para estar en Najin estando por ahi Expression, ni Maknoon es un factor decisivo para ningun equipo. Hablo sin saber que puede pasar en un futuro eh, solo con lo visto ultimamente.

Los que fueran en su dia los 2 mejores Tops de Korea estan de capa caida y sin opciones reales de estar en las finales de la S3. Una pena xdd

1 respuesta
Discharge

#4 kKOmAa tenia mucho peso en las decisiones de como jugar el equipo, y queria imprimirle un estilo que no le iba bien a Reapered, si ves los VODS de la IEM, y los de la OGN, ves que Reapered esta mas comodo en setups de teamfights, y SKTT1 jugaba a estrategias muy complicadas, con triples split push, dobles, y pokecomps con split. Cosas muy enrevesadas.

Reapered a su nivel, es mejor que Maknoon. El problema es que recupere su nivel

1 respuesta
SkAmiKaZ

Se veia venir.

Arrosset

#5 Puede ser que ha día de hoy, el top que mejor forma y mejor está jugando sea Shy?

#6 Madre mía lo que uno aprende en un par de post sobre estrategias que unos utilizan y todo. Ya me veré los del IEM, que aún están pendientes. Por ciento no has tenido un pequeño patinazo? Kakao no ha sido siempre, jugador de KT.

1 respuesta
Discharge

#8 Si se me fue, me referia a kKoma xD

Las teamfights comp de la IEM son muy fuertes, Wuk Karthus Amu MF Sona, luego usan una parecida pero con Olaf contra Fnatic en la final, en la que Reapered hace un 11/0/14 o algo similar xD

Shy y Flame son actualmente los que mejor forma tienen, y es normal, si scrimean entre ellos xD

babri

si el equipo sigue más o menos entero es raro que les peinen una forma de perder un puesto en OGN :S

1 respuesta
Discharge

#10 Si es que ha pillado a todo el mundo totalmente desprevenido, todos daban por hecho que habia sido un buen resultado, es su primera OGN. Raro lo es.

1 respuesta
B

No me lo esperaba. No dieron tan buen resultado como SKTT2 que fue la sorpresa pero es que tampoco se vio brillar a reapered como suele hacerlo ya sea con jugadones o al menos teniendo a 3 tios en su linea constantemente para gankearle y dejar libre al resto de su equipo.

No entiendo el kick la verdad, starlast y raven tambien lo hicieron bien y starlast para mi es de los mejores supports (aunque en kr todos los supports son cojonudos xd), h0r0 nunca suele defraudar pero no se no lo veo.... h0r0 tenia mucha amistad con reapered y me extraña que se vaya a quedar ahi solo mientras los otros 4 posiblemente buscan un team nuevo.

Espero que h0r0 les siga al nuevo roster o que le metan en una squad con nivel que se lo merece. Estaria guay lo de insec+reapered, si los dejan jugar pueden ser locuras constantes en los partidos.

babri

#11 como me gustaría estar en la cabeza de muchas organizaciones o clubs...muchas veces hacen cosas sin mucho sentido a nuestros ojos, pero luego sus razones tienen generalmente hablando de equipos de este calibre.

RegNatriX

Esperemos que Reapered pueda participar en la OGN summer. Por cierto, últimamente Reapered ha estado jugando el 90% de las partidas de "MID" (edito con personajes de medio Ryze/TF/katarina digo esto porque algunos como ryze se juegan en top en Korea)...

AH! y si quereis espectarle, ahora mismo podeis hacerlo poniendo esto:

"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.233\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator 110.45.191.11:80 4yYW9OulSPdphnBX9OELa7sX2dM8903G 612244520 KR" (comillas incluidas) en el buscador del inicio del windows. No, no estoy troleando ( http://quickfind.kassad.in ) xD

2 respuestas
miniking

#14 ?? WTF y eso? Sabes de mas jugadores?

RegNatriX

Hay varias webs tipo lolking que están implementando esto. No sé como lo consiguen xD. Yo la que uso es http://quickfind.kassad.in

Y a veces va como el culo la web esa (debe estar en desarrollo aun), al menos a mi. He mirado por casualidad a Reapered ahora que estais hablando de él y lo he visto en partida asique se le puede espectar como te ponen ahi.

1 respuesta
slakk

#14 Va bastante mal ¿no? cuando tira las Q, por ejemplo, solo se ve donde peta, no se ve la animación ni el recorrido xd

1 respuesta
Spank

Se veía venir, nivel lamentable de Reapered, step up.

RegNatriX

#17 Si xDD la mayoria de las habilidades no se ven. No sé por que será, tal vez con el cliente del juego abierto vaya mejor? Ni idea XD

miniking

Sabeis los nombres completos que tienen Insdec, Ambition, Flame, Shy ?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#16 Y para ver a cualquier otro ?

PD: Flame best top in the world.

EDit: Ah y lo de las spells tambien me pasa aveces, con froggen ayer por ejemplo.

1 respuesta
RegNatriX

#20 Es dificil localizarlos porque tienen sus nicks en Koreano la mayoria. Aqui te dejo 4 seguros:

Reapered: http://quickfind.kassad.in/profile/kr/SKTT1Reapered/
Insec: http://quickfind.kassad.in/profile/kr/KTinSec/
Madlife: http://quickfind.kassad.in/profile/kr/%ED%8F%AC%EB%8B%88%EC%A7%B1%EC%A7%B1%EA%B1%B8S/
Maknoon: http://quickfind.kassad.in/profile/kr/KTMarkNooN/

PD: el de insec no rula ahora no se por que.

#21 Para espectarlos tienen que estar jugando, si no no aparece nada para espectar.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#22 Pero donde sale el "link" ese para verlo ?

1 respuesta
RegNatriX

#23 Tienen que estar jugando. Si no están jugando no aparece.

B

el de la derecha del todo sera nazi o que?

1 respuesta
B

#25 Les dijeron que posasen como superman con esa pose y ellos inocentes lo hicieron xDD al dia siguiente se disculparon por que no tenian ni idea de que era algo nazi xD

morel10

Solo espero que esto sea lo mejor para el el top1 Top del mundo, hala reapered

#28 si te digo que siempre ha sido mi paja mental verle en KT-B me crees? Plz GOD PLZ!

1 respuesta
Discharge

#27 InSec + Reapered, I believe

1 respuesta

Usuarios habituales